- No puedes hacer eso , es muy peligroso ,lo sabes .
- A quien crees que le estas hablando , a la que le gusta el peligro .
- No me vengas con eso , no estamos jugado .
- Y quien ha hablado de juego cielo .
- Nadie supongo .
- Entonces callate y aporta más .
- Melori , no hagas eso , si se entera ..
- Claro que se va a enterar , y me acabas de llamar por mi nombre completo , tienes miedo verdad .
- Quien no va a tener miedo , el , el da miedo .
- Por Dios , yo soy seria y aún no te he matado , así que deja él trauma .
- Pero ...
- Pero nada , si no vas ayudar , mira la puerta , puedes irte .
- Yo no me voy a ir , pero por favor , vamos a escondernos , es el baño de chicos , si nos ven , mejor ni imaginar el castigo .
- See , dale ocultate , tiene que ser una buena foto.
- Esto es lo que pasa cuando avergüenzas a la gran Melo .
- Deja la bobería y mueve el culo a un escondite .
- Melo que son esos mo...
No término de hablar porque se escuchaban pasos llegando al baño , así que rápido nos escondimos en el mi ...
- Melo ...- Ssh , silencio , nos puede escuchar - ok.
Mientras el chico entraba a descargar todo el liquido que contenía , jaja , líquido veneno, así lo veo yo a él , puro veneno , el me avergonzó delante de todos en la cafetería , era hora de desquitarmela, la idea era tomarle una foto , en un estado vulnerable , muy malvado de mi parte , ya veremos , lo tenía planeado desde la semana pasada , me la pase vigilándolo , lo que hacia y por donde podía atacarle y pues todos los días juega basquet y viene al baño , así que aquí estamos , cumpliendo la venganza , el gran problema es que cuando subo mi mano para tomar la foto , se me resbala y cae en el otro sanitario , en el que dicho chico se encuentra y pues urgentemente salgo a salvar a mi teléfono , sin pensar en nada más, GRAN ERROR DE MI PARTE ,yo solita me acabo de descubrir , en ese mismo momento el chico sale y se queda mirándome , rápido corro y veo en el centro del inodoro mi TELÉFONOOO .
- No , No mi teléfono no , porque todo lo malo me tiene que pasar a mi , él universo conspira en mi contra .
- Eres muy dramática Melo .
El chico nos miraba como si nos quisiera matar con la mirada , una mirada muy profunda , una mirada que ocultaba mil dos secretos , una mirada que me erizaba por completo , una mirada que en mi memoria quedara pegada , porque así es el , imposible de olvidar , aquí estoy , mirándolo como si no me hubiera hecho pasar vergüenza , como si él no fuera el culpable de que todos cada vez que pasaba por los pasillos y entraba al salón , se reían de mi , él es la mala suerte en persona y yo soy la atrae mala suerte .
- Bien , creo que ya me has enterrado , no pinto nada aquí .
Con voz firme dijo él muy tarado , dos horas mirándonos fue suficiente , para que saber que él era mi enemigo , o el... se iba , caminaba en dirección a la puerta , pero antes de abrirla casi en un susurro dijo .
- Lo que sucedió en la cafetería no fue porque quería , fue sin querer , no tenías porque planear un plan tan malo .
- Estas diciendo que mi plan fue malo , solo fue un pequeño desliz .
- Melo , hablas sola , ya se fue .
- Eeh , a mi nadie me deja con la palabra en la boca , me las va a pagar .
- Ya olvidalo , no gastes tu tiempo pensando en un ser tan odioso como lo es él .
- Tienes razón , mejor vamos a por algo de comer , tengo mucha hambre .
- Eso no es nuevo en ti Melo , siempre tienes hambre .
- No es mi culpa , para ser estar feliz , tengo que tener la pansita llena , ¿ entiendes ?.
- Entendido , vamos a por tu helado de chocolate , tu favorito .
- Aaaah alguien me conoce muy bien eeh , tu pagas .
- Quee , no , mi dinero es para comer yo, ni sueñes que te voy a pagar .
- Vamos Lau , no seas así .- Puse mi carita de cachorrita abandonada .
- Sabes que me resulta imposible resistirme a esa carita , amo los cachorrit@s .
- Yo tengo poder de convencimiento .- Ya llegábamos a la cafetería de la escuela .
- Gracias que nos llevamos bien con las de la cocina , si no , nos tocaría esperar a llegar a casa , porque el horario ya terminó .
- Poder de convencimiento .
- Tu no tienes poderes .
- Lau , en ocasiones me pregunto si tu serás normal, no se .
- CLARO QUE SOY NORMAL
- Si , yo también .
- Tu eres una psicópata .
- Idiota .
- Pesada .
- Fea .
- Engreída .
- Señori...
- No me vuelvas a hablar más nunca en tu vida .
- Joven...
- Callese usted viejo verde .
- Viejo verde ?.
En ese preciso momento reacciono y me doy cuenta que él profesor de matemáticas está justa a nuestro lado.
- Pro..
- Se callan las dos , van directo a dónde él director , se tomaran medidas .
- Profe , pero no..
- Silencio y caminen .
Cinco minutos estamos yo y Lau sentadas frente al director , con él Profe de mate al lado .
- Señorita Melori , porque llamo viejo verde al profesor aquí presente .
- Porque lo ....Que diga , es que estaba muy alterada y no me di de cuenta .
- Eso no es justificación , lo sabe.
- Segu..si si , usted tiene toda la razón .
No me puedo sujetar lo que pienso , así que esto a dado más trabajo del normal .
- Bueno , esta ves se lo pasaremos , pero igual mañana deben venir con sus padres .
- Con mis padre .- Me parece raro que Lau no hable , ella siempre es más pasiva , yo no tengo paciencia , pero de traer a mi madre , no me gusta .
- Si con sus padres y su compañera también .
- Pero mis pad...
- No se preocupe querido director , mañana temprano estarán aquí , disculpe las molestias , pero igual nuestros padre trabajan mucho y andan de viaje en estos días , si usted nos disculpara el inconveniente , es que nosotras somos las mejores de la clase y pues si le decimos que tienen que venir mañana , usted se imagina .- Gracias que él Profe de mate ya se fue .
- Las mejores de la clase , bueno si es así , mm olvidemos esto por ahora , ya veremos más adelante .
Así emprendemos nuestro regreso a clases .
- Gracias Melo .
- Me debes un helado y para la otra no te pongas a discutir en un pasillo .
- Que yo queee .
- Olvida..
ESTÁS LEYENDO
"Un encuentro inesperado "
Historical FictionSoy una chica muy , mmm como lo describiría , "problemática" , pero bueno siempre se tiene que chocar con el chico bueno jeje .