Capítulo VII

25 16 0
                                    

Hemos ido a varios lugares de amigos de Mathew , para ver si tenían algún plaza libre , pero nada aún , al parecer este no tenía nada seguro y lo necesito urgente .

— No te preocupes , pronto encontraremos alguno .

— No estoy preocupada , sólo que de ello depende mi vida , mis padres me han obligado a esto .

— Entiendo , pero relajate , pronto encontraremos , en caso de algo puedo prestarte dinero y cuando encuentres me lo pagas .

— Jaja , me das risa , no quiero tu dinero , prefiero morirme .

— Mi dinero es más limpio que tu habitación .

— Sabes atacar en los puntos débiles , verdad .

— Así es , muy inteligente de mi parte , jeje .

Él trata de ser agradable , pero solo logra caerme más mal , no lo soporto , espero conseguir trabajo y no tener que volver a verlo más nunca , imposible de creer , pero ya veremos con que suerte juego .

— Ojalá algún día tengas un mejor concepto de mi sabes .

— Si claro , lo dudo .

— También lo dudo , algo en común por primera vez , vamos  avanzando .

— Avanzando pero que mier* , si , solo andamos y andamos en auto y nada de encontrar algo que me sustente la vida , entiende que lo necesito , no es juego , anja , me prestas dinero y yo sin un trabajo cuando te lo podré devolver.

— Sssh , tranqui , no hay apuro en que lo devuelvas , y quizás hoy no encuentres trabajo , pero ya mañana será o en unos días , solo relajate.

— Tú y tu paciencia .

Él es tan relajado y no coge lucha con nada , todo es a la suerte en su mundo y yo por todo me ahogo en un baso de agua , eso es algo que admiro en él , solo eso .

— Vamos a llegar aquí , quizás Harry tenga algo para ti.

En un pequeño restaurante serca de la carretera , pequeño , pero muy solicitado , ya que se encuentran muchas personas aquí .
Nos adentramos en el local y luego vamos directo a una pequeña oficina a un lado , Mathew toca la puerta y se escucha como dicen.

— Adelante .

Al entrar puedo ver a un hombre de cabello canoso y grandes ojos , tomando una tasa de té negro .

— Ooh Mathew , mi amigo , como has estado hijo ?.

— Bien bien , mi padre te manda saludos .

Waoo muy cariñoso el nene.

— Como está tu madre ?.

— Bastante bien , ya tu sabes , con el trabajo y sus cosas .

— Entiendo.— Me mira .— Y esta joven quien es ?.

— Ella es mi no.. , una amiga , necesita trabajo , crees poder ayudarla .

Iba a decir novia , esta loco , eso nunca ocurrirá .

— Ooh precisamente estaba buscando una mesera.

— De verdad — Dice Mathew y me mira .— Ves , no tenías de que preocuparte .

Cree que siempre tiene la razón , niño tonto , solo fue pura coincidencia .

— Ya veo , muchas gracias señor .

El hombre asiente con la cabeza , Mathew se despide de él y volvemos al auto , me dijo que ya en dos días debo incorporarme , al fin tengo un trabajo , comenzaré a ganar mi propio dinero , esto es demasiado .

"Un encuentro inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora