Julieth Montague.
Siendo sincera, nunca imaginé que estaría aquí, justo en este momento.
Estoy en mi teatro. Sobre el escenario, contemplando el lugar aún vacío, ya que el evento de inauguración todavía no ha comenzado. Todo es exactamente como lo soñé de niña. Todos los preparativos y arreglos para poder usar el teatro están listos, y hoy, por fin, es la gran inauguración. Decir que estoy emocionada se queda corto.
La obra del club de teatro será la que inaugure el lugar, y todo el pueblo vendrá a verla. Recordar eso me provoca una mezcla de emoción y nervios. Hasta ahora, las únicas personas que me han visto actuar aquí han sido mis compañeros, mis padres y mi hermana. Aparte de ellos, nadie más me ha visto sobre el escenario y me da miedo que no les guste como actuo o canto.
¿Se pregunta si estoy nerviosa? Claro que sí. Todo tiene que salir perfecto hoy, y no puedo permitirme quedarme aquí contemplando el vacío.
Me giré para regresar a mi camarín, pero un enorme ramo de flores me golpeó suavemente en la cara. Retrocedí rápidamente, soltando un pequeño chillido de sorpresa al ver a Cole, con esa sonrisa que siempre consigue tranquilizarme.
—¿Qué haces tú aquí? —inquirí a mi novio.
Se supone que tiene que estar en su casa arreglándose para hoy. Él ignoró mi pregunta y me tendió el ramo de flores.
—Para ti, Florcita —habló.
Son margaritas, mis favoritas.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al instante, y sentí un nudo en la garganta de la emoción. ¿Es este el momento para confesar que es la primera vez que me regalan flores antes de una obra? Mi familia siempre ha estado en varias de mis funciones, pero en lugar de flores, solían llevarme a cenar o darme otro tipo de regalos. Esto... Esto es nuevo, y muy especial.
¿También es buen momento para admitir que siempre soñé con algo así? Estar en pareja con alguien y que tenga estos detalles conmigo.
—Cole, cariño, no tenías que hacer esto —murmuré, acercando el ramo a mi rostro para oler las flores.
—Quería hacerlo —Se encogió de hombros y se acercó un poco a mi—. Sé lo importante que es esto para ti, Juls. Desde que eras niña, has soñado con esto, y no sabes cuan orgulloso me pone que hayas logrado cumplir tus sueños, amor. El teatro, la obra, todo lo que querías lo lograste. Eres increible.
Agradecí no estar maquillada aún, porque era imposible no emocionarse con esas palabras. A veces no nos damos cuenta de cuánto necesitamos escuchar que alguien está orgulloso de nosotros, hasta que alguien nos lo dice. Y siendo sincera, siempre es un gesto bonito que alguien te lo diga.
—Gracias, amor. —Nuestros ojos se encontraron e intenté demostrarle con solo una mirada mi amor hacia él—. En serio, eres el mejor.
Él me devolvió la mirada, sonriendo mientras tomaba mi mano y la apretaba con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
My Walter boy - Cole Walter
FanficJulieth Montague, una chica de 17 años que vivió casi toda su vida en Los Ángeles, se muda a Colorado junto a su madre y hermana, después de varios problemas familiares que tuvieron. Allí, en Silver Falls, se reencuentran con el mejor amigo de su m...