ׂׂૢ09

107 31 6
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

ᬊ᭄ 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙶𝚞𝚜𝚞𝙻𝚊𝚗.

-- Cuando qingheng-jun le dijo que los jiang habían llegado a la mansión guangyao maldijo en su cabeza, no tenía ganas de ver a jiang wanyin, sabía que le podría saltar encima y darle los golpes que no le dió antes pero pensó con cabeza fría, esta era una buena oportunidad que no dejaria pasar.

-- No solo quería ver la cara que pondría jiang wanyin cuando se entere que será su suegra, él también quería ver la cara de la bruja de yu ziyuan que siempre lo ha despreciado al ser el hijo del segundo matrimonio de su padre, por no ser el hijo de la amiga de esta y que en su opinión es un "bastardo" al no ser hijo de la madre de zixuan, va a disfrutar ver sus malditos rostros cuando se enteren quien tendrá más poder que su hijo en la familia lan.

Jin zixuan: estás seguro de que se queden?.

Jin guangyao: estás asustado de que le haga algo a yanli?, no te preocupes, no tocare a tu amada, el problema es con su hermano y su madre.

Jin zixuan: no me preocupa eso, sé que no le harás daño a alguien que no te ha hecho nada, es solo que no quiero que te sientas incómodo con la situación.

Jin guangyao: no te preocupes, los incómodos serán ellos, no solo llegaron sin preguntar primero, sino que llegaron en la cena "familiar" dónde se anunciará el compromiso, nosotros no debemos incomodarnos.

Meng shi: tú hermano tiene razón, nosotros no tenemos por qué estar incómodos, es la noche de tú hermano, si él se quiere divertir que se divierta, solo no nos dejemos intimidar por ellos.

Jin guangshan: su madre tiene razón, aquí los intrusos son ellos, solo vamos a ignorar que están allí si no se meten con nosotros.

Jin zixuan: entendemos.

-- Llegaron a la mansión y bajaron del carro, el ama de llaves los esperaba, ella los dirigió a dentro.

-- Jin guangyao se sentía un poco ansioso, quería ver sus caras cuando sepan las nuevas noticias, miro su ropa y se alegro no haber usado algo tan casual, tiene un pantalón que se ajusta a su cuerpo, su piernas tonificadas, y su buen trasero se marcan, tiene una camisa negra de cuello alto, y manga larga, encima un abrigo de color crema, el cabello recogido con varios mechones a fuera, un pequeño tocado de flor de plata, un collar, aretes, pulsera de plata, claro que también lleva el anillo de compromiso que le dió qingheng-jun ayer.

I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora