C4 - Coco ¿sabes dónde estoy?

412 43 1
                                    

Al abrir la ventana de la oficina note que me encontraba muy alto y el edificio más cercano estaba a dos plantas abajo. La voz de Valentino se comenzó a escuchar por los pasillos provocándome un escalofrío en la espalda, sin dudar me lancé sobre el techo de aquel edificio provocándome varias heridas por el golpe en mis piernas descubiertas.

—Ah, mis piernas...no quiero perder más sangre hoy, quiero irme del infierno— murmuré cansada casi ahogandome en mis palabras.

—¡Maldita perra dónde putas te metiste!— aquella voz con su singular tono seductor resonó en todo el edificio llegando hasta mis oídos.

Me levanté de un solo salto corriendo sobre aquellos techos hasta perder de vista el estudio porno. Llegué al centro de la ciudad donde una singular estructura parecida a la del cielo llamo mi atención.

—¿Qué está haciendo este edificio en el infierno? Tal vez...si pido perdón...¡No!— me respondí a mi misma negando con la cabeza —Yo me busque esto pero no creí que terminaría de esta forma —mire mis piernas cuya sangre mía aún estaba fresca —Ahora debo vivir aquí por mi cuenta...Coco me preguntó cómo te encuentras allá, estuve tan nerviosa que olvide tus por completo tus problemas, me preguntó que estarás haciendo ahora.

Mire el cielo rojo, una sonrisa tambaleante salió la cuál se desvanecido dejando caer un par de lágrimas por mis mejillas, mis quejidos comenzaron a ahogarme provocando que me dejara caer sobre mis rodillas seguido de mi llanto sofocado.

En el cielo un ángel de piel morena, cabellos risados plateados y ojos color miel provocando una apariencia llamativa. Volaba alrededor de un estanque lleno de peces de colores.

—Por su misericordia, dónde estás Colette...?— se preguntaba sin descansar.

—Oye Coco, qué estás haciendo?— Emily se aproximó a Coco sorprendiendolo.

—Ah, n-nada solo trato de distraerme, me...ah...¡disfruto de nuestro hermoso paisaje!— su rostro nervioso era de notar.

—Oh, que bueno siempre es bueno admirar nuestro hogar. Por cierto, dónde está Colette? Hace días que no la veo por aquí— levanto su mano poniéndola en su mentón en forma de pregunta.

El rostro de Coco se alargó dejando caer unas gotas de sudor por el nerviosismo que trajo la pregunta de Emily—No se, supongo que la cambiaron de edificio y está más ocupada— parloteo ocultando su nerviosismos.

—Ya veo, entonces la buscaré necesito hacerle una pregunta para ver si quiere venir conmigo a un concurso! Se muy bien que ella antes era de las mejores cantantes del cielo y por eso si ella viene seguramente vamos a ganar— revoloteaba de felicidad mientras hablaba.

—Ack— trono los dientes con una sonrisa fingida —Seguro le fasinaria la idea pero no creo que la dejen por su trabajo tan ocupado— comento con una voz casi por explotar del nerviosismo.

—Te encuentras bien Coco? Estás actuando algo extraño.

—No tengo nada linda, solo estoy algo cansado por el trabajo eso es todo— dijo mientras tocaba el hombro de Emily.

—Hm, está bien...nos vemos Coco! —alzo vuelo y se fue con una sonrisa.

En el infierno me encontraba limpiando mis piernas para quitar la sangre seca, mi cabello negro se encontraba despeinado haciendo parecer una melena en vez de una cascada como suele estar normalmente. Limpie mi rostro pero aún en mis labios las mordidas de Valentino se encontraban marcadas.

Camine por un rato hasta encontrarte con un pequeño demonio familiar.

—Hol- ¿Qué te paso muñeca?— un pequeño niño cuya apariencia era similar a un monstruo marino me saludo.

—Hola niño, pensé que no te volvería a ver...—murmure con la cabeza baja.

—Hm, veo que ya te atraparon...lamento que tuvieras que vivir esa experiencia tan pronto— el niño se acercó a mi dejando ver la gran diferencia de altura pues el pequeño no era más alto ni para pasar mis rodillas.

—Debi tener más cuidado pero descubrí que no todos son malos, un chico araña me ayudó a escapar...pero parecía que él también estaba atado a...V-Valenino— tartamude con temor en mis palabras, me arrodille para estar más cerca al niño—Ahora se lo que pasa tu mamá con ese... monstruo, supongo que la mayoría realmente merecen quedarse en el infierno.

—Pues mamá dice que se encarga de grabar pero nunca he visto su trabajo solo me advierte sobre él. Sabes ven conmigo —sujeto mi mano y comenzó a llevarme— Hablaré con mamá para que puedas quedarte en un lugar se que ella por lo menos lo considerará.

—Gracias pero, por qué me ayudas?— me encontraba algo encorvada pues así el niño podría agarrar mi mano para llevarme.

—Me caes bien y me recuerdas a mi... hermana, por cierto me llamo Dipa y ¿tú?— me miró con ojos un poco serenos.

—Soy Colette, un gusto conocerte Dipa...— ambos caminamos agarrados de las manos mientras platicabamos.

En el cielo Coco se encontraba vigilando a los ángeles con máscara buscando cualquier indicio sobre el paradero de Colette.

—Voy a buscarte Colette, dónde sea que estés te voy a encontrar— murmuró mirando el cielo por la noche durante su descanso —Solo dame tiempo querida amiga...

Fin.

Este capítulo es algo corto pues el siguiente nos traerá nuevas relevaciones de este mundo.

Sabías que Coco es mejor amigo de Colette desde sus inicios en el cielo! Ambos se consideran mejores amigos pero se sabe que posiblemente a Coco por un momento le llegó a gustar Colette.

Emily es una de las serafines y siempre se encuentra junto a Sera a quien admira por su gran poder y grandeza.

Dipa es un niño que murió a los 10 años de edad junto a su madre en un choque automovilístico. A pensar de su edad es considerado un niño alto. Su cuerpo es algo regordete que le da un toque
que único a su apariencia de monstruo marino.

‎‧₊˚✧[Luz de luna]✧˚₊‧ OcxHazbin hotelxLucifer [actualizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora