✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ┊┊┊
┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝
┊┊┊ ❝insert
┊┊⋆ something ❞
❀┊
︒✯⋅
☆ 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚊𝚗.
-- Los jin habían decidido regresar a su clan al otro día por lo cuál en estos momentos se encuentran en su territorio.
-- Jin guangyao se encuentra caminando por las calles de su clan comprando las cosas para la cena que se va a organizar mañana en la noche, se había puesto en contacto con el rey lan y decidieron que mañana les dirían a la familia del jin que se pensaban casar, ya después hablarían con la familia del lan, él está ansioso al ver la cara que pondrá el maldito infiel de su ex.
-- se había distraído viendo un local de ropa que no vio por dónde caminaba y choco con alguien, soltó un pequeño quejido por el golpe pero se dispuso a disculparse.
Jin guangyao: lo lamento mucho, no ví por dónde caminaba.
-- se quedó mudo al ver con quién había chocada, frente a él se encuentra lan wangji, su ex cuñado y pronto hijastro.
-- Lan wangji es un hombre bastante guapo, su cabello negro largo y aquellos ojos de color dorado, es la sensación de muchos a pesar que ya está casado.
Lan wangji
-- No supo que más decir pues es bastante incómodo, él es su ex cuñado, se llevaban bien pues a pesar de que el lan no hable casi nunca supo conocerlo y se hicieron buenos amigos, no es nada fácil encontrarte con algún familiar de tu ex, y más por lo otro de que será su "madrastra" en poco tiempo.Lan wangji: no se preocupe principe jin, yo igual iba distraído.
-- Mencionó el lan cuando encontró su vos, él en verdad está bastante incómodo pues su hermano cometió una gran estupidez y le rompió el corazón a la persona que lo ama de verdad, no sabe que hacer pues su hermano rompió el corazón de su amigo, y ahora las cosas serán incómodas entre ellos por esto.
-- Cuando supo lo que pasó no dudo en partirle la cara a su hermano mayor el mismo día donde todo el caos se formó, estaba tan enojado y decepcionado por las acciones de su hermano, aún lo está, y no sabe cuándo ese enojo se vaya.
Jin guangyao: si bueno, que tenga buen día principe lan.
-- Dicho eso se fue, no sabe cómo dirigirse a lan wangji ahora, es su amigo pero también el hermano de su ex, no sabe que piensa el lan de él, si está enojado por exponer a su hermano delante de todos, puede que sean amigos pero una cosa son los amigos y otra la familia.
Jin guangyao:* además quién sabe cómo se ponga cuando se entere que me casare con su padre, quizás hasta me odie*.
-- siguió con sus compras pero aún así está inquieto, quiere hacerle daño a lan xichen, que pague por lo que le hizo pero no quiere hacerle daño a lan wangji, él es su amigo y aunque no lo fuera él no le hizo daño, no quiere herirlo pero al ser parte de la familia lan inevitablemente también puede salir perjudicado.
•| ⊱✿⊰ |•
𝄢 𝚂𝚎𝚌𝚝𝚊 𝙻𝚊𝚗 + 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝙻𝚊𝚗 + 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢.
-- Lan qingheng-jun se encontraba con ganas de asesinar a alguien, en este momento debería de estar buscando lo que llevará a la casa de su amado la noche de la cena pero en vez de eso está aquí hablando desde hace rato con los reyes jiang de lo mismo, está cansado y las ganas de meterle una tunda a su hijo mayor crecen.
Jiang fengmian: mi hijo está embarazado.
Lan qingheng-jun: embarazado?, como pueden saber eso si no han pasado muchos días?, para saberse si está una persona en cinta se necesita esperar de una a dos semanas y ellos no llevan tantos días de haberse acostado.
-- Dijo sin poder creerlo, como pueden saber si está embarazado su hijo si ha pasado muy poco tiempo?, algo no cuadra.
Yu ziyuan: lo sabemos y se lo preguntamos, el nos dijo que ellos llevan siendo amantes ya un año, y al llevarlo al médico este nos dijo que él tiene un mes de embarazo.
-- Explicó con los dientes apretados, ella no está nada feliz por esto, las cosas se han complicado por la estupidez de su hijo, ahora son la comidilla de la gente, hablan de ella mal por haber criado a una puta y ahora incluso el futuro matrimonio de si hija peligra por esto, quien va a querer casarse con la hermana de la persona que le bajo a la pareja a su hermano?, nadie!, todos pensarian que si el hermano se metió en uba relación que puede no hacer la hermana?, pensaran que le pueden montar los cuernos.
-- Jiang fengmian tampoco está bien con eso, varios inversionistas se están comenzando a retirar, han dicho que como cría a sus hijos maneja sus empresas entonces no quieren trabajar con él, por la culpa de los celos de wanyin han estado perdiendo dinero y el matrimonio de su hija con jin zixuan corre peligro, jin guangshan no le responde los mensajes, y su hija dice que no ha visto a zixuan desde lo que paso, incluso él pudo ver en la celebracion que hizo el rey wen como el heredero mayor jin se alejaba de su hija, y ahora el idiota de su hijo salio embarazado cuando lan xichen aun seguia con jin guangyao, ese hijo que carga es un bastardo.
Lan qingheng-jun: tienen pruebas de lo que dicen?.
Jiang fengmian: la tenemos, son estás.
-- Le paso una carpeta, el lan la abrió y saco los papeles, son papeles médicos, y también hay una ecografía, el hombre solo pudo suspirar, su hijo es un imbécil.
Lan qingheng-jun: no quiero que se lo tomen a mal pero me gustaría que el médico de mi familia revise a su hijo, entenderán que no puedo confiar solo en sus palabras y en estos papeles, sé que mi hijo se acostó con el suyo pero eso no me asegura que estos papeles sean reales, ustedes deben de saber que hay personas que han tratado a entrar a las familias reales haciendo algo como esto.
Yu ziyuan: entendemos.
Lan qingheng-jun: si esto resulta ser real su hijo y el mío se casarán, mi hijo lo ha deshonrado aunque haya sido consensuado, él se hará responsable.
Jiang fengmian: que haremos con nuestro hijo mientras salen las pruebas?.
Lan qingheng-jun: que hay que hacer?, pues mantenerlo en su casa y que no se meta en más líos, que mañana venga para que el médico de la familia le saque las muestras, ya después miramos como proceder.
Jiang fengmian: muy bien, eso sería todo, nos vemos mañana líder lan.
Lan qingheng-jun: líder jiang, madame yu.
-- Ambos jiang se van y él solo suspira cansado, xichen solo le ha estado dando dolores de cabeza.
Lan qingheng-jun:* a-yao será mi esposo por lo cuál se enterara de esto, como se pondrá al saberlo?, no creo que se lo tome bien*.
❃𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.
★ Nota:
-- El art de lan wangji me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊I am my ex's stepmother { soy la madrastra de mi ex }. ┊Si alguien te engaña déjalo, has un cambio de look y acuéstate con su padre o como es que...