La mirada fría y penetrante de Zaiko, un joven atolondrado pero inteligente y un poco calculador, se posaba sobre todos los presentes. La situación había dejado a Gohan y Piccolo sin palabras, mientras que Goku y Vegeta estaban estupefactos al escuchar el nombre de aquel individuo. Era el tan mencionado tercer hijo de Goku, pero su apariencia era tan extraña que los demás guerreros no podían comprender fácilmente su parentesco.
Zaiko se parecía mucho a Goku en ciertos rasgos, como su mirada feroz y poderosa, llena de deseos de pelear, como todo Saiyajin. Su cabello era similar al de Goku en su forma Super Saiyajin 4, y también tenía el mismo color de ojos y delineado. Sin embargo, había algunos rasgos extraños que lo diferenciaban de su padre. Tenía el cabello de un color grisáceo y dos cuernos en la cabeza, así como dos picos en su barbilla. También tenía espinas en los nudillos y una cola del mismo color que su cabello. Además, llevaba la misma ropa que Goku en ese momento.
Un silencio sepulcral reinaba en el lugar. El hijo de Goku les dirigía una mirada oscura a los guerreros del Universo 7. Nadie sabía cómo reaccionar ante su inesperada aparición. Incluso Bills y Whis, que normalmente eran tranquilos, estaban nerviosos y hasta aterrados. Goku, Vegeta y los demás estaban paralizados por el ki absurdo y oscuro que emanaba de Zaiko. Finalmente, Goku logró romper el silencio.
Goku: ¿E-ese es... Zaiko? ¿S-se supone que es mi hijo? Su ki es muy alto y destructivo...
Nadie respondió. Parecían incapaces de contestar. Zaiko seguía alejado de ellos, con una sonrisa maliciosa que reflejaba su regocijo por las reacciones de sus enemigos. Sin embargo, su voz resonó en el mundo, oscura y fría pero cargada de diversión perversa.
Zaiko: ¿Pero qué estoy escuchando? ¿Les dijiste mi nombre y no mucho más? No me sorprende, dada nuestra conmovedora relación padre-hijo, ¿no?
Goku af mantenía una mirada severa y fría en su hijo. No podía emitir más energía maligna y sus instintos violentos eran evidentes en ese momento. Sus puños seguían apretados con fuerza.
Goku af : ...
Zaiko: Respondiendo a tu pregunta, sí, Goku. Soy tu hijo, Zaiko.
Todos miraban a Zaiko sin pestañear, temblando de miedo. No sabían nada de él, pero su voz y presencia emanaban una extrema maldad que los dejaba en estado de shock. Goku af ya lo había reconocido como su hijo, pero era difícil de creer a pesar de todas las pruebas presentes. Whis y Bills notaron algo extraño en él y estaban a punto de hablar, pero Gohan se les adelantó.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Af El Caos de las Esferas del Dragón
General FictionDespués de la intensa batalla y muerte del ser maligno más poderoso de todos los tiempos, "Cellbuzer", Goku desapareció misteriosamente de la faz de la Tierra al utilizar el poder prohibido de la fase 10 del Saiyajin. Sin embargo, en lugar de encon...