04.

687 66 3
                                    

HATSUNNE—

Estaba junto a Rindou bebiendo una copa de champaña mientras mirábamos por el gran ventanal, el ambiente entre ambos era agradable y eso me gustaba. Estuvimos en silencio por un rato rato, eso hasta que recibí una llamada por parte de Misa, traté de contestar, pero Rindou me lo impidió. Lo mire con algo de molestia.

—Es Misac, debe de haber sucedido algo en la pastelería. — mire mi celular, el cual volvió a timbrar.

—No creo que sea así, por favor, disfruta de la fiesta cariño... La llamada es lo de menos.

Sus palabras sonaron con tanta inseguridad que me causaba cierta sospecha, por lo que le devolví la llamada a Misac y este respondió con tanta desesperación. Pensé que no sería algo grave de lo que no debía preocuparme, pero apenas escuché sus palabras sentí mi pecho doler y mis lagrimas no tardaron en bajar por mis mejillas.

¿Así era como se derrumbaban tus sueños?

—Hatsunne... Lamento decir esto, pero hoy en la madrugada hubo un incendio en la pastelería... — lo escuché suspirar por unos segundos para luego seguir—. Consumió todo el lugar y... Robaron todo el dinero...

Mi dinero... ¿Todo fue robado? Todo lo que logre conseguir en 12 años ya no estaba, había sido consumido por las llamas de un incendio que fue causado.

¿Por qué a mí? Yo nunca he dañado a nadie para que me hayan hecho esto. Aveces el egoísmo del ser humano era sorprentende.

Colgué la llamada y deje mi copa en una mesa para así dirigirme hacía Sanzu, Rindou me seguía y trataba de detenerme, pero yo no lo hice, debía de llegar a Yamaguchi lo más pronto posible, debía de ver con mis propios ojos lo que había sucedido.

—Prestame las llaves de tu auto. —le pedí a Sanzu, este me miró confuso y antes de entregarlas Rindou lo impidió.

—No lo hagas, Hatsunne no va a salir de aquí. — lo mire confusa y luegoe sentí dolida, retrocedí un poco cuando intento acercarse a mí—. Hatsunne... No vayas, por favor... Solo sigue disfrutando de la noche.

No pude evitarlo y exploté, toda la tristeza y enojo que sentía salió, simplemente no medí lo que decía, pero en este momento no me arrepentía.

—¿Disfrutar? No voy a quedarme de brazos cruzados cuando han robado mi dinero y quemado lo que construí por muchos años, tú lo sabias ¿no? ¿Por qué no me lo dijiste, Rindou? Acaso piensas que el disfrutar de esta estúpida fiesta mientras río como imbécil a tu lado regresará lo que construí... ¡No lo hará! — lo mire con furia y le quite las llaves a Sanzu para luego quitarme los tacones y salir rápidamente de la mansión.

Apenas encontré el auto de Sanzu, me subí y marque el número de Misac, el cual contestó de inmediato.

—Espérame frente a la Pastetería en una hora y media, voy para allá...


—————[..•❇️•..]—————

Me estacioné frente a lo que alguna vez fue mi pastelería y Misac al verme suspiró y me abrazó, no pude evitar llorar desconsoladamente en su hombro. Él acarició mi cabello y trató de hacerme sentir bien, pero luego de ver todo lo que perdí eso no me ayudó en nada.

—Todo lo que alguna vez construí está en cenizas... — mire a Misac y este me miró con pesar, por lo que me separé de él y tomé asiento en la acera donde Misac también hizo lo mismo—. Los doce años que le he dedicado a esto se fueron al carajo así de la nada... ¿Por qué el mundo es tan cruel?

Lloré hasta que las lágrimas cesaron, por lo qué me levanté y me despedí de Misac para así subir al auto e ir a mi departamento.

Ahora ya no sabía que hacer... Casi todo mi dinero estaba en la caja fuerte de la pastelería, y lo que quedaba en mi departamento no era ni la mitad de lo que perdí, y mucho menos me ayudaría a comenzar de nuevo.

¿Esto fue a causa de salir con Rindou? Arruinar todo lo que construí. De verdad que ahora me estoy arrepintiendo de esto.

Al llegar a mi departamento me percate que Rindou estaba en la entrada, él al verme se levantó y corrió hasta mí para luego abrazarme con fuerza. No lloré, simplemente me quede en silencio, siendo consumida por el enojo que sentía con Rindou por no haberme dicho nada desde el principio si no lo sabia, esto sucedió en la madrugada y yo dormía como si nada, pero él... Él lo sabía y no se tomó la molestia de decirlo.

—Sunne... Estamos buscando a los responsables de este incidente, solo... Solo mantente tranquila cariño. — me tomó de las mejillas y me hizo mirarlo fijamente.

—¿Por qué no me dijiste nada? — cuestione. Rindou se quedó en silencio por unos segundos y luego suspiró.

—Sabía que reaccionarias así, por lo que no podía darme el lujo de frustrarte... Perdoname por ocultar algo importante, yo te devolveré todo el dinero que perdiste, me aseguraré de conseguirte un buen local para reponer todo esto ¿si? — desvíe la mirada y luego asentí—. Bueno... Ahora vayamos a dormir, mañana nos iremos a la mansión de Bonten donde estarás hasta que resolvamos todo esto.

Se separó de mí y ambos caminos hacía mi departamento, el cual abrí y lo dejé pasar primero.

No tenía buenos ánimos, por lo que simplemente me dirigí a mi habitación y me tire a la cama. Vaya día de mierda.

—¿Quieres algo de comer? — negué y Rindou suspiró—. Bien, dices que tienes hambre, ahora regreso.

Suspiré resignada apenas los escuche salir de la habitación y me di la vuelta para quedar boca arriba, estuve metida en mis pensamientos por un buen tiempo hasta que Rindou regresó con una bandeja de comida, ó más bien merienda. Dos sandwiches de jamón y queso, jugo de naranja y una manzana.

Me acomodé bien en la cama y lo mire con cansancio.

—Si que eres muy contradictorio, Rindou. —comenté y él río.

—No quiero que te deprimas cariño, ya veras que encontraré a esos malnacidos y los haré pagar por todo el daño que le causaron a mi linda flor. Ahora come, yo te cuidare princesa.

Sonreí de lado ante sus palabras y me dispuse a comer. De verdad que sus palabras me hicieron sentir bien luego de la tragedia. Yo no era fanática de la violencia y esas cosas, pero tampoco voy a sentir pesar por personas que se meten conmigo y ni siquiera las conozco.

Solo espero que esto no vaya de mal en peor, aunque ahora que lo pienso bien, mi reencuentro familiar también terminó fatal, ya era mera mala suerte lo que sucedió hoy.

Gracias universo por:


—————[..•❇️•..]—————

Fin del capítulo

Instagram:Shim_lz

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

TASTE | 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐𝒖 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora