C10- Mi nombre es...

257 29 4
                                    

Han pasado 5 meses desde que se anunció el adelanto del exterminio. Desde la muerte de Klein mi trabajo disminuyo pero aún soy contratada para fiestas privadas.

Mi trauma con Valentino aún es fuerte pues trato de evitar todo lo relacionado con él o su propaganda pornográfica. A dónde sea que voy encuentro a demonios con intenciones sexuales algo que me desagrada y los evito.

Coco menciono que la energía del trato había desaparecido lo que daba como inicio al plan de infiltrarme al hotel de la princesa.

Mientras me miraba al espejo tome la decisión de darme un poco más de cambios de esa forma si llegara a toparme con Lucifer este no me reconocería a la primera. Tome algo de dinero y salí de la mansión dirigiendome a una peluquería donde cortaron mi pelo hasta mis hombros pintandolo de negro.
Esto hizo que mi piel blanca resaltará aún más. Compre algo de maquillaje y con el delineador marque una línea larga en mi ojo, mis labios con un tono morado combinaban con mi vestido.

Regresando a la mansión platique con Dipa sobre la situación, al principio no lo tomo muy bien pero después de un rato al final acepto no decir nada y comprendió que no regresaría por un buen rato a la mansión.

-Le prometiste a mi madre que me cuidarias... Después de su muerte solo te tengo a ti en este basto infierno- Dipa bajo la mirada con temblor en sus labios.

-Todas las cosas que pasamos fueron por algo... Voy a hacer todo por proteger, daría mi vida con tal de tenerte a salvó- levanté un poco el mentón de Dipa mirando sus ojos brillosos.

-Recuerdo tantas cosas...- Dipa desvío la mirada -Agradezco haberte encontrado en aquel árbol- dejo salir una sonrisa leve -Has cambiado mucho desde entonces...

-Pues sabes tú tambien dejaste de ser aquel niño diablillo que conocí en ese momento- con mis manos alborote su cabello como de costumbre, me despedí con un abrazo y me marche de la mansión. Coco se encargaría de mantenerme informada de Dipa y solo eso. Coco solo se despidió con un toque en mi hombro sin decir ni una palabra.

Mientras caminaba por las calles me tope con la entrada del barrio caníbal ese lugar está lleno de modales. Mientras caminaba por una de las calles en una de las esquinas estuve a punto de chocar con un demonio cuyo traje rojo resaltaba con el ambiente.

-Oh, disculpa- dije en tono tranquilo mientras miraba hacia enfrente topandome con unos ojos completamente rojos y una enorme sonrisa amarilla.

-Descuida querida, tienes que estar más atenta- el demonio me respondió girando su cabeza hacia la derecha para mirar bien mi apariencia.

-Al, está todo bien?- una chica de cabellos rubios apareció detrás de él mirándome pensativa.

-Oh, nada querida solo un pequeño percance. Sigamos nuestro camino- Alastor señaló hacia enfrente.

-Hola, ustedes se conocen?- la chica bajo la mano de Alastor para acercarse a mi -Soy Charlie- dejo salir una sonrisa nerviosa mientras me miraba.

-Lamento haberlos interrumpido en su camino- mire a Charlie y dejé salir una sonrisa mientras solo seguía con mi camino. Mientras caminaba unas voces atrás llamaron mi atención.

-Alastor tanto tiempo. Ey, Alastor está de vuelta!- grito llamando a más caníbales.

Varios caníbales se agromeraron sobre Alastor y Charlie.

-Asi que Alastor... Interesante- murmuré tenue mientras seguía caminando sin voltear atrás. Recordé haber visto un par de carteles de no hacer tratos con él, dejé salir una sonrisa mostrando mis pequeños colmillos, finalmente tenía a una posible presa, solo tengo que ganar su confianza...

‎‧₊˚✧[Luz de luna]✧˚₊‧ OcxHazbin hotelxLucifer [actualizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora