Me levante muy temprano , me quede dormida en la noche , mientras escribía en la laptop , adelante un poco la historia , fue divertido describir la parte de los dos tontos peleando , bueno , ahora lo importante es arreglarme para ir a clases , no quiero más problemas , yo nunca los quiero , ellos son los que me buscan , es como la azúcar y las hormigas , en este caso yo soy la azúcar y ellos las hormigas , lo que los problemas que me buscan no son tan pequeños .
Voy rápido a la ducha , al salir ya tengo todo listo encima de la cama , mirando bien , mi cuarto parece el lugar de la cuadra donde se deposita la basura ,ya que está muy regado y lleno de estuche de galletas , cajas de pizza , no se como no me han comido los bichos ya , para eso está Bizcochitos , para que me proteja , al menos él siempre me escucha y acompaña .Preparó mi desayuno , un poco de chocolate , con unas galletas que quedaban en el refrigerador , tengo que llamar para que me traigan más hoy y también tengo que ver el tema del trabajo , solo me quedan unos centavos que no dan para nada y mis padres solo dicen que ahorre , piensan que puedo vivir del aire , imposible.
Escucho el timbre y pues ya voy a salir , pero gran sorpresa la mía , la verdad ya me la esperaba .— Buenos días , niña mimada , aunque para ti no creo que sean muy buenos.
— Pos no , necesito el trabajo urgente , ya no tengo galletas para comer.
— No es mi problema , no cumpliste con tú parte del trato .
— Si cumplí , solo que tu padre pregunta mucho y tu eres un idiota , por eso exploté y le conté todo .
— Y metiste la pata , que remedio .
— Entonces ¿?.
— Dejame pasar , me estoy cansando de estar de pie.
— Pasar , es muy tarde , tengo que ir a clases .
— Que más da que faltes un día , no te vas a morir , y tampoco creo que tengas muchas ganas de ir .
— Mm pensándolo ,tienes razón , pasa y dime que mentira le contaste a tu padre .
Lo dejo pasar y toma asiento serca de la televisión , veo como la enciende , pero esperate...
— Mathew , apagala , no tengo dinero para pagar .
— Tranquila nena , esta va por mí .
Suena comprometedor , me podría acostumbrar fácilmente a tener un novio así , que me pague todo lo que quiero ,pero que cosas pienso , shuu lejos pensamientos feos .
— Como digas , voy a mi habitación a ponerme una ropa cómoda , no te muevas de aquí.
Subo escalón ,por escalón con unas ganas de perra muerte jeje , abro la puerta y me adentro en mi lugar favorito , rápido me cambio y al salir del baño. ...
— Pero quee , que haces aquí .
— Quería ver como era tu habitación , pero mejor me hubiera quedado abajo , aquí todo apesta , das pena .
— NO ES TU PROBLEMA ,idiota .
— Tranquila , tranquila , no te alteres , solo daba mi breve opinión .
— No la necesito , sal ya , esperame abajo , voy en un 2x3 .
—2x3 es 6 .
— Claro claro .
Sale de mi habitación y la verdad me da un poco de vergüenza que la haiga visto así , es el primer chico que entra aquí y la vio así , nadie nunca me va a querer , orita asta yo tengo peste , necesito hacer una buena limpieza aquí o moriré contagiada con la peste .
— Ya terminaste de quejarte y pensar tonterías .
— Si, lista para escuchar tú gran mentira .
— Si yo fuera tú no quisiera ni saber .
En serio espero que no le haiga dicho una tontería a su padre , porque está vez se va a comer la televisión .
— Le dije que padecías de pérdida de la memoria .
Se que solo es juego , claro que sí .
— Jajajaja , muy cómico , no seas pesado y dime de una buena vez .
Veo que el no sonríe ni nada , se mantiene sereno y justo ahí me di cuenta que no miente , de veras le dijo eso , este chico va a acabar con mi estabilidad emocional .
Me pongo de pie y voy acercándome a paso lento a él , veo que el sigue tranquilo , no se mueve , solo espera a lo que voy hacer .Sigo acercándome y cuando ya lo estoy suficientemente me entra mi ataque de histeria .— COMO TE ATREVES A INVENTAR TODA ESA COSA DE MI , ERES UN IDIOTA , TE ODIOO CON TODAS MIS FUERZAS , DEBERÍAS MORIR EN EL ESTÓMAGO DE UN TIBURÓN , AHOGADO EN UN LAGO O QUE LA LLORONA TE RAPTE MIENTRAS ESTES EN EL BAÑO !!!!.
Empiezo a controlar mi respiración , ya que me altere un poquito , solo un poquito , mi pecho sube y baja , Mathew se mantiene tranquilo ahí sentado , y me observa como tratando de descifrar de que planeta soy , ya que normal no soy ante sus ojos .
— Ya te desahogarte ?
— No , solo me desahogare cuando mueras , te odiooo, con que cara yo voy a mirar a tu padre , ni imaginar la que pondrá él , una de lastima seguro.
— Si los más seguro .
Me incomoda verlo tan sereno , como si no acabara de gritarle en su cara un chorro de cosas , por lo que veo no le afecta nada , seguro le disparo y se detiene dicho disparo en el camino .
— Bueno deja de Mirarme tanto y dale , vamos a por tu trabajo.
— Quisiera tener un poco de tú calma para soportarte , cada día me estresas más .
—mmm , todo tiene su adaptación y yo ya me adapte a ti .
Quee , que acaba de decir , se adaptó a mi , ni que yo fuera un adaptador.
— Comprendo tu buen gusto .— Observo su cara de no entender nada y yo entendiéndolo todo .
— No mal interpretes las cosas , nunca me has gustado .
— Eso no quiere decir que no pueda llegar a gustarte .
— Ni en tus sueño sucedería tal cosa , tengo los pies bien puestos en la tierra como para cometer tal locura .
— Ya quisieras tú tener dicho privilegio .
— No te soporto .— El enojo en su rostro es evidente y logré cumplir mi objetivo ,ponerlo nervioso.
— El sentimiento es mutuo .
Se queda callado unos minutos y yo continuo en el mismo lugar , luego se para y va a la puerta y antes de salir .
— Te espero fuera , no tardes .
Muy serio ,no , buscó mi teléfono y rápido salgo , cerrando tras de mi , lo veo en su auto , ahí esperándome y pienso que se me fue la mano. pero na , solo es rabieca de Niño rico , él me a hecho pasar vergüenza , me importa un carajo si no se siente bien .
ESTÁS LEYENDO
"Un encuentro inesperado "
Historical FictionSoy una chica muy , mmm como lo describiría , "problemática" , pero bueno siempre se tiene que chocar con el chico bueno jeje .