Solté todo el aire que estuve conteniendo durante los ultimos minutos en la canción.
Mire lo que habia frente a mi, sin moverme en lo absoluto. No es que no quisiera moverme, es que no podia, mis pies se quedaron alli plantados imposibilitandome el moverme. Ignore eso y preste atención a todo lo que estaba mirando. A pesar de las luces que daban directo en mi cara, podia ver a la gente que estaba sentada viendo el espectaculo que estabamos haciendo los del club de teatro.
Algunos lloraban por este, otros lo veian atentamente y otros, sonreian orgullosos de todos nosotros por lo que estamos logrando con esta obra. Pero las unicas reacciones que me importaban de todo este lugar, eran las de ellos. Mi familia, mis amigos y la de el.
Mamá lloraba sabiendo muy bien lo que era el significado de esta canción tanto para mi como para ella. Emery, solo me miraba sonriendo orgullosa como siempre hacia cuando estaba en un escenario. Mis amigos tenia reacciones variadas, entre orgullo y sorpresa al verme actuar de esta manera, y los entendia, solo pocas personas conocian esta parte de mi. Las otras tres personas que forman parte de mi familia, estaban emocionadas al verme aqui donde estoy. Y me faltaba el, que sabiendo lo que significaba esta canción para mi, me miraba con cariño, compresión, amor y orgullo.
Saber que yo provoque todas esa reacciones en ellos, me hizo saber que estaba haciendo bien mi trabajo en la actuación y que pude mostrar lo que el personaje siente, tan solo con meterme en sus zapatos. Deje de mirar al publico para concentrarme en la melodia de la canción nuevamente.
—Y la unica verdad es que cuando nos vamos... —Termine de cantar.
Todo el publico se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir euforico. Esos aplausos iban dirigidos a mi, y a mis compañeros que cantaron e hicieron esta canción junto a mi. Sin poder evitarlo una lagrimas salieron de mi. Bueno, mas lagrimas de las que solte durante toda la actuación, solo que esta eran mias y no de Millie. Solo mias.
El telón se cerro frente a mi indicando el final del acto. Sin hacer mucho más, fui a cambiarme con rapidez para el siguiente acto que me tocaba. Porque, a pesar de las emociones revolucionadas y las ganas de llorar, el show tenia que seguir.
ESTÁS LEYENDO
My Walter boy - Cole Walter
FanfictionJulieth Montague, una chica de 17 años que vivió casi toda su vida en Los Ángeles, se muda a Colorado junto a su madre y hermana, después de varios problemas familiares que tuvieron. Allí, en Silver Falls, se reencuentran con el mejor amigo de su m...