OMNISCIENTE-
El lugar de la fiesta se iba llenado poco a poco, pues ya la hora acordada para dicho evento estaba cerca. Los miembros de Bonten ya se encontraban en el lugar, la organización tenía su espacio reservado así como el lugar de las llamadas "novias" de Bonten, aunque esa mierda era toda una fachada. Nadie sabía, aparte de Rindou y Mikey que Hatsunne se encontraba presente, después de todo, también Rindou y Mikey ocultaba una cosa más hacía la albina, aunque esto ya lo sabía dicha organización y ahora estaban buscando a los culpables del incendio que consumió toda la pastelería de Hatsunne.
¿Cómo sucedió? Nadie lo sabe, Hatsunne estuvo fuera por tres días y el único encargado y los empleados presentes eran Misac y tres chicas más que no tenían ni idea de lo sucedido, después de todo no habían pruebas, ó no quedaban restos de ellas. Solo les tocaba quedarse en silencio y resolver el asunto internamente, ya sabían que Hatsunne estaría devastada, más por el hecho que aquel lugar lo estuvo construyendo desde hace doce años atrás, ahora todo se había consumido por las llamas.
Los tres hermanos Akashi, Haruchiyo, Senju y Takeomi miraron a Ran, quien narraba los hechos ocurridos en la pastelería ese mismo día en la madrugada. Esos tres hermanos aunque no lo aparentaran en ese mismo momento, les preocupaba el como reaccionaria su hermana, después de todo ese lugar guardaba muchos recuerdos.
-Se dice que atacaron en la madrugada, saquearon todo el dinero de una caja fuerte que estaba en la oficina de Hatsunne, que fueron alrededor de unos diez millones de dolares y 20 millones de yenes, además de quemar el lugar claro, hicieron creer que fue una fuga de gas y la policía se creyó esa mierda, pero Rindou y yo fuimos a investigar hace unas horas y es olor a gasolina era evidente. Ellos la atacaron por algo.
Finalizó Ran con el ceño fruncido, aunque no lo aparente se preocupaba por la chica que le gustaba a su hermano, no en mal plan, sino que ella había logrado muchas cosas que por culpa de Bonten y el haberse involucrado con ella afectó su negocio, más el robo que le hicieron. Ella estaría devastada.
Sanzu miró algo desconfiado a Ran, después de todo había algo que no cuadraba en la historia, la primera razón era la ubicación de Hatsunne y la segunda ¿por qué la atacaron a ella si su apellido cambió hace mucho por McCloud. Algo ocultaba Ran y eso lo enojaba.
-Bastardo de mierda, di la verdad, sé que mientes. - expresó con palabras retadoras hacía el Haitani mayor, quien solo río con irónia.
-Meh, ¿qué ganó yo en mentir? Nada. Solo estas delirando. - se burló de Sanzu, quien gruñó y se levantó de su asiento, justo para atacar a Ran, pero cuando dos personas que perfectamente conocía llegaron a la zona donde estaban ubicados los de Bonten, su expresión facial pasó de enojada a sorprendida, pero volvió a ser de enojo al ver que Hatsunne, su hermana mayor le tomaba de la mano a Rindou Haitani.
Ahí estaba la respuesta al por qué atacaron la pastelería de su hermana. Todo es culpa de Rindou.
A Hatsunne se había olvidado por completo que sus tres hermanos estarían presentes en la fiesta, por lo que también se sorprendió un poco, pero al notar que Sanzu miraba de forma amenazante a Rindou ríe con algo de nerviosismo.
-Vaya... No pensé en verlos aquí el día de hoy... Que... Genial. - expresó incómoda.
Sus tres hermanos fijaron su vista en ella, pero la persona que decidió hablar fue Senju. Su hermana pequeña.
-Hatsunne, que sorpresa verte en la fiesta de Bonten. Nunca pensé que una princesita como tú estaría en un lugar como este, ya sabes, drogas, armas, prostitución y esas cosas que a la gente común no le gusta ver.
Se burló de su hermana mayor, después de todo no le importaba en absoluto, ella ahí tenía el poder.
Hatsunne miró a su hermana con una ceja arqueada y solo ignoró sus palabras. Rindou, quién notó la tensión del lugar decidió irse a otro lugar de la mansión hasta que Hatsunne se sintiera tranquila porque ahora sabía que con sus hermanos presentes no lo estaría.
Mientras tanto con los demás integrantes, todos miraron con algo de rareza a Senju, la mimada de Takeomi y por eso se había convertido en una persona malcriada, Sanzu la odiaba y ahora más por el hecho de burlarse de su hermana mayor y favorita.
-¡¿No puedes dejar tu actitud de perra estúpida por cinco minutos?! - exclamó Sanzu con fastidio hacía Senju, quien peinaba con vanidad su cabello albino, ignorando por completo las palabras de su hermano mayor-. No le vuelvas a faltar el respeto a Hatsunne, tú solo eres una niña culicagada a su lado, así que comportate como tal.
-Buah, no lo haré, ella siempre me trató mal, yo no lo merecía. - trató de defenderse sabiendo que lo que decía era puras falacias.
Mikey estaba fastidiado de la situación por lo que sin dudarlo calló a ambos hermanos, quienes solo terminaron por mirarse con rivalidad.
Senju no sabía lo que era tener educación, por culpa de Takeomi llegó a tener esas actitudes que dejan mucho que desear. Aunque se sabía que Senju le tenía envidia a Hatsunne no por belleza ni nada por el estilo, sino porque ella era la mayor y en el tiempo que solían vivir como "familia" ella ponía las reglas, unas muy extrictas para ella y Sanzu, aunque Senju lo exageraba todo. Ahora que ella formaba parte de Bonten tenía poder y quería intimidar a su hermana, pero no funcionó.
Hatsunne siempre tenía esta frase en mente "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Y vale que la ponía en práctica siempre, prestarle atención a la gente tonta no era lo suyo.
---[..•🎭•..]---
Senju no es antagonista
Grupo chat
Fin del capítulo
Instagram:Shim_lz
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
TASTE | 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐𝒖 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊
Fanfiction▰¿𝑯𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖? 𝑬𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂. Una historia donde Rindou Haitani empieza a tener sentimientos verdaderos por la hermana de su compañero de trabajo, sin pensar que este mismo sería la persona que se i...