3

2.1K 176 2
                                    

Odiaba a su amigo de una manera extraña, no lo soportaba, sabia que podia joderlo en cualquier momento, pero mostrandole esa foto se sintio tan mal...con ganas de poder estar con su profesor...teniendo pensamientos que jamás penso que tendria, tenia una ereccion, en medio de la clase, solamente por una foto que le habia mostrado su compañero, su profesor se veia tan atractivo desde ese ángulo, estaba volviéndose loco, su celular vibro repentinamente, lo miro por debajo de la mesa, notando que era su profesor, sus piernas se juntaron mas que antes y la vergüenza en su rostro ya se notaba bastante, odiaba que el adulto lo miré demasiado, pero lo amaba al mismo tiempo.

Se había quedado en esa posición bastante tiempo y una ves que todos habían salido del salón pudo suspirar tranquilamente.

-Siempre tan lindo señor Harrison.

Fue el unico comentario que escucho ese dia de parte de su profesor, notando como se acercaba bastante hasta plantarle un leve beso en sus labios, haciendo que la vergüenza se notará.

Recibió palmadas en su cabeza como muestra de buen comportamiento y comenzó a respirar despacio, para poder tranquilizarse.

Se sentia bastante mal, no haber hecho nada en contra de su voluntad, lo dejo tan mal, y más al notar la presencia de su profesor, lo estaban besando a la fuerza, uno de sus compañeros, que siempre trataba de evitar, pero que esta ves no pudo hacerlo.

No dudo en mandarle un mensaje a su profesor luego de ahogarse en su propia vergüenza, sintiendose aliviado de que lo haya entendido.

-Señor Mateo, ¿Que tal si explica el resumen de la relatividad de Weehler?

El salón quedo en completo silencio, más el nombrado que no tenía idea de lo que hablaba su profesor, negó con su cabeza y la agacho, dando a entender que no sabia la respuesta.

-Mmh...puntos menos señor Mateo, ¿Cómo es posible que no entienda un tema tan fácil?

Se escucharon leves risas en aquel salon, miró discretamente a su alumno notando como le sonreia en forma de agradecimiento, haría cualquier cosa por ver esa sonrisa.

La clase acabó, dando entendido que el dia habia terminado, notándose la tranquilidad al saber que el dia habia por fin terminado, espero pacientemente a que todos salgan, para poder acercarse a su profesor, sonriendole algo tímido, y dejandole un leve beso en los labios del adulto, para después salir casi corriendo del salón.

Los exámenes se volvían a acercar, teniendo que estudiar por la noche pero feliz al saber que la primera semana solo seria filosofía, eso significaba, más tiempo viendo a su profesor.

La semana termino concluyendo rápido, algo que le desagradó un poco, pero feliz por los resultados, su celular vibraba, estaba por salir de la escuela cuando decidió ver quien era, sonriendo al saber que era el adulto, estaba felicitandolo, y al saber que sería recompensado por tener la nota mas alta en el examen, lo tenia tan feliz.

Se dirigió rapido hacia la oficina de su profesor, tocando la puerta y recibiendo el permiso de pasar, cerró la puerta atras de el, y se acercó a su profesor sonriendole.

-Eres un buen chico Harrison.

Palmeo suavemente su regazo, dandole la autorización para que el alumno pudiera sentarse encima de el, acaricio su mejilla para después poder besarlo con delicadeza, acariciando su espalda despacio, estaba siendo halagado por ser obediente y eso le encantaba.

Dejó varios besos en el cuello de aquel chico, escuchando leves jadeos, sabiendo que tenia que separarse, antes de que lo descubrieran.

-Sigue asi Harrison y luego te ganarás algo mejor.

La sonrisa que le mostró su alumno fue casi inolvidable, agradeciendo por tenerlo encima de el, disfrutando de tenerlo tan cerca.

¿Trató amable? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora