El día tan esperado había llegado, era Sábado, y como era de esperarse madrugué para empezar a preparar todo para la dichosa fiesta que sería en la noche. Tenía a más de 100 empleados ayudándome en todo lo que necesitará, de hecho era muy buena ayuda, así terminaría mucho más antes de lo esperado.
Estaba preparando los macarons, de hecho tuve la idea de hacer 50 macarrons con los colores distintivos de los integrantes y su famoso símbolo. No fue ninguna pérdida de tiempo.
Estaba poniéndole relleno a los macarrons morados cuando alguien me abrazó por la espalda, causando que algo de la mezcla terminará en la mesa de cerámica.
—¡Rindou! — me quejé al verlo reír—. ¿De qué te ríes tonto?
—Solo me río de lo hermosa que te ves enojada. Que linda. — sonrió, causando que bufara y siguiera con mi trabajo—. ¿Cuántos te faltan? Ya quiero comer, se ven apetecibles.
—Pues aguantate hasta que comience la fiesta.
Pensé que no molestaría más, pero me equivoque, tomó el macarrón qué había "dañado" y se lo comió. No pude evitar abrir la boca de la impresión y mirarlo de la misma manera.
—Que delicia.
Me miró con una sonrisa que tanto odia. Este Rindou me saca de mis casillas, pero está vez no podía evitar el hecho que me había molestado su acción.
—¡Fuera!
—¿Qué? Espera, Hatsunne, no te enojes cariño, estaba delicioso. — decía con nerviosismo, pero lo ignoré por completo, en cambio dejé la bolsa de la mezcla en la mesa y lo jale del brazo hacía la salida.
—Y no entres más.
Masculle. Seguí con mi trabajo, ignorando las miradas de los demás empleados, no importaba.
Sé que mi enojo es ridículo y agradezco que le haya gustado, pero todo está contado, no es por miedo porque es poco probable que se den cuenta, pero al ir estos decorados en las mesa como pirámide se notaria.
Agh. Rindou Haitani, a pesar de todo te quiero y te soporto.
—————[..•❇️•..]—————Mi trabajo había finalizado después de 10 horas de trabajo continuo sigo viva, y feliz de mi trabajo. Salí de la cocina y camine hacía las escaleras para ir a tomar mis cosas e irme hacía la oficina de Mikey qué no estaba en este lugar, pero en la mansión de Bonten sí, Rindou me llevaría, por lo que debía de ir rápido.
Subí las escaleras y al llegar a la puerta de la habitación que dormí días anteriores la abrí, ahí se encontraba Rindou sentado en la cama con las piernas cruzadas, quien apenas me vió entrar sonrió, pero no estaba solo y mucho menos con las manos vacías, lo acompañaba un grupo, no más de 5 personas, las cuales eran estilistas.
Rindou se acercó a mí y me tomó de las manos, manteniendo aún su cálida sonrisa. No soy ingenua para no comprender la situación, y de verdad que no me negaría a ser su acompañante.
—¿Me harías el honor de ser mi acompañante esta noche, bella dama? — hizo una leve reverencia, causando que riera—. Y pensar que hace unas horas atrás me sacaste a rastras de la cocina.
Dice con falsa tristeza, a lo cual le di un leve codazo.
Quién diría que uno de los ejecutivos de Bonten y uno de los antiguo líderes en Roppongi estuviera enamorado de mí, yo, una simple pastelera. Sonaba a historias de romance Dark muy cliché, aunque en mi caso lo veía diferente, ya que no me encontraba forzada a amarlo, simplemente fue un sentimiento que se dió con el tiempo y aunque quiera negarlo, Rindou Haitani me gusta mucho.
Suspiro y lo miró a los ojos con una media sonrisa qué no dudo en devolver, pero en el preciso momento en el cual Rindou iba a hablar, una llamada entrante llegó a su celular, por lo que se separó de mí y contestó.
Me quedé mirando a las 5 personas en la habitación y estas al notar mi vista en ellos hicieron una reverencia, qué obviamente negué por completo.
—Wow, no, no, no, no hagan eso, no conmigo. — expresé con una sonrisa amable en mis labios, cosa que logró tranquilizarlos.
Rindou entró a la habitación nuevamente y simplemente le dijo a los estilistas y maquilladores que me alistaran, él tenía que irse.
—Bueno, yo vendré en menos de una hora ¿sí? — me abrazó y dió un beso en mi mejilla—. Sé que quedaras preciosa, ya lo eres, pero aún más. Bye.
Y salió de la habitación.
Solté un suspiro y tomé asiento en la silla frente al espejo, donde dos mujeres se encargaron de mi cabello y otras dos del maquillaje.
El tiempo se pasó de volada, pues estuve charlando con estas personas y eran muy amables en todo lo que hacían, además que también tuvieron la confianza de desahogarse conmigo respecto a los tratos que han recibido maquillando a las mujeres que solían estar por un mes en la organización, aunque Rindou nunca estuvo con ninguna porque se había interesado en alguien desde hace tiempo atrás, esa persona a era yo.
No podía evitar pensar en que Rindou aparenta ser infiel, pero es todo lo contrario, yo, que he sido, y soy cercana a él. Él es un amor de persona.
Al terminar todos se retiraron ya que me hacía falta ponerme el vestido y las joyas, que eran muy extravagantes para mi gusto. El vestido era largo, de color negro y abierto al costado de una pierna, nada revelador, los tacones eran de aguja, ¿altos? No, ¡ALTÍSIMOS! Pero eran lindos. Cuando termine de alistarme tomé asiento en la cama y mire mi celular, tenía algunas llamadas perdidas departe de Misac, uno de mis empleados de confianza, era rara vez que me llamaba, pero el hecho que fueran más de 20 llegó a asustarme un poco.
Pensé en devolver la última llamada, pero antes de hacerlo Rindou entró luciendo un traje diferente al que usualmente usaba, este era negro y le quedaba muy bien. Rindou se acercó a mí y me observa de pies a cabeza con una sonrisa coqueta.
—Eres una Diosa cariño, siempre lo has sido. — tomó asiento a mi lado y entrelazó su mano con la mía—. Sunne... Quiero pedirte que seas mi novia, sé que es algo pronto, pero no puedo estar lejos de tí, te amo demasiado.
—Yo también te amo Rindou... — tome su mejilla y lo hice mirarme a los ojos—. No pienso que sea algo pronto porque nos conocemos de años, pero no quiero ponerme en riesgo.
—¡Y no lo estarás! Yo te protegeré con mi propia vida cariño, eso tenlo por seguro.
Sonreí y asentí. Me sentía muy feliz, eso quiere decir que somos novios oficialmente, de verdad que compartir más tiempo con alguien tan maravilloso como lo es Rindou es genial y no pienso desaprovechar lo en nada.
Pensé que luego de esta declaración sería todo felicidad, pero no pensé que esa sería la razón que destruiría mi vida.
———[..•🎭•..]———
Instagram: shim_lzFin del capítulo
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
TASTE | 𝑹𝒊𝒏𝒅𝒐𝒖 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊
Fanfiction▰¿𝑯𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖? 𝑬𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂. Una historia donde Rindou Haitani empieza a tener sentimientos verdaderos por la hermana de su compañero de trabajo, sin pensar que este mismo sería la persona que se i...