ׂׂૢ01

169 26 3
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚗 + 𝙰𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙹𝚒𝚗 𝙶𝚞𝚊𝚗𝚐𝚢𝚊𝚘.

-- ambos jin se encontraban sentados en la sala pensando en lo que estaba pasando, ninguno de los dos se podía creer lo que su padre quiere hacer.

Jin guangyao: por qué tomo esta decisión así de la nada?, él había dicho que yo no me casaría por obligación.

Jin zixuan: eso le pregunté y me dijo que está preocupado por ti, lo que pasó con el imbécil lan no ha sido nada bueno, no solo él, y jiang wanyin son la comidilla de las personas sino también tú aunque eres la víctima aquí te señalan también, y padre no quiere que tú imagen se dañe por las acciones de esos dos así que quiere que te cases, él no quiere que sigan hablando de que no sirves para esposo de nadie si fuiste abandonado por tu prometido, tu ex novio de hace años.

Jin guangyao: esos hijos de puta, ellos que saben sobre lo que dicen, yo no tengo la culpa que lan xichen sea un doble cara de mierda y me haya puesto los cuernos, yo no lo obligué.

-- Habló molesto el menor, como pueden decir esas personas que él tiene la culpa?, él no tiene la culpa de que xichen se haya enredado con otro solo por sexo, solo por qué él aún no se sentía listo para tener relaciones con una persona y por eso el lan fue a buscar a alguien que si le abriría las piernas si así lo pedía, él no tiene la culpa de nada, él fue el engañado, la víctima pero al parecer las personas son una mierda que solo ven lo que quieren.

Jin zixuan: yo tampoco estoy de acuerdo con eso pero eres un principe a-yao, no podemos dejar que tú reputación sea dañada solo por unos infelices, eres alguien grandioso, vales más que ellos y que muchas personas juntas, no es justo que pagues por lo que ellos hicieron así que hermanito, te tocara casarte aunque no quieras, lo bueno es que tú puedes escoger a quien será tu esposo o esposa.

Jin guangyao: no soy bisexual, solo me gustan los hombres.

Jin zixuan: entonces será esposo.

Jin guangyao: pero hay un problema.

I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora