Capítulo 3

378 17 6
                                    

Anastasia Keller.

20 de septiembre.

Recargo mi cuerpo contra el marco de la puerta mientras miro a mamá y a Ernest lavar los platos, ambos conversan y ríen de alguna ocurrencia que él dice.

-No me gusta ver como lo miras.

Papá se coloca al lado mío y me ve divertido.

-No esperaba que tan pronto tendría que ver cómo mi hija se enamora, aún no estoy listo.

-No es como si me fuera a ir de casa papá.

-No, aún no, pero el tiempo se pasa volando, hace dos años que conociste a este chico, con el paso de los días los vi a ambos enamorarse.

-Solo nos gustamos papá.

Papá niega y me abraza por los hombros para llevarme a la sala.

-En lo que a mí respecta, gustar y enamorarse son dos cosas diferentes, el término gustar va primero que enamorarse, pero hay casos que cuando algo solo te gusta va a ver algo que te va gustar más que lo anterior, eso pasa con los humanos, nos pueden llegar a gustar muchas personas, a mi me gustaron muchas mujeres antes que tu mamá, pero ninguna me hizo querer quedarme ya que siempre me gustaba otra e iba por ella, hasta que conocí a tu mamá y me gustó, luego me enamoré y me quedé, se que se están enamorando, porque así como se ven, es como tu mamá y yo nos miramos.

-¿Crees que él es el indicado para mi, que es bueno para mi?

-Yo veo un buen hombre en el, espero no equivocarme. Pero no sé si es el indicado, eso tú lo descubrirás, tendrás que arriesgarte para saber si él es el hombre que te va amar hasta el último de tus días.

-Pe...

-Entonces el llego así todo campante y me dice "oye preciosa te vienes conmigo" y yo bien ofendida le tiro mi bebida encima y luego le digo "soy lesbiana" pero solo se lo dije para que se fuera, porque a veces los hombres tienen el cerebro del tamaño de una nuez y con solo escuchar eso huyen, pero encima el cínico responde "yo te quito lo lesbiana" ahí si me hizo reír, todos me preguntan como me enamore de el, pero pues me hace reír, nunca me aburro con el.

Ernest se ríe de lo que dice mi madre, mi padre se levanta rápido y logro ver la vergüenza en su rostro.

-Deja de difundir como nos conocimos.

-Si el niño va ser parte de la familia debe saber todo, hasta de cómo se conocieron sus futuros suegros.

-¿No podías inventar alguna historia en donde no viera cómo un tonto?

-Pero si tonto luces todo el tiempo.

Papá abre su boca ofendido y pone sus manos en sus caderas.

-Retractare loca, mira que a mi también me preguntan cómo me pude enamorar de una loca.

Mamá se da la vuelta hacia la cocina y camina despacio.

-El amor es ciego querido, porque aquí seguimos tu y yo aguantándonos.

Mi hermano entra a la sala y mira a nuestros padre, luego voltea a verme y hacemos una mueca de asco al ver que en realidad están coqueteando.

-Dejen de coquetear enfrente de sus hijos, respeten.

Mi hermano sale corriendo de la sala, como si huyera de algo.

-¿Cómo le explicamos que lo creamos a él faltándonos el respeto?

Me atraganto con mi saliva al saber lo que quiere decir mamá, ella solo se ríe mientras papá agacha la mirada avergonzado.

-Mamá!!!

Quédate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora