Gotenks observaba fijamente a Kefla, quien estaba visiblemente aterrada. No solo temía el poder de su adversario, sino también la dura realidad de la situación. Todo había llegado tan repentinamente que apenas podía asimilar que el universo 7 albergaba saiyajins de poderes inmensurables y que ella nunca representó una amenaza real para este formidable grupo de guerreros.
El combate aún no había comenzado, pero todos anticipaban el resultado. El poder de Gotenks fue aumentando gradualmente hasta que alcanzó un nivel cercano al del super saiyajin blue que Goku usó contra la fusión de Zamas, aunque todavía estaba un poco por debajo, ya había superado al dios.
Goku S:¡No puedo creerlo! ¿Cómo es posible que tenga tanto poder?
Vegeta lanzó una mirada acusatoria a Goku AF, mientras Gohan y Piccoro miraban con interés. Goku S estaba casi completamente inmerso en la pelea, pero aún prestaba atención a lo que le preguntarían a su contraparte.
Goku AF:Yo también estoy impresionado... pero tranquilos. Tiene una explicación."
Goku AF:La fusión utiliza como base el máximo poder de sus componentes y se vuelve más fuerte que esos poderes combinados. Ahora, la fusión potenciada, creo, toma como base el máximo potencial posible que sus portadores pueden alcanzar de forma natural."
Todos lucharon por entender las palabras de Goku AF, mientras que su otro yo las entendió fácilmente, ya que también era un genio del combate y la fusión.
Gohan:¿Pero qué potencial toma?
Goku AF:Al principio pensé que estaba tomando el super saiyajin 5."
Kefla, al escuchar la conversación, se estremeció hasta lo más profundo de su ser cuando escuchó la frase "Super saiyajin 5". Ahora no había duda... junto a estos monstruos, ella no era más que una presa.
Piccoro:¿Y qué cambió tu pensamiento?"
Goku AF:Bueno... viendo el nivel que tienen, creo que el potencial que sacan varía mucho dependiendo de la sincronización con la que realizan los pasos. En este momento, creo que toman como base al super saiyajin 4, que estimo que es al menos 100 veces más débil que el super saiyajin 5 y blue."
Vegeta:Cht. Es una fusión poderosa.
Gotenks estaba dando pequeños saltos en una sola pierna, como si estuviera calentando. Era un poder inmenso e inesperado el que emanaba de él, y ahora el universo 7 sabía que no estaba en la sincronización precisa para estar a plena forma en su máximo poder.
Gotenks:Estoy muy emocionado... pero lamento decir que esto será un poco anticlimático."
Kefla:¿Qué? ¿Anticlimático? ¿A qué te refieres?"
Todo el universo 7 ya estaba listo para escuchar si Gotenks decía alguna estupidez y saltarle todos a la yugular pero para eliminarlo a el en vez de a Kefla. Por suerte para todos, Gotenks dijo algo con sentido.
Gotenks:Bueno, el universo 7 está en mis manos y en las de mis compañeros. Me encantaría mostrarte todas mis super habilidades... pero debo eliminarte rápidamente."
Todos:Uffffff......
Estas palabras asustaron tanto a Kefla que sintió como si sus entrañas se revolvieran. El universo quedó boquiabierto, incapaz de creer que Gotenks no había hecho ningún comentario pedante.
Durante un segundo se mantuvo un pequeño silencio, que fue roto por Kefla, quien finalmente abandonó su tono arrogante para hablar con seriedad e incluso se pudo escuchar un toque de humildad en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super Af El Caos de las Esferas del Dragón
Fiction généraleDespués de la intensa batalla y muerte del ser maligno más poderoso de todos los tiempos, "Cellbuzer", Goku desapareció misteriosamente de la faz de la Tierra al utilizar el poder prohibido de la fase 10 del Saiyajin. Sin embargo, en lugar de encon...