┌───────── · · · · ♡
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
-- Al otro día el jin guangyao debió salir de su apartamento ya que no podía seguir faltando a su trabajo, además ese día tenía una importante reunión ya que sellaría un trato importante para su reino con el reino wen, él solo espera que las cosas salgan bien.
-- se había hecho una cambio de look, vamos es algo cliché pero al menos es como una especie de terapia, él había decidido a cambiar su estilo de vestir, no solo llevar siempre el mismo, también llevar diferentes peinados en su cabello, él es alguien hermoso y va a lucir aún más su belleza para que ese maldito vea lo que se perdió por estar de calenturiento, y para que vean que a pesar del dolor de su alma él no está destruido, que sigue igual e incluso más fuerte que antes, no se dejará morir por un maldito engaño.
-- se vistió de manera casual pero no como un vago, se puso un jersey tejido de color negro, unas pantalones de vestir de igual color y unas zapatillas, hoy le dió por ir de negro, se vé muy bien, tiene un gran ego, y eso no lo negara aún así no puede negar que se ve muy bien.
-- su cabello estaba semi suelto, llevaba una horquilla de plata que recogía parte de su cabello, la horquilla tiene una decoración de flor con jade azúl y llevaba unas gafas que hacían juego con una pequeña cadena de plata, y un reloj, decidió no usar muchas joyas, él quiere resaltar por su belleza no por sus joyas.
Jin zixuan: estás listo hermano?.
-- Pregunto entrando a su habitación, había ido a buscar a su hermano pues no quería dejarlo solo después de lo que ha vivido por ese patán del lan.
Jin guangyao: si, como me veo?.
Jin zixuan: muy apuesto, seguro que estás listo para salir de nuevo?, puedes seguir estando aquí tranquilo por unos días más, no tienes que obligarte a salir sin estar listo aún.
Jin guangyao: estoy listo, no quiero que mi vida se trunque solo por lo que lan xichen me hizo, además trabaje muy duro por este proyecto, un proyecto que beneficiaría a ambos reinos, no quiero perderme este gran momento.
ESTÁS LEYENDO
I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊I am my ex's stepmother { soy la madrastra de mi ex }. ┊Si alguien te engaña déjalo, has un cambio de look y acuéstate con su padre o como es que...