Goku AF y Vegeta se encontraban en un tenso enfrentamiento, sus miradas se cruzaban en un desafío silencioso. Ambos saiyajin estaban envueltos en un campo de energía, una cortesía de Whis a petición de Goku AF. Sin poseer Ki divino, Goku AF prefería darlo todo al 100% en un lugar donde la tierra no corriera el riesgo de ser destruida. Sin embargo, no tenía intención de ir más allá del Super Saiyajin 5, por lo que se preparó para desatar una gran cantidad de poder, pero no todo su potencial.
Los demás observaban con intriga, ansiosos por ver el resultado de esta batalla. Los recién llegados estaban especialmente curiosos por presenciar el poder de Goku AF en persona. Aquellos que ya habían tenido una conversación con él, por otro lado, estaban un poco más informados sobre lo que estaba en juego.
Whis: Parece que estás bastante intrigado por el resultado de este combate, ¿no es así?
Bills: Observa su atuendo, Whis. Sabes lo que significa. Es un guardián de las esferas del dragón... solo ellos llevan esa ropa y el último que apareció en esta dimensión murió hace millones de años.
Whis: Cierto. También puedo percibir un poder oscuro y demoníaco en él... y su alma no parece estar completamente viva.
Bills: Precisamente por eso quiero ver cuán fuerte es realmente.
Goku S: Jeje... esto promete ser una gran pelea.
Goku AF: Jeje... vamos... ataca.
Cancion{Goku vs vegeta Soundtrack}
Como un rayo, Vegeta se lanzó hacia Goku AF. El príncipe saiyajin intentó sorprender a su rival, desvaneciéndose a pocos centímetros de golpearlo y reapareciendo detrás de él. Pero Goku AF, con una sonrisa, simplemente levantó la mano y golpeó a Vegeta en la cara.
Vegeta respondió rápidamente con una serie de esferas de ki, pero de repente, Goku AF desapareció de su vista. Sin previo aviso, Goku AF apareció detrás de Vegeta, agarrándolo de los brazos y volando hacia arriba.
Vegeta: ¡Ma... maldición!
Goku comenzó a descender a toda velocidad, dejando una estela de su aura mientras bajaba a gran velocidad. Ambos saiyajin chocaron contra el suelo. Cuando el polvo se disipó, Goku AF se encontraba de pie, completamente ileso, mientras que Vegeta lucía algunas heridas.
Goku: Jaja... ¿Qué te pasa, Vegeta? Apenas estamos comenzando.
Vegeta: Cht. ¡Insecto!
Vegeta comenzó a atacar a su rival con una serie de golpes y patadas a gran velocidad, pero Goku esquivaba y bloqueaba todos sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Af El Caos de las Esferas del Dragón
General FictionDespués de la intensa batalla y muerte del ser maligno más poderoso de todos los tiempos, "Cellbuzer", Goku desapareció misteriosamente de la faz de la Tierra al utilizar el poder prohibido de la fase 10 del Saiyajin. Sin embargo, en lugar de encon...