C8- Roo, te escucho atentamente

307 30 1
                                    

Han pasado 5 días desde que Charlie anuncio oficialmente su proyecto, el infierno entero se rió de ella. Angel Dust una estrella porno llevaba dos semanas en el happy Hotel pero tras el fracaso en televisión no se sabe si aún sigue en el hotel. La seriedad de la familia real se fue desde que Lilith desapareció pues a Lucifer nunca se le ve y a Charlie lo único que logra es hacer reír al infierno quienes la consideran un fracaso o apenas y la reconocen como princesa heredera.

Hace unos días una mujer cuya apariencia pálida, cabellos rojos con un misterio sombrero se acercó a mi en mi camerino.

-Holaa-siseo-He escuchado mucho de ti preciosa- posaba de forma retorcida.

-¿Quién carajo eres?- me afirme.

-Jaja, claro, lo olvide ¿Dónde están mis modales?- siseo mientras se acercaba grotescamente sin perder su apariencia femenina -Soy Roo- siseo.

-Roo...?- pregunté inquieta -

-Pero que maleducada eres, ahora te toca presentarte linda- siseo mientras se escondía entre los muebles del lugar dejando ver su comportamiento parecido al de una serpiente pero retorcida.

-Colette...pero por lo visto ya sabías de mi- manteniendo la mirada sobre Roo.

-Claro...- con un chasquido de sus dedos apagó las luces tornando el lugar de un rojo oscuro parpadeante. Mis oídos se llenaron de gritos y chillidos de garras destrozando huesos -Ahora yo pregunto las cosas- siseo está vez con un tono diabólico, cada palabra era una tortura pues gritos ahogados decoraban el ambiente.

-Basta!- grite exaltada.

-Voy a parar...- siseo, apareciendo de golpe a mi lado sujetando con sus manos mi cabeza dejándola de lado para acercar su boca a mi oído -pero antes aremos un pequeño y delicioso trato...- su lengua sobresalió de su boca, lamiendo todo mi costado para luego desaparecer.

-Carajo!- limpie inmediatamente mi costado -No haré ningún puto trato ya tengo suficiente con el que tengo!- mire a mis alrededores buscando a Roo.

-No hay problema yo me encargaré de que estés disponible...- siseo por última vez mientras su voz desaparecía.

Al ver que el ambiente volvía a la normalidad me tranquilice recargandome sobre la pared, mire la mesa donde una nota se hacía presente.

"Te prometo un mundo donde descansar, te vengaras de quienes te han hecho daño y nunca más sufrirás, pero a cambio tu y yo haremos un pequeño trato.

Te prometo tu paz y un enorme poder a cambio de que seas una espía para mí y seas leal...cómo otra querida amiga"

Suspire al ver tal escrito, no podía sacar de mi cabeza su nombre pero por algún motivo comencé a olvidar como se pronunciaba. El papel se desmoronó y entro en mi ojo haciéndome gritar de dolor pues mi cabeza ardió en dolor puro.

Con esfuerzo llegué a un espejo donde note como mi ojo se tornaba de un color oro con un símbolo blanco en medio, tras unos minutos de dolor logré levantarme con extrañes. Mire nuevamente el espejo pero mis ojos estaban normal, pero en mi frente un pequeño símbolo en forma de diamante se formó, tome un poco de maquillaje y lo tape.

Al salir de mi camerino note como un grupo de demonios cubrían los pasillos.

-¿Qué sucede?- pregunté fastidiada.

-Lo asesinaron...- una demonio me respondió señalando al frente.

-¿A quien?- pregunté tratando de entender la situación.

-Klein... Lo encontraron decapitado en su estudio, parecía estar gritando como si lo hubieran torturado hasta la muerte. Pero nadie sabe quién fue pues todo paso muy rápido- respondió otro ángel a mi lado.

-Klein?!- me acerque dejando de lado la multitud -Klein!!- grité abriendo la puerta de su oficina percatandome de sus restos exparsidos en toda su oficina.

-No había visto nada igual...incluso para los caníbales u otro demonio del infierno esto es... demasiado grotesco- contesto un demonio que se encontraba revisando el lugar.

Al mirar la escena un escalofrío se presentó en mi cuerpo. Una palabra no dejaba de estar en mi mente "yo me encargaré de que estes disponible" esa chica lo decía en serio? Me pregunté una y otra vez.

Tras unas horas finalmente lograron limpiar los restos de Klein, me adentre en las cámaras de seguridad para buscar algún indicio pero para mí sorpresa las cámaras dejaban de funcionar en el momento de la masacre.

-Maldición realmente esa mujer es una maldita...pero, por qué estoy considerando su propuesta...?- murmuré a mi misma.

Me dirigí a mi casa donde en la sala se encontraba Dipa y Coco jugando a las cartas, solo los saludé y subí rápido a mi habitación donde el miedo finalmente se apoderó de mi cuerpo haciéndome temblar contra la pared.

-E-ella es todo u-un problema- tartamudeos salieron de mi boca cubriendome entre mis propias rodillas.

Fin

Lamento que las faltas ortográficas aumentaron pero está historia la hago en la madrugada así que ando medio modorra (en ese momento me llega la inspiración)

¡Espero les haya gustado este cap!


‎‧₊˚✧[Luz de luna]✧˚₊‧ OcxHazbin hotelxLucifer [actualizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora