April rain

50 4 1
                                    

Las noticias sobre famosos suelen expandirse sumamente rápido y más cuando se trata de la muerte.

El vocalista de Guns N' Roses había recibido la impactante noticia de qué Kurt Cobain había muerto. La forma de conocer aquello fue por medio de las noticias, ¿Cómo era posible que ni Dave, Krist o algún familiar De Cobain le hallan informado antes?

Axl Rose y Kurt Cobain habían tenido una relación desde 1991, se habían conocido en un bar en donde comenzaron a hablar en 1990. Su relación no fue anunciada al mundo, pero la gente cercana a ellos (familia y amigos cercanos) sabían sobre sus sentimientos por el otro. En 1993 intentaron adoptar a una pequeña, aunque la situación fue complicada al ser los dos hombre y por las adicciones de Cobain, al final si pudieron adoptar a la pequeña que llamaron Frances Bean.

La ultima vez que Axl había visto a Kurt fue aquel día en el que habían tenido una discusión sobre la adicción del vocalista de Nirvana. Esa tarde no habían terminado de la mejor manera.

-¡Debes dejar esa mierda!.- Grito un desesperado Axl.

-¡Lo intento, pero no puedo!- Kurt tomo a su novio por los hombros.- ¡No puedo dejarla!

Axl miro con tristeza a su novio, se soltó del agarre y suspiro.

-Si no la dejas nuestra relación se irá a la mierda.

-No, Axl, no.- Su voz era suplicante.- Eres lo único que tengo, no me dejes, por favor.- Sus ojos se veían brillosos, estaba a punto de llorar.

Axl abrazo a su novio al verlo en esa condición, el tambien estaba a punto de llorar. No quería perder a su novio por culpa de aquellas cosas, sabia que si seguía así terminaría muy mal.

-Solo deja eso.- Hablo en un tono suave.- Yo estaré contigo en el proceso.

-Ax, no me dejes solo.- Se aferro fuertemente al chico.- No quiero estar más tiempo solo.

-No lo haré, nunca te dejaría solo. Déjame ayudarte con este problema. Vas a mejorar y vas a estar bien, ya no tendrás que depender de ella, jamás.- Se separo suavemente del abrazo.- Tal vez no nos veamos en un tiempo, pero estare al pendiente de ti.

-Esta bien, entraré a un centro de rehabilitación.- Suspiro.- Por ti y por Frances.

Axl sonrió levemente, unió con suavidad sus labios con los de su amado. Se besaron en un ritmo suave y lento.

-Te amo, Kurt.- Susurro tomando suavemente la mano de su novio.

-Yo lo hago más Axl, te amo demasiado.- Le sonrió.- Tu y Frances son mis razones de vivir.

Axl no dijo más, miro a su novio su apariencia era cada vez más mala. Lo abrazo de nuevo. Los dos necesitaban sentir el calor del otro para saber que estaban bien, aún sabiendo que uno de ellos se hundía en un mar de pensamientos negativos.

 Los dos necesitaban sentir el calor del otro para saber que estaban bien, aún sabiendo que uno de ellos se hundía en un mar de pensamientos negativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘐𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 _𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵'𝘴_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora