Soulmates

54 6 9
                                    

Las almas gemelas siempre se encuentran en todas las vidas, pero tienden a separarse sumamente rápido.

No todas las personas que son capaces de encontrar a su alma gemela pueden estar con ellas, porque siempre hay algo que las logra separar. Pero, apesar del tiempo y las vidas, ellos lucharán por estar juntos.

 Pero, apesar del tiempo y las vidas, ellos lucharán por estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1684

Los años pasan lentos cuando el sentimiento de no estar completo está presente en tu día a día.

Axl Rose, un doncel hermoso y príncipe heredero del reino Roses, está comprometido con un chico que no conoce y no quiere conocer. Pero, ha escuchado mucho de él, su nombre es Saul Hudson y es un príncipe heredero al igual que el.

Para la mala suerte de Axl se ha enamorado de un chico de mucho menor rango que el; un simple campesino.

Un simple campesino siendo su acompañante de vida, su familia nunca lo permitiría.

Suspira mientras camina por los pastizales, su mirada viaja a la tierra que muchas personas están trabajando y es muy difícil en esta época del año, entre las personas lo ve a él y no puede evitar sonreír.

Los dos has mantenido comunicación, han hablado y los dos han generado los mismos sentimientos, pero también saben que aunque quieran no podrán estar juntos.

-¡Príncipe Axl!.- El grito de su nana lo hace salir de sus pensamientos y voltear a ver a la persona, para comenzar a acercarse a ella.- Su padre lo esta buscando, al parecer su prometido lo ha venido a visitar.

Da un suspiro que hacé que su nana lo mire con cierta tristeza.

-Sabes, una vez te leí un cuento.- Le recordó la nana.- Era de una linda princesa que se enamoraba de un chico de clase baja, ¿Lo recuerdas?

-Si, pero ¿Que tiene que ver conmigo?.

-La princesa logro estar con el chico porque era persistente y el chico logro superarse.- Continuo la mujer.- No soy tonta, no soy como tus padres. Me he dado cuenta que has estado hablando con un campesino.- No lo regañaba, hablaba con total tranquilidad y amor.

-Si.- No lo negó porque no había razón de ocultarlo ante su nana, ella que siempre lo había protegido y cuidado.- Pero por más que el logré superarse mis padres nunca lo querrán cerca de mi.- Suspiro.

-Oh, cariño. Será mejor que vayamos adentro antes de que tus padres se pongan histéricos, como siempre.- Los dos rieron.

La cita con su prometido fue agradable, Axl había descubierto que su prometido tampoco estaba de acuerdo con el matrimonio. Los dos tenían esa cosa en común, pero ninguno podía hacer nada ante la autoridad de sus padres.

 Los dos tenían esa cosa en común, pero ninguno podía hacer nada ante la autoridad de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘐𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 _𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵'𝘴_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora