Capítulo IX

15 10 0
                                    

Llegar a casa y ver que nadie te espera , excepto tu mascota se siente tan mal y a la vez tan bien , porque al menos su amor es sincero y se que me ama , no necesito nada más en mi vida , si mis padres no quieren regresar , que no regresen , no quiero que se sientan obligados a hacerlo .

Abrir la puerta y ver que tu mascota no viene a saludar es raro , siempre viene.

— Bizcochitos llegó mami .— Lo busco con la mirada , pero no está .— Bizcochito , cielo, estoy aquí , ven .— Pero tampoco viene , decido subir a la habitación y al abrir la puerta .— Pero y tú que haces aquí .— Y él muy condenado hasta dormido está , despiertate .— Lo toco , lo vuelvo a tocar y nada, hasta que le doy en la cara .

— Aaah , pero que te pasa niña mimada .

— Que te pasa a ti ,entrando a mi casa de esta forma .

— Mm quería hacerte la visita , ya que mañana estarás ocupada .

— Tan preocupado tú , de donde sacaste llave .

— Tengo mis métodos .

— NO VUELVAS A ROBAR MIS LLAVES O TE MATARÉ .

— Deja el ataque de histeria niña .

— Me caes mal , no te soporto , eres un imbécil .

— Cada día me acostumbro más a tus hermosas palabras para dirigirte a mi , eres de admirar , en serio .

— Eres tan orgulloso , con un autoestima por los aires , ten cuidado y no te caigas .

— No creo , del suelo no paso , te lo aseguro .

— Que gracioso .— Un poco de mal carácter no le ara daño .

Observo como se levanta de mi cama y empieza a mirar mis cosas , va al baño , abre la puerta , luego coge mis peluches y revisa uno por uno (ni que tuvieran cámaras en sus ojos ), se acerca a la ventana y mira , mis plantas ahí colocadas con muchas flores , mentira , estas casi muerta , se me olvida echarles agua , jeje , no creo que eso sea algo tan malo , al menos no comenta nada , luego va a mi laptop y pues ahí si que reaccionó .

— Oye , ya , suficiente revisadera , ve a tú casa a  mirar tus cosas .

— Si , ya me voy ,pero que tal si me brindas unas ricas galletas de esas que tienes en el refri .

— Claro que no , son mías .

— Solo una .— Pone carita de cachorrito abandonado y contra eso no puedo .

— Solo una.

— Si niña mimada .

Salgo de la habitación y él va tras de mí , escalón por escalón y llegamos a la cocina , voy directo al refri .

— No , te mato , considerate muerto .

— uds , se fueron tus galletitas , que mal .— Dice con puro sarcasmo y risa de triunfador.

— Todos están empecinados en hacerme daño verdad .— No puedo evitar decir eso , esas galletitas me alegran el día y ya no tengo ninguna , ni dinero tampoco , esto es asfixiante .

— No lo hice con esa intención , pero si lo ves de esa forma .

— Ya Mathew , vete , necesito estar sola .

— Uyy , acabo de romper tu lindo corazón .

— Te odio .— Salgo corriendo de allí para mi habitación , es como si volviera a esos tiempos donde jugaba con mi hermana y el niño que solo sabía molestarme y ella era la que me defendía , siempre estaba ahí para mi , nunca permitió que me trataran mal , se que Mathew no lo hizo con la intención de lastimarme , pero me trae recuerdos crueles , y recuerdos de mi hermana defendiéndome.

Escuchar como Mathew toca desesperadamente la puerta para que le abra , trae , trae más recuerdos de ella , no puedo más , dejo las lágrimas correr libremente por mi rostro , yo , yo no puedo con este dolor , pesa , pesa mucho y cansa , un día digo que estaré bien y al otro el dolor y la culpa son más grandes que yo .

— Melori , que pasa ? , hablemos .

No puedo hablar , no quiero , se dará de cuenta que estoy llorando y no quiero tener que  explicar todo lo que me pasa , todo lo que pienso .

— Vamos abre , no seas así , sea lo que sea que pase podemos hablarlo ...

Sigue hablando y rogando que le abra , pero no quiero , ni fuerzas tengo , solo quiero desaparecer , irme lejos .Más lágrimas caen y todos los recuerdos con ella vienen y pasan en cámara rápida por mi mente , siento como mis ojos arden y duelen de tanto que he llorado , ya llevo un buen rato en ello y puedo escuchar como pasos bajan las escaleras y estoy segura que es Mathew , se va , bueno , porque se quedaría , no soy su novia y menos su familia para importarle si estoy bien o algo , sigue bajando las escaleras y escucho la puerta cerrarse , continuo llorando y mis ojos se van cerrando , tengo sueño .

Puedo escuchar pasos a lo lejos , pero me pesan los ojos , cada vez se sienten más cerca y ya están al otro lado de la puerta y yo estoy de espalda a ella .

— Melori , volví , abre , tengo algo para ti .

Sin muchas fuerzas me paro como puedo y abro , Mathew me mira y miro su mano .

— Te traje algunas de tus galletas favoritas  , espero te hagan sentir mejor.

— Gra-gracias .—Tartamudeo al hablar , ya que es algo que no me esperaba y pocas personas lo han hecho conmigo .

— No hay de que , ahora si , me vas a contar que te sucedió ?.

— Yo ,mmm .

— Tranquila , si no quieres , no hay problema , sólo quiero ayudarte , puedes contar conmigo .

Asiento con la cabeza , los ojos se me cristalizan , así , así me hablaba mi hermana cuando me sentía mal , la necesitó , la quiero aquí conmigo .

— Melori , estas bien ? , mejor sientate .— Se dio de cuenta de los mal que estoy.Voy y me siento y él también se sienta a mi lado y bizcochitos al otro lado .

— Te sientes mejor .— Ya he comenzado a comer algunas galletas y las echaba de menos ya ,me hacen sentir mejor .

— Estás .—señalo las galletas .— me hacen sentir mejor .— Le sonrió y él me la devuelve , le brindó galletas , pero no quiere, solo me mira y siento , y puedo ver en sus ojos un poco de preocupación , alguien después de mi hermana se preocupa por mi .

— Deberías dormir un rato , necesitas descansar .—Dice luego de un rato de silencio .

— Si , voy a ducharme .

— Vale , saldré para que te duches , me iré cuando te duermas , si me lo permites .

— Bien.— Que bonito , alguien esperará a que me duerma para irse .Rápido entro a la ducha , salgo y me acomodo , mientras me bañaba Mathew me pregunto si iba a cenar o si quería algo más , le dije que no me apetecía nada .

— Ya puedes entrar .— veo como su figura aparece en mi campo de visión y me siento bien teniéndolo serca .

— Quieres que te cuente un cuento para dormirte .

— Tampoco así .

"Un encuentro inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora