Capítulo V

21 18 0
                                    

El lugar es muy bonito y caro , muy caro , ni reuniendo todo él dinero que me mandan mis padres me daría para venir aquí , pero gracias a mi contrato podré comer gratis .

Bajamos del auto y nos encaminamos a la entrada del lugar , las puerta son muy amplias y hay muchas personas , Mathew me toma de la mano y claro , ahora somos novios , su mano esta fría y es muy suave , pero que locuras pienso , obvio que es una asquerosa mano de un choco idiota.

— Sabes que escucho todo lo que piensas , verdad.

— Idiota .

En  una mesa, en el centro puedo ver a un hombre sentado , que considero es el padre de Mathew , nos adentramos  en el lugar y ya cuando estamos cerca de la mesa , Mathew me mira , como alertandome , pero eso no le sirve de nada .

— Buenas noches Melori .— Me saluda el padre de Mathew , es un hombre alto , pelo oscuro y ojos profundamente azules como el cielo , y súper guapo, no se puede dejar ese dato atrás .

— Buenas noches Señor .

— Ooh disculpa , al parecer mi hijo no te a dicho mi nombre , ni me menciona por lo que veo .— Solo me queda fingir , no se él nombre de este hombre , son una familia muy adinerada y mencionada , pero nunca me he dedicado a investigar su vida .

— Se llama Mishael Robinsón .— Me susurra ahora novioestá— Imposible olvidar un nombre tan hermoso como él suyo ,señor Mishael Robinsón .— El hombre me mira serio y pienso que no soy de su agrado , pero luego de unos segundos veo como se comienza a formar una leve sonrisa en sus labios.

— Hijo , quiero que esta chica sea la madre de mis futuro nietos .— Este señor está fumando o que , ni siendo su hijo el último hombre en la tierra tendría hijos con él .— Me hubiera gustado que tu madre la conociera , pero no pudo asistir , su jefa la llamó por un trabajo importante y no pudo negarse , lo siento hijo , pero ya nos reuniremos próximamente y ya estará presente .

— Si padre .— Tomamos asiento , nosotros dos , los novios , frente con frente al señor Robinsón .

— Bueno ordenemos lo que vamos a cenar .— Así transcurrió  la cena , casi
media hora , nadie habló en esos minutos .

— Melori , a que se dedican tus padres ?.

— Mi madre trabaja en una empresa de moda y mi padre es....

— Padre , no hagas esas preguntas , hay otras más importantes  , no se.

— Que más importante  que hablar de tus padres Mishael , pero bueno , como quieras , cuentame , ¿ Cómo se conocieron ?

Dime que no acaba de hacer esa pregunta, que solo es imaginación mía , matenme, acabo de morir , que me voy a inventar yo , no hablamos de estas cosas antes de venir .

— Como ya te había contado pad...

— Tú no ,ella , seguro se expresa mejor.

— Bueno señor Mishael..

— Oooh querida , tuteame , de esa forma me haces sentir viejo .

— Como desees , bueno , nosotros nos conocimos eeh , nos conocimos mmm.

— Algún problema ¿?.

— Ninguno , nosotros nos conocido en una fiesta , eso , en una fiesta .

_ Me acuerdo muy bien que Mishael me dijo que fue en la playa .

Que playa de que , este chico es estúpido , playa ni playa , hace dos años que no voy a la dichosa playa .

— Ooh si , esa fue la primera vez que nos vimos , pero como tal ni hablamos , solo fue de pasada.

— De pasada¿? , pues mi hijo me contó que ese día se quedaron mirándose fijamente y fue amor a primera vista y luego tú te le acercaste y te tiraste encima de él para besarlo .

Pero y este idiota que se cree , que es lindo , hermoso , lo voy a matar , que historia tan patética , parece que la arrastrada fuy yo , no es bobo , él el lindo y yo la fea , genial .

Pero no puedo más , se termina todo aquí .

— Miré señor , yo no soy la novia de su hijo, todo esto es una mentira , el que ni me conoce bien , me propuso este relajo ,pero yo me retiro , si quiere saber más del tema , preguntele a él .

Así salí de allí , no podía seguir buscando más mentiras , ese hombre es estilo policía , y él estúpido de su hijo no supo preparar nada bien , que se las arregle como pueda , yo me largo de aquí , no se como , ya es tarde y ni idea de cuando irá a pasar algún taxi , espero y pronto , o me iré caminando , me da igual , solo quiero estar en casa , odio a ese chico , me las va a pagar todas .

Mishael

— Veo como la niña mimada se va y no se que hacer , solo me queda pensar algo para esto , pero cada acto tiene sus consecuencias y este las tiene bien caras , esto no se queda así , ahora vamos a ver que justificación le doy a mi padre o me podré ir olvidando de dinero , y saber que lo necesito , no puedo trabajar , necesito tiempo para estudiar y obtener buenas calificación para mi carrera , mi sueño de ser un gran arquitecto , no quiero q esto este en juego por culpa de una niña tonta .

— Qué acaba de pasar aquí Mishael¿?.

— Bueno, padre , es que hay cosas que no te conté .

— Dime .

— Bueno es que .— Melori me va a matar ,pero es lo único que se me viene a la mente , espero y funcione .— Ella padece de pérdida de la memoria , y cuando está en situaciones de contradicción , nerviosa o cuando se le realizan muchas preguntas borra otras cosas , es como un teléfono con poco almacenamiento , que en ocasiones borra cosas , así por así , también por eso te dije que no mencionaras más lo de sus padres , es un tema delicado .

— Ooh ,porque no me habías contado .— Mi padre muestra cara de preocupación y yo ya no aguanto más la risa .

— Tenía miedo de tu reacción y no pensé que fuera tan necesario contarte tan pronto tantas cosas .

— Comprendo hijo , pero yo nunca me opondré a tu decisión , es quien te gusta , y nadie es perfecto , solo necesita apoyo y se que tu se lo das y también puede contar con nosotros .

— Si padre , yo siempre estoy para ella .

— Que bueno hijo , así se debe ser .

Melori

Ya estoy entrando a casa , un taxi me recogió , porque no se que sería de mi si no fuera por ello .

—Hola Bizcochitos , me extrañaste .

— Miau

Voy directo a mi habitación , entro a ducharme , salgo y recojo mi cabello , está muy largo , ya ha crecido bastante , cojo mi laptop y al encenderla veo una frase de alguien a quien admiro mucho y la cual me da ánimos para seguir adelante , aún así de estar tan rota por dentro .

"No temas al dolor, en él encontrarás la fuerza para sanar y la sabiduría para crecer."

Edgar Allan Poe

"Un encuentro inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora