Ernest Becker.
23 de septiembre.
Hoy por fin tendré la cita que tanto vengo esperando desde el día que me di cuenta que me estaba enamorando de ella.
-La camisa negra te quedará bien.
-¿Tú crees?
Regreso mi vista a mi celular en donde el rostro de mi madre se ve, ella mira como coloco las camisas enfrente de mí para ver cuál se ve mejor.
-Lo creo, aunque la camisa blanca y la chaqueta verde oscuro también.
Me río al ver que está igual o más indecisa que yo.
-No me ayudas mamá.
Ella se ríe, escucho algunas personas saludándola, está de turno en el hospital, pero eso no le impide tomarse unos 10 o 15 minutos para hablar conmigo y ayudarme con mi cita.
-Es que todo se te ve bien mi cielo, tengo hijos hermosos.
-Tu siempre nos ves hermosos, pero decide ¿negro o verde?
-Mmm verde, dicen que es el color que transmite tranquilidad.
-¿No transmite envidia?
-¿Eso transmite? Pero tan bonito que se ve el verde.
-Bueno ahí cada quien lo que quiera transmitir mamá.
-Eso si cari...
-Tora Romiiiiii!!!
Me río al escuchar a uno de sus pacientes, podrán pasar los años, pero cada niño o niña que mi madre atiende, es cada niño o niña enamorándose de ella. Ella hace que la niña me salude y me muestre el dulce que le llevaba.
-Los niños te siguen amando mamá.
-No por nada soy pediatra hijo mío, ahora termina de cambiarte y ve a esa cita, avísame cómo te fue, quisiera seguir hablando contigo pero tengo paciente.
-Te amo mamá.
-Te amo hijo, pórtate bien.
-Siempre me porto bien.
Me saca la lengua antes de colgar, ya sin estar hablando con mi madre soy consciente de cómo me tiemblan y sudan las manos.
Soy consciente de que nos gustamos, de que nos estamos enamorando el uno del otro, pero tengo miedo de equivocarme otra vez y perderla a ella también.
"El que no arriesga no gana, Ernest"
Las palabras de papá pasan a cada rato por mi mente. Solo quiero que llegue la hora de verla y que su sola presencia me calme.
Doy un pequeño salto ante el sonido de mi celular, lo tomo para ver quién me escribió.
"-Por favor necesitamos hablar, debo contarte algo, ya después puedes volver a ignorarme si así lo quieres"
Ni siquiera espero que llegue otro mensaje, solo lo bloqueo, este viene siendo el tercer número que bloqueo, solo no quiero saber nada de ella, pero sé que eso es imposible porque a fin de cuentas ella es mi...hermana.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo.
RomansEllos tienen los mismos padres, fueron adoptados por la misma pareja, convirtiéndose en hermanos, pero nunca pudieron verse así. El pensaba que ya no sentía amor por ella. Ella creyó haber olvidado el amor que sentía por él. Cuando uno de ellos de...