╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦.·:*¨༺ ༻¨*:·.
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ☆ ┊ ┊
┊ ☆ ☆ ┊
★ ★
☆𝙶𝚞𝚜𝚞𝙻𝚊𝚗.
-- Habían llegado al castillo de la familia lan, habían pasado la noche de bodas en la secta jin, ahora regresaron a gusu para tomar sus puestos como monarcas.
-- El castillo no es tan grande, pero lo que lo hace ideal es la naturaleza que lo rodea.
-- Qingheng-jun le mostró el castillo, lo que más le gustó fue que desde una de las ventanas se pueden ver las fuentes.
-- El castillo es bastante hermoso, según también lo que le dijo qingheng-jun hay una construcción atrás donde duermen los empleados, es como una pequeña mansión donde ellos pueden vivir fuera del castillo pero estando cerca de el.
-- Estaba distraído mirando el paisaje así que se asustó un poco al sentir unas manos en su cintura.
Qingheng-jun: te gusta la vista?.
Jin guangyao: es hermosa.
Qingheng-jun: que bien que te guste, podrás contemplarla por un buen rato mientras te follo contra la ventana.
-- Eso lo sorprendió, volteo su cabeza un poco para poder decir algo pero sus palabras murieron al sentir unos labios atrapar los suyos con firmeza, su esposo lo devora con hambre como si no hubieran estado teniendo sexo desde que se casaron, en la noche de bodas fue una vestida, solo lo soltó una hora antes de que tuvieran que salir para el vuelo, él literalmente se desmayo de tantos orgasmos que se le fue causado por el hambre insaciable de este hombre, no podía caminar, tuvo que pasar vergüenza al ser cargado por su esposo, aguantar las burlas de su hermano y sus amigos.
-- En el avión tampoco pudo descansar nada, este hombre lo tomo allí ignorando olímpicamente a las dos azafatas y a los pilotos del avión que podían escuchar lo que estarían haciendo en la habitación que hay en el avión, ahora quiere seguir.
Jin guangyao: estoy muy cansado.
Qingheng-jun: lo sé cariño, pero no te preocupes por qué yo haré todo el trabajo.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Guangyao abrió los ojos, se siente tan cansado pero tan saciado, no sabía que el sexo es así de increíble o puede que solo sea su esposo que es increíble en esto.
-- Mordió su labio para evitar que un grito salga de sus labios, se ha sentado y eso le ha dolido horrores, no ha dejado de tener sexo desde hace tres días, solo dos canso dos veces pero fue cuando se iba a bañar en estos tres días, y eso que quien lo terminaba bañando era su esposo por que él no podía ni moverse.
-- se bajó de la cama y casi se cae, se tuvo que sostener de ella, sus piernas tiemblan como ciervo recién nacido, quiere bañarse pero también tiene hambre, soltó un suspiro, y se dirigió al baño, su rostro se puso rojo cuando el resto de semen comenzó a escurrir por sus piernas manchando el suelo.
Jin guangyao: estás me las paga el idiota.
-- Como pudo llegó al baño, vio que está preparado la tina, tiene incluso espuma, hay velas aromáticas encendidas en el lugar, el agua incluso tiene pétalos de flores.
Jin guangyao: al menos es un romántico a su manera.
-- Con una pequeña sonrisa satisfecha se sumergió en el agua soltando un suspiro cuando sus músculos tensos comenzaron a relajarse.
-- Media hora después la puerta fue abierta por su esposo que incluso luce un cabello mucho más corto que antes, en sus manos está el desayuno.
Qingheng-jun: buenos días querido, lamento dejarte solo pero supuse que tendrías hambre al despertar.
Jin guangyao: has adivinado bien.
Qingheng-jun: traje algo ligero, ha sido unos días muy movidos, no quiero que te pongas mal.
Jin guangyao: gracias, pero quiero estar solo un rato, estoy cansado.
Qingheng-jun: lo entiendo muy bien, estaré en la sala.
-- Le dió un beso que le robó el aliento al menor y luego se fue de allí solo dejando el desayuno, y a un guangyao todo rojo.
Jin guangyao: este hombre me va a matar.
-- Media hora después salió del baño relajado en vuelto en una bata de ceda, salió de la habitación con la charola en la mano, pudo ver a su esposo en el sofá con los ojos cerrados aún en bata, una sonrisa se poso en sus labios, dejo la charola en la cocina y volvió a la sala.
Jin guangyao:* soy un masoquista, aún no me recupero bien de estas movidas pero quiero cabalgar a este hombre*.
-- se acercó con cautela, se arrodilló frente a su esposo y sus dedos ágiles quitaron el nudo de la bata haciendo que esta se abra.
Qingheng-jun: que haces querido?.
Jin guangyao: cállate.
-- Lo silencio y empezó a jugar con ese lugar, lo miro, y vio que tiene los ojos cerrados de nuevo, y un leve sonrojo.
-- Una sonrisa maliciosa se poso en sus labios, él se va a divertir mucho y esta vez será él quien lleve el ritmo.
❣𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊.
★ Nota:
-- Todas las imágenes que aparecen en este capítulo me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
I am my ex's stepmother ˚ ༘♡ ⋆。˚
Random╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊I am my ex's stepmother { soy la madrastra de mi ex }. ┊Si alguien te engaña déjalo, has un cambio de look y acuéstate con su padre o como es que...