┌───────── · · · · ♡*゚ ゚・ ✧.。. *. •.°
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊ :cloud:
┊┊┊
┊┊
┊☆
┊┊
:cloud:
┊
:cloud:
✯ 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙹𝚒𝚗 + 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝙹𝚒𝚗.
-- Jin guangyao se encontraba en la mansión principal de su familia, hoy es la noche de la cena y él se encuentra terminando de arreglarse mientras habla con su hermano.
Jin zixuan: estás seguro de esto?.
Jin guangyao: lo estoy, ahora dime tú qué pasa con jiang yanli?, no creas que soy ciego, la has estado evitando, por qué?.
Jin zixuan: no quiero hablar de eso.
Jin guangyao: dime qué sucede, somos hermanos, así como tú me apoyas yo también lo hago.
Jin zixuan: es que no sé si casarme con ella.
Jin guangyao: por qué, han peleado o algo?.
Jin zixuan: no quiero ser pariente así sea por matrimonio de ese imbécil de jiang wanyin, él te hizo daño y eso jamás lo perdonaré, además tengo miedo, miedo de que ella me sea infiel, miedo de que ella sea igual que una escoria como su hermano.
Jin guangyao: lo que pasó entre ese imbécil y yo no tiene nada que ver con ustedes, además me voy a casar con qingheng-jun, me voy a emparentar con ese imbécil ya sea por tu lado o no, estoy seguro que los señores jiang querrán que lan xichen se case con su hijo para hacerse responsable de haberle quitado la virtud a su hijo, si es que era virgen cuando estaban juntos, y si no lo era aun asi no habia mas opción que lan xichen, quien se querría casar con una persona que se mete en medio de una relacion?, nadie en su sano juicio.
-- Se acercó a su hermano y lo tomo de las manos, el cariño en que ambos se miran es evidente, ellos se quieren mucho, y harían lo que fuera por el contrario.
Jin guangyao: lo que pasó entre ambos no debe de influir en tu relación, que ese imbécil sea el hermano de jiang yanli no significa que ella sea igual, son dos personas completamente diferentes, no es bueno meter a una persona en el mismo saco de otra solo por que comparten sangre o amistad.
Jin zixuan: lo sé pero si ella resulta como ese imbécil?.
Jin guangyao: entonces yo estaré para ti y te ayudaré a recoger los pedazos de tu corazón, también le meteré una golpiza por lo que te haga, me importa una mierda que sea mujer.
ESTÁS LEYENDO
I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊I am my ex's stepmother { soy la madrastra de mi ex }. ┊Si alguien te engaña déjalo, has un cambio de look y acuéstate con su padre o como es que...