Estar enamorado de un suicida era realmente difícil para Axl.
Axl Rose lleva más de 5 años enamorado de un chico muy antisocial, un poco problemático y suicida. Nunca ha sentido lo mismo por alguien más y aun así sabe que aquel chico nunca le hará caso porque por más que lo intente no logrará que cambie su opinión sobre la vida.
Kurt Cobain un chico tan problemático, con pensamientos suicidas y antisocial nunca ha dejado que alguien entre a su vida porque sabe que la alejara, la espantará hasta que este deje de querer verlo. El sabe que todos lo consideran raro y el también lo hace.
Llevar una vida con malos pensamientos ha hecho que ante la insistencia de Axl, Kurt solo piense que se trate de una broma. Su autoestima es demasiado baja. No cree que alguien puede ayudarlo, que lo mejor que podría hacer es suicidarse, para que nadie le tuviera lastima.
-¡Por favor, déjame ayudarte!- Suplicaba el colorado mientras perseguía al rubio por toda la institución.
-¡No!- Grito.- Solo déjame en paz, no necesito ayuda.- Dijo más calmado dando un suspiro.
-Por favor.- Lo miro a los ojos, aquellos ojos azules como el cielo que eran aún más claros que este.
-Solo... déjame tranquilo.- Dio la vuelta para irse del lugar.
-¡No saltes!- Grito el colorado aguantándose las ganas de llorar.
-Te importa poco si lo hago.- No lo volteo a mirar.
-No lo hace, realmente me importa.
-Pues no debería hacerlo.- Hablo serio para seguir caminando.
Axl recargo su cabeza en la pared, hablar con ese chico era mucho más difícil de lo que todo el mundo creía. Era un terco de primera. Suspiro, empezando a caminar a la dirección de Kurt porque Axl no era un chico que se rendía fácilmente.
A estado preparando suicidarse desde hace mucho tiempo y no cree que nadie pueda detenerlo, porque realmente nadie puede.Lo que le ha dicho hoy Axl le a puesto a pensar si realmente todo el mundo se ha dado cuenta de sus intenciones, pero si así era, que les importara una mierda lo que hacia con su vida.
Ha empezado a caminar por las calles oscuras y solitarias hasta llegar a aquel gran edificio en construcción.
Siente, bueno no siente mucho. Ha dejado de sentir algún tipo de emoción por algo o alguien desde hace un tiempo y cree que es mejor acabar con su sufrimiento.
Se ha logrado colar en el edificio y a empezado a subir por las escaleras para llegar hasta la azotea. Lo hará y está seguro de eso. Un grito lo saca de sus pensamientos.
-¡Detente!
Kurt mira hacia abajo, viendo al colorado que quiere detenerlo y, como de su vida dependiera, corre las escaleras hasta llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 _𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵'𝘴_
Fanfiction₢One-shot de la pareja Kurtaxl. Pueden ser tristes, románticos, sentimentales, fuertes, etc.₢ Kurt: Top Axl: Bottom