Incluso en otra vida...

40 4 0
                                    

Hay cosas que al verlas sentimos el típico 'déjà vu' y espero me pase en otra vida contigo.

Nunca creí en aquello que solían decir sobre las segundas vidas, hasta que te conocí, entonces me di cuenta que necesitaba estar contigo para siempre, sin importar qué.

Está mañana me perdí en lo profundo de tus ojos, en esa hermosa combinación de azul y verde que me hace sentir tan tranquilo. Me di cuenta de que necesito verlos no solo en esta sino en todas las vidas que yo llegue a vivir.

Porque incluso en otra vida te reconocería a ti, reconocería esa risa dulce que das en las tardes cálidas, esas manos suaves que parecen de porcelana, tus labios casi rojos que se comparan con el petalo de una rosa, pero sobretodo, tus ojos. Esos ojos que me han hipnotizado por completo. Y los reconocería en todas y cada una de las vidas que tendría que pasar.

Solo contigo me siento tan vivo, a tu lado soy más feliz.

Suspiró, pero no un suspiro pesado lleno de estrés sino uno de amor perdido. Sonrió porque hoy estás a mi lado y no perdido en cualquier lugar del mundo. Río con la felicidad que siempre siento al escucharte reír. Me sonrojo al escuchar tu suave voz pronunciar mi nombre. Y canto, canto con amor porque para ti van dirigidas mis letras y tú eres el único que las escuchara.

Incluso en otra vida tú serás mi luz.

Porque, incluso en otra vida... tú serias mi única y verdadera luz.

Porque, tú me haces sentir más vivo cada que veo tus hermosos ojos.

Atte: Kurt Cobain.

Para: Mí única luz en la oscuridad, Axl Rose.

𝘐𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 _𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵'𝘴_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora