Capítulo IV

28 19 0
                                    

A lo muy lejano escucho como algo chocar con el cristal de mi ventana , una piedra quizás , solo se que rápido me levantó y entre dormida y despierta abrí la ventana y pufff la piedra me da justo en la frente y caigo al suelo , me duele mucho , creo , creo que me voy a desma...

- Melori despierta .

Voy abriendo mis ojos poco a poco , pero no puedo ver con claridad , todo se ve tan borroso , no se ni quien me habla , escucho su voz tan lejana .

- ¿ Qué me pasó ?.

- Te desmayaste , digamos que una piedra se coló por tu ventana .

O no , esa voz , es su voz , este idiota de nuevo no .

- ¿ Qué haces en mi casa Mishael ?.

- Yo vine para saber tu respuesta acerca de lo que hablamos , ya que no te e visto en la escuela y prefiero que sea secreto , no quiero fingir ser tu novio de por vida.

- Y piensas que yo si , te voy a decir algo no me provoques , porque no te ayudo ni mier* , el necesitado eres tú .

- Escucha , aquí los dos necesitamos , la cosa es así , tú me ayudas , yo te ayudo , fácil .

- Si es tan fácil para ti , pues ya sabes lo que tienes que hacer .

- Es una forma de decir y tampoco es que sea imposible , mientras no metas la pata , no jodas la cosa okey .

- Okey , no soy una niña recién nacida .

- Es lo que pareces .

- Idiota .

- Niña mimada , lo que tus papis ya saben todo el lío que tienes en la escuela y ya no te están mimando casi , pobre de ti .

Se que se entero de todo porque investigo mis puntos débiles con algunas primas chismosas que tengo  .

- Si acepto me ayudas con lo del trabajo verdad .- No me queda otro remedio que ceder , no tengo otra opción , de esto depende mi futuro , el dinero de mis padres no me alcanza para nada , no puedo más .

- Claro , lo que seguro es de limpia pisos .

- Queeee , limpiar pisos , ni muerta .

- No creo que tengas muchas opciones ,no crees .

- No , no tengo muchas , pero tampoco pienso rebajarme a tan bajo nivel .

- Cuando la necesidad obliga , olvidalo , la cosa es que no será de limpia pisos , de mesera .

- Mejor .

- Bueno entonces aceptas .

- Acepto , puedes irte ya y no vuelvas a tirar piedras por la ventana .

- Deseaba que te hubiera dado más fuerte , pero ni modo .

- Idiota .

- Niña mimada .

- Lo dices como si no lo fueras , lo eres más que yo , siempre tus papis están contigo .

- Pues si , no me miman mucho , pero siempre están para mí y no se olvidan de que existo .

- No me lastimas .

- Eso te haces creer , pero mi intención no es lastimarte , solo que me provocas a decir todo lo que pienso .

- Oye tú que bien , gracias , ojalá y mis padres fueran así de sinceros y me dijeran a la cara que tengo la culpa de que ...

- De que ¿?.

- Nada que te importe , vete .

Casi suelto todo , se que solo lograré sentirme más aliviada cuando le cuente a alguien , me desahogue , pero él no es ese alguien , el solo es una piedra en el camino .

"Un encuentro inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora