Unintentional love.

104 6 2
                                    

La escuela “True dreams.” era una de las mas caras de todo Estados Unidos, pero una de los mejores, solo gente rica podía pagar ese colegio.

Kurt Cobain era un chico que había sido aceptado en el colegio con una beca por sus conocimientos.

Fue raro para el ver a la gente de ese colegio, solo eran egocéntricos niños de papi.

Caminaba por los pasillos con la leve esperanza de no encontrarse con uno de los peores chicos que pudo haber conocido, Axl Rose.

Ese chico se comportaba como las chicas malas de los K-dramas que no quiere que el protagonista esté con la chica protagónica. Una verdadera locura, porque cada vez que alguien se le acercaba para coquetearle, intentaba espantarlo/a como diera lugar.

Axl estaba obsesionado con él, pero no le molestaba del todo.

Su leve esperanza desapareció cuando lo vio con su grupo de amigos. Intento darse la vuelta para no toparse con él.

-¡Kurt!.- El grito emocionado del chico hizo que volteara.

-Axl.- Intento irse, pero el chico ya lo tenía abrazado por el cuello dándole un beso en la mejilla.

-Mi amor, te tengo una noticia.- Estaba muy emocionado.

«¿Desde cuándo soy tú pareja?» Kurt se obtuvo de decirlo.

-¿Que pasa?.- En cambio dijo.

-Mis padres quieren conocerte.

-¿¡Qué!?.- Pregunto extrañado.- ¿Le has dicho a tus padres que somos pareja?

Podía soportarle muchas cosas, pero mentir a sus propios padres diciendo que ellos dos eran pareja, ese hombre tenía que estar loco.

Axl asintió repetidas veces con emoción.

-¿Tú no quieres conocer a mis padres?.- Lo miro mal.

-No, no es eso.- Le sonrió forzadamente.- ¿Me puedes recordar cuando te pedí ser novios?.

-Kurt, ¿Cómo se te puede olvidar eso?.- Rodo los ojos.- No importa, fue en el festival de primavera.

-¿El festival de primavera?

-Si, cariño. Tú estabas sentado en el pasto y me lo pediste.

Ahora Kurt entendía todo, no sé lo había pedido como tal ni siquiera sabía que estaba ahí. Fue una gran confusión.

Festival de primavera, Marzo 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Festival de primavera, Marzo 21.

Kurt no se sentía del todo cómodo, se sentó en el pasto del patio de la escuela. Saco sus audífonos y empezó a escuchar un poco de música mientras leía un libro que le había robado a su hermana antes de ir a True Dreams.

El libro que le había robado era uno de romance, río empezando a leerlo en voz alta, ni siquiera había notado que alguien se sentó a su lado.

𝘐𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 _𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵'𝘴_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora