C7¿El happy Hotel?

311 38 1
                                    

Comencé a escuchar rumores sobre un ángel caído que comenzó a realizar muchos tratos, un ángel que me resultaba extrañamente familiar.

Una noche mientras cantaba en el bar aquel ángel extraño entro al lugar, su silueta llamaba mi atención desde el escenario. Mientras cantaba me acerque al público cayendo sobre las piernas de aquel ángel que para mí sorpresa era Coco quien me siguió el juego y fingió acercarse a mi rostro de forma coqueta.
La canción termino y los aplausos y silvidos no faltaron.

-Finalmente te encontré...pensé que sería más difícil Colette- Coco me llevo por un trago.

-Viniste acaso por mi? Te importo mucho verdad?- Lo mire con sarcasmo.

-Ja, no quiero admitirlo pero tienes razón, no soy de dejar atrás a mis amigos. Quieres algo de beber? yo invito.

-Soy tu única amiga y, no gracias no bebo- nege con la mano.

-Bueno...lamento mucho que te hayan atrapado por mi culpa- me miro por unos segundos y desvío la mirada.

-No me gusta admitirlo pero...a veces quiero regresar al...cielo- murmuré.

-Acaso no te gusta esta nueva vida? Por que a mí me encanta es tan liberadora y no hay reglas!

-No es mi estilo Coco, yo prefiero descansar en algún lugar- Suspiré.

-Hm, sabes tenía planeado que nos fuéramos cuando te encontrará pero lamento decepcionarte pero realmente quiero quedarme aquí en el infierno, es mi mundo y conozco las reglas de supervivencia- Coco miro con emoción a Colette tocando su hombro.

-Admito que siempre creí que era ruda pero en realidad solo era una mujer inocente alejada de la vida- baje la mirada y me levanté.

-Ambos éramos inocentes pero queríamos explorar los mundo que nos rodean- Coco se levantó tras Colette.

-Ya termine de trabajar por hoy así que quiero ir a descansar yo realmente...no es mi mundo tal vez el humano sea igual...

-Puedo acompañarte? Me gustaría seguir hablando contigo- Coco se acercó a mi y tocó mis orejas largas despeinado mi cabello -Me gusta tu nuevo aspecto...te vez... hermosa- susurró.

-Hermosa?- arregle mi cabello y aparte su mano de mis orejas -No quiero sonar ególatra pero se que soy hermosa y aparte aún sigo acostumbrandome a mi nueva altura...-señale con mis manos mi antigua altura.

-A mí me gusta más como te vez ahora, siento que ahora eres sexi y antes eras literalmente un ángel en belleza y ser- levanto sus hombros sin decir nada más.

-Tu igual te vez...malo...pero sexi si debo admitir- deje salir una sonrisa leve.

Caminamos hasta llegar a la casa de Dipa dónde le presente a Coco como un viejo amigo que llegó hace unos meses al infierno.

Durante los próximos 3 años Coco se dedicó a realizar tratos, apuestas y aumentar su poder llegando a un puesto de Overlort. Yo me dedique a cantar y con el tiempo me volví más reconocida hasta el punto de hacer conciertos de multitudes. Nunca conté mis asuntos con Valentino pues no quería tocar el tema y mucho menos recordar la situación así que simplemente deje de lado aquel dolor emocional que me causo al violarme.

Mientras veía televisión tras un exterminio una chica que ya había visto se presentó como Charlie hija de Lucifer.

-Hola soy Charlie...-

Hablo sobre un plan de redención algo que llamo mi atención pues hace 3 años la había escuchado hablar sobre su plan, escuché atentamente pero en un punto Katie Killjoy comenzó a burlarse de ella llevando a una discusión a puño limpio.
Fue muy entretenido de ver, apague la televisión y dejé salir un suspiro.

-Redimirse...será que acaso ustedes acepten eso?- murmuré mientras miraba el cielo rojo.

-Oye que haces? Estás muy pensativa últimamente- Dipa se acercó quien ahora contaba con 16 años pero cuya apariencia era de un niño de 10.

-Solo pienso cosas nada relevantes...aunque me preguntó que se siente tener 16 y quedarte con una apariencia de 10?- dije en tono de burla.

-Eyy, si pudiera cambiar mi apariencia creeme que lo haría pero pues ni modo- Dipa se recostó sobre un sillón.

-Te gusta esta nueva casa? Es como 5 veces más grande que la que tenían tu y tu madre...ya no tendras que preocuparte por dormir con temor a que te hagan algo- toque la mejilla de Dipa y de di un pequeño jalón en forma de cariño.

-O-oye!- aparto mi mano -Te agradezco tu ayuda pero nunca te depi que lo hicieras- Dipa se giró cruzado de manos.

-Hola, señoritos- Coco entro por la puerta principal saludandonos.

-Hola señor Coco hace una semana que no venía, pensé que lo habían matado.

-Nah, ni muertos pueden matar a esta máquina de matar!! Jajaja -Coco rio con orgullo.

-Me voy chicos tengo muchos ensayos para esta noche- me acerque a Dipa y lo abrace fuerte dejándome seis billetes en su mano -Ten cuidado nos vemos.

-Sisi, adiós- Dipa acepto el abrazo con aburriento y se marchó.

-No te encariñes tanto con los pecadores...sabes cómo terminará todo al final- Coco sujeto mi hombro acercando su boca a mi oído.

-Lo entiendo bien, pero yo misma me aseguraré de cuidar de ese niño con mi vida y no planeo aceptar que el pueda morir- respondí con seguridad -Si llegan a hacerle daño a Dipa yo misma me aseguraré de hacerles lo que le hicieron...

-Recuerda que no tienes tus alas y sin ellas no eres nadie- Coco me soltó y se marchó tras Dipa.

-Tal vez no tengo mis alas pero tengo poder en el infierno...- murmuré.

Al llegar al estadio el cual ya era un enorme edificio me encontré con Klein quien como de costumbre solo estaba pegado a sus papeles o teléfono. Practique durante toda la noche hasta la mañana siguiente donde desde lo alto del edificio note el hotel de Charlie.

Recordé el anuncio de la mañana y con una sonrisa murmuré nuevamente.

-Vaya, princesa realmente eres idéntica a él...

Fin

‎‧₊˚✧[Luz de luna]✧˚₊‧ OcxHazbin hotelxLucifer [actualizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora