DIA 1- COQUETEOS

67 7 0
                                    


🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Estaré dejando los capítulos tal cual esta originalmente.

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Era un dia normal para la mafia en general, despues de un atraco, todos se encontraban en la sede (mansión).

Estabanen su mayoría en la piscina, entre ellos estaban Tonet y Juanjo jugando dentro de ella una guerra de agua.

Afuera de esta se encontraba Emilio en un asador, cuidando su amada carne mientras se escuchaba en la boomboox su mitica cancion.

El mexicano cantaba a todo volumen: AGARRAME LA VERGA LUPE Y VEN Y DAME UNAS MAMADAS! como solia hacerlo aveces.

En la orilla de la picina se encontraban Gustabo, Raul y Manolo charlando entre risas, y sentado cerca a ellos se encontraba Gringo con una cerveza sentado escuchandolos.

Por otro lado tenemos a Yun sentado bajo una sombrilla reuyendole al sol, mientras se quejaba del mismo.

En sus manos tenia un batido de frutos.
Este solo vestia unos shorts blancos dejando ver todo su torso junto muchos tatuajes y varias cicatricez en el mismo.

Parado en la puerta se encontraba Armando viendo a todos los demas seriamente como solia acerlo con normalidad, asta que miro hacia el centro y rio viendo como Yun se escondia en la sombra mientras se quejaba contantemente.

Yun por otro lado miro hacia la puerta y miro ha Nadando ahi parado, en ese momento se le ocurrio molestar un poco al mayor , para divertirce un rato..

-Nadando- hablo yun, por lo que el mencionado lo miro- Si así está el camino, ¿cómo estalá el pueblo?-dijo mientras le giñaba un ojo.

Armando por su lado solo lo miro y se rio por lo dicho por el menor y se dirigio a donde estaba y se sento cerca de el a seguir vigilando a los chicos.

-nadando- volvio a llamar chino - ¿Es amol a plimela vista o vuelvo a pasal?

Nadando solo lo volteo a ver y se rio decidido a seguirle la corriente al menor.

-Yun - menciono y este lo miro - Qué adelantada está la ciencia que hasta las flores caminan- dijo nadando y chino solo atino a sonrojarse, ya que este no esperaba a que le contestara de esa manera.

-Almando- tartamudeo chino sonrojado.

A lo que solamente contesto.

-chiquito, dime quién es tu urólogo para irle a chupar los dedos

Solto Armando a lo que chino solo atino a sonrojarse y taparse la cara con sus manitas y todos los chicos solo riendo ante tal escena.

Solo observaba con ternura la escena mirandole las orejas rojas a chino, ya que este se tapaba la cara pero su color de piel lo delataba.

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora