DIA 2- PRIMER BESO

41 5 0
                                    

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Era un dia nublado en la ciudad de los santos.

Esa tarde se encontraban todos en el taller trabajando, armando se encontraba arreglando vehiculos, con mucha paciencia, mientras escuchaba las quejas y los gritos de los clientes, ahí presentes.

Mientras emilio por detras amenazaba a tonet por haberle hecho una broma a armando mientras se encontraba trabajando.

Por la parte de afuera se encontraba chino vendiendo y comprando autos, con un dildo rosado en las manos, que de vez en cuando ultilizaba para amenazar a los clientes revoltosos que se encontraban en ese momento en el taller.

Chino ya se encontraba cansado, extresado y con hambre en esos momentos.

Por otro lado armando se encontraba saliendo de servicio, para salir a comer, ya que este no habia comido absolutamente  nada desde que se habia levantado asta el momento.

Asi que decidio salir del taller a comprar algo para poder alimentarse, pero al ya estar afuera miro a chino a lo lejos discutiendo con un cliente enojado, amenazandole porque el auto no le habia salido con full tunning.

Por lo que decidio acercarce para ver que pasaba y que no se saliera nada de control, ya que no queria peleas en el taller.

Al ya estar ahí, miro como chino ya estaba molesto, ya que se estaba poniendo un poco rojo por el enojo, este se notaba aun mas gracias a su blanca piel.

Tambien miro al cliente que estaba ahí gritandole sin razones, ya que al comprar un auto, si salia con o sin full tunning ya era parte de tu suerte.

Ya arto de escuchar los gritos del cliente decidio a hablar con mucha calma y paciencia....

-Buenas tardes- Decia armando con calma- me podria decir ¿Cual es su molestia? - pregunto.

-MI MOLESTIA ES SU EMPLEADO QUE ES UN BUENO PARA NADA, QUE NO HACE BIEN SU PUTO TRABAJO- contesto este molesto gritandole a armando tambien.

A lo que chino reacciono ya molesto gritandole al cliente, con el dildo en la mano.

-MILA GILIPOLLAS A MI JEFE NO LE ESTALAS GLITANDO EN MI CALA- grito mientras se paraba frente a armando con el dildo alzandolo dispuesto a pegarle de ostias al desgraciado.

A lo que armando reacciono ya molesto, agarrando la mano del chino en el proceso, volteando hacia el cliente mientras se paraba frente al chino.

-El tema es - dijo armando ya molesto, mirando serio al cliente - que los coches salen a tu suerte, y este dia fue nula para ti - menciono- y lo segundo tu no le hablaras asi a un empleado frente a mi, asi que largate y sal con el coche de mi taller - dijo armando ya arto mirando al cliente mal.

Este solo se subio al coche ya molesto, y salio del taller.
En lo que armando voltea hacia el chino y dijo

-Yun, sigueme - dijo armando para entrar al estacionamiento privado de los mecanicos, con Yun siguiendole con los ojos llorosos, ya que este creia que armando lo iba a regañar por el escandalo.

Ya estando ambos dentro armando miro a yun con seriedad.
Este solo evitaba su mirada mirando hacia el piso, esperando el regaño de armando.

- Yun, mirame - dijo armando, pero yun solo miraba hacia el suelo evitando asi la mirada de este.

Por lo que armando decidio llevar sus manos hacia su cara, asi sosteniendo sus mejillas, para poder levantar su cara hacia el.

Yun solo miraba sonrojado y sorprendido a armando.

Armando solo miraba su carita sonrojada con sus ojitos llorosos del menor con mucha tranquilidad.

El menor trataba de bajar su mirada, pero las manos del mayor se lo impedian, regresandole la mirada hacia el, yun al se mucho mas bajo que el le levantaba su carita para verlo bien.

-Yun- hablo armando mirandole dulcemente a los ojos.
-Na.na.nalando- tartamudeo yun sonrojado mirando los ojos de armando con timidez.

Este lo miraba y se agacho lentamente para quedar casi a la misma altura que yun y asi juntar sus labios en un dulce, tierno y lento beso con el menor.

Mientras yun temblaba en los brazos de armando.

Armando mordio el labio inferior del pequeño, asi haciendo el beso mas profundo, igual de tierno y lento.
Bajando una mano hacia la cintura del menor asi sosteniendo el cuerpo tembloroso de este y la otra dejandola en su mejilla sonrojada.

Yun se sintio mucho mejor, ya que sentia que en cualquier momente podria caer gracias a sus temblorosas piernas.

Ya sin aliento se separaron lentamente juntando sus frentes mirandose fijamente a los ojos, yun mas que sonrojado.

Ambos pensando en lo que acababa de pasar, mientras sus corazones latian al mismo ritmo.

Ellos solo pensaban en el amor que se sentian el uno por el otro, que jamas habian mencionado asta el momento.

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora