- Buenos días
- De buenos no tiene nada y días porque valla , mejor ni hablo , ya bastante problemas tengo para que vengas a preguntar .
- Qué pasa ? , de que me perdí .
- Te perdiste de la.... , nada , olvidarlo , en ocasiones es mejor olvidar y ya .
- Mmm volviste a discutir con tus padres .
- Con qué padres ?.
- Los tuyos , sabes que quieras o no , son tus padres , no los puedes borrar del mapa así por así .
- Ojalá y se pudiera , es decir padres por gusto , ya mi supuesto padre salió de casa hoy bien temprano , no soportó más esto Lau , no tengo a nadie .
- Me tienes a mi y lo sabes .
- No es lo mismo .
- Te entiendo Melo , pero no es para derrumbarse , habemos muchas personas que te queremos mucho y que somos capas de cualquier cosa por ti , lo sabes .
- Si si , yo todo lo se .
- Ja , mi triste dejas de ser una resabieca .
- Que palabra más rara .
- Rara tú .
- Es mi naturaleza y acuerdate que la amo .
- Claro claro .
Y bueno todo mal día , hay que agregarle más dolor de cabeza , adivinen quien está en la puerta de mi aula coqueteando con una chica , odiosa igual que él .
- Mathew .
- Al parecer su labia es muy pero muy mala .
- Mala , si ya la tiene con las baba corriéndole .
- Lau , nunca vas a entender mi sarcasmo cierto .
- Creo que no , es que , no soy tan inteligente como para saber que es sarcasmo y cundo no lo es
- Lau .
- No soy tan aventajada como tu en este tema de descifrar cosas , no llego hasta dichos niveles de inteligencia
- Lau .
- Yo nunca he sido ni voy a ser una chica perfecta , me falta mucho para eso , hablo mucho , como mucho , voy a fiestas muy poco , duermo mucho .....
- LAURAAAA .
- Dime dime , ya te escucho.
- Si claro , después de decir tantas boberías, porque no entendí nadaa.
- Yo tampoco .
- Bueno tu eras la que lo hablaba .
- Señoritas , saben que se considera indisciplina discutir en los pasillos .
- Y a ti quien te preguntó gilipollas .
- Gilipolla , busca un mejor apodo .
- Mathew idiota , te queda bien .
- Melori vigila chicos en el baño .
- Era con una buena justificación , y yo no coqueteo con chicos en el pasillo , y tu sí .
- Celosa acaso .
No nos habíamos detenido a ver con cuanta atención nos miraba nuestra querida profesora de Biología jeje .
- Chicos , acompañenme a la dirección , esto tendrá consecuencias grabes .
Dios mío , salvame de esto , o noo, que voy a decir esta vez , voy a morir , todo lo malo me pasa a mi , no puede ser normal , no puedo más , necesito una piedra de la suerte , algo que me ayude ahora , y si me desmayo , puede ser una buena forma de escapar , eso voy hacer .
ESTÁS LEYENDO
"Un encuentro inesperado "
Historical FictionSoy una chica muy , mmm como lo describiría , "problemática" , pero bueno siempre se tiene que chocar con el chico bueno jeje .