DIA 3- DIA LLUVIOSO

26 4 0
                                    


🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Era un dia sabado por la mañana.
Como era ya de costumbre Armando se levanto temprano, se encontraba en la cocina preparandose un cafe como acostumbraba.

Este estaba parado mirando hacia la ventana ese dia habia amanecido nublado, en la radio se habia pronosticado un dia lluvioso y ventoso.

Daba gracias que se habia tomado el dia dejando a Emilio a cargo de mecanicos.

Ese dia solo se encontraban Yun y el en la mansion ya que este se encontraba un poco enfermo.

Estaba tan concentrado mirando hacia afuera que se asusto al escuchar un extruendo desde la parte de arriba de la mansíón, esto lo preocupo asi que decidio correr hacia la planta alta directo hacia la habitacion del menor.

Toco y no espero una respuesta del contrario y abrio la puerta con rapidez y preocupado busco con la mirada a chino sin verlo en la cama, solo escucho un quejido y procedio a entrar y lo miro tirado en el suelo envuelto en unas sabanas y este mirandolo sonrojado desde el suelo.

Yun en ese momento se sentia enfermo y avergonzado, al ver que Armando lo estaba viendo en esa situacion.

-nadando- hablo yun sonrojado- me podlias ayudal a salil de aqui?-pregunto mirando hacia el techo de su habitacion.

Armando sonrio y se acerco hasta yun y se agacho y empezo a desenredarlo, para asi poder sacarlo de entre sus cobijas.

Al haberlo ya hecho solo miro a yun tirado en el piso con solo ropa interior, mirando fijamente su pequeño cuerpo blaco.

Yun al verse en esa situacion se levanto rapido y entro corriendo avergonzado hacia el baño.
Armando solo rio y le dijo que lo esperaria abajo con una taza que chocolate caliente.

El menor solo atino a hablar por lo bajo diciendo que bajaria y una que otra maldición.

Armando regreso a la cocina y procedio a sacar leche y chocolate para preparlo.

Escucho unos pequeños ruidos y volteo mirando a yun con unos shots cortos negros y una sudadera dos tallas mas grande que el, al mirarlo bien noto que era de el, esta ya la daba por perdida pero miro quien la tenia.

Yun solo se sonrojo mas, y armando le sonrio dulcemente dandole la taza de chocolate, guiandolo asi hacia la sala frente de un gran ventanal.

Armando se sento en un sofa grande mirando a yun esperando que se sentara a su lado.

Yun con un sonrojo muy notorio se acerco y se paro frente a sus piernas mirandolo a los ojos desviando la mirada, armando sonrio al verlo ahi parado tan tierno, este solo separo sus piernas; a lo que yun se sento sin pensarlo entre estas recargandoce conta su pecho mas que sonrojado.

Armando procedio a pasar un brazo por su cintura abrazandole y en la otra mano sostenia su cafe.

Yun se acorruco contra el con sus piernas flesionadas sosteniendo el chocolate y dandole tragitos.

Armando dejo su taza en la mesita y procesio a envolver a chino entre sus brazos, este ronroneo con gusto. Mirando hacia la ventana.

Nadando miro al menor y le tomo del mentor dandole un dulce beso, lentamente mientras este sonreia en este sonrojado.

Al la falta de aire armando se separo mirando como yun estaba rojo hasta las orejas.
Temblando al falta del oxigeno.

Nadando lo miro dulcemente y le empezo a hacer mimos por toda la cara dandole besitos desde sus ojos, nariz, frente, mejillas y boca.
Mientras yun solo sonreia gustoso pareciera asta que estuviera ronroneando ante tal acto.

Armando con una mano los cubrio con una manta mientras segia dandole mimos.

Esto mientras afuera empezaba a llover  afuera, mientras se miraban las ramas de los arboles moverse.

Y desde afuera podias ver a esa hermosa casi pareja como se daban cariño mutuamente.

Era una escena tierna de ver a otros ojos.

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora