ׂׂૢ07

79 23 2
                                    


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆

┊┊┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊

┊┊┊ ❁ཻུ۪۪ ━ ❝

┊┊┊   ❝insert

┊┊⋆ something ❞

❀┊

︒✯⋅

𝐂𝐥𝐚𝐧 𝐉𝐢𝐧 + 𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐉𝐢𝐧.

-- El ambiente se puso más incómodo después de eso, jin guangshan estaba muy enojado.

Jin guangshan: tu hijo es un maldito idiota, si mi hijo no lo hubiera descubierto que hubiera pasado?, obligaría a mi hijo a recibir a su bastardo y a su amante?!, eso es inaudito!.

-- Puede que él no sea un santo pero jamás hubiera traído a vivir a un amante a su casa y menos a un hijo ilegítimo, obligar a su esposa a aceptarlo, él se casó con meng shi cuando ya estaba divorciado de la madre de zixuan, se casó dos meses después, y un mes después ocurrió el embarazo de su esposa pero su hijo no era ilegítimo, y su esposa no era una amante, como podría aceptar que su hijo hubiera sido obligado a aceptar en contra de su voluntad a una concubina, y a un hijo que no es suyo?, eso jamás!.

Lan qingheng-jun: yo no hubiera tolerado eso, en nuestra secta no se permite tener un harén.

Jin guangshan: siempre hay excepciones, enserio cree que su hijo no hubiera cambiado esa regla al ser el rey por qué le convenía?, no me haga reír.

Jin guangyao: Y yo no lo hubiera permitido, puede que amara a lan xichen pero eso no me haría ciego, y tonto a lo que estaba paseando, yo no tolero que mi pareja tenga un amante, menos que lo lleve a vivir bajo el mismo techo además de tener que aguantar a algún hijo ilegítimo, yo no soy de esos de los que el amor te vuelve idiota, ciego, sordo, y mudo, si fuera de esa manera entonces aún seguiría con él, no lo hubiera dejado.

-- Hablo de manera fría, puede que ame a lan xichen pero no iba a tolerar aquello, él no iba a vivir con un sombrero verde toda la vida, él ha escuchado de algunos matrimonios que han pasado por eso, mujeres y hombres permitiendo a amantes, hijos no de su sangre vivir en el mismo techo solo por que aman a sus parejas, solo por eso soportan tremendos cachos, que hablen mal de ellos, se dejan pisotear en sus propias casas solo por "amor", eso no es amor, eso es solo no amarse uno mismo, y tener una autoestima tan baja como para soportar todo esto bajo el pretexto de estar muy "enamorado", eso es pura tontería.

Jin guangyao: tengo mi orgullo, me amo mucho como para dejarme humillar de esa manera.

-- El lan sonrió un poco con orgullo, el jin menor tiene razón, si él fuera de esas personas que solo se dejan llevar por los sentimientos seguiría con su idiota hijo a pesar de todo y si eso pasara lo que piensa de él cambiaría, y no de buena manera.

Lan qingheng-jun: tiene razón, es bueno que no sea como esas personas.

Meng shi: mejor cambiemos de tema, quiero saber a qué se debe esta cena.

Jin zixuan: así es, por qué no lo dicen?.

-- Él ya lo sabe pero no quiere seguir escuchando de ese idiota lan, solo quiere golpearlo en la cara cada vez que escucha su nombre.

-- El lan miro al jin menor preguntándole si era bueno decirlo ahora, el jin menor solo asintió, de todas formas deberán de decirlo, además solo quiere encerrarse y llorar un poco por ser tan idiota al haberse dejado poner un gran sombrero verde desde hace ya un año.

Lan qingheng-jun: la razón de mi visita es para darles a conocer que su hijo menor y yo nos vamos a casar.

-- La bomba fue lanzada, jin guangshan casi se ahoga con el vino que estaba bebiendo y meng shi había dejado caer el tenedor de ensalada en el plato, ambos tienen expresiones de gran sorpresa.

Jin guangshan: pero que ridiculez has dicho?!.

-- Pregunto cuando salió del shock, está enojado por lo que dijo el lan, como se atreve a decir algo así?!.

Lan qingheng-jun: como han escuchado, jin guangyao y yo estamos comprometidos.

Jin guangshan:sobre mi cadáver, no pienso dejar que te cases con mi hijo, eres mayor que él, además eres el padre del idiota que le hizo daño, no lo permitiré!.

-- Grito molesto, menos mal que solo estaban ellos en el lugar por qué si no fuera el caso se hubiera esparcido el chisme como pólvora.

Jin guangyao: esto no es algo de que lo permitas o no, me casare con el rey lan, ya está decidido de que así sea, solo estamos informando la decisión ya tomada para que no los coja de sorpresa el dia de la boda.

-- Hablo de manera seria pero calmada, es momento de dejar a un lado su dolor por lo recién descubierto del idiota de su ex, esto es más importante.

Meng shi: hijo, estás hablando enserio?.

Jin guangyao: muy enserio madre.

Jin guangshan: estoy planeando casarte, te amo hijo por eso no quiero que tu vida se arruine por ese idiota niño pero no tomes una decisión tan apresurada, podemos buscar a otro candidato, uno que sea más a corde de tu edad.

Jin guangyao: crees que alguien querría a un doncel que ya no es virgen?, mi reputación se dañaría de todas formas al saberse en la noche de bodas que ya no soy virgen, no importa si es un heredero o alguien x, eso dañaría su orgullo.

Jin guangshan: que quieres decir con que ya no eres virgen? -- temeroso --.

Jin guangyao: como lo has escuchado, ya no soy virgen, me acosté con alguien y ese es el rey lan.

Jin guangshan: hijo de la puta!.

-- Grito el rey jin mientras se levantaba de manera rápida de la silla y se lanzaba al rey lan, ambos cayeron al suelo mientras el rey jin golpea sin parar al lan.

Jin guangyao: mierda!.

Jin zixuan: esto se puso bueno.










☯𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora