capítulo 11"El orgullo roto de un guerrero"

460 32 4
                                    

Goku af:Te presento al super saiyajin Fase 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku af:Te presento al super saiyajin Fase 3...

El poder del Super Saiyajin 3 se hizo sentir en toda la plataforma y la dimensión del torneo. Los dioses estaban más que sorprendidos por el poder de Goku. Bills y Whis no podían explicar lo mucho que Goku se había estado conteniendo desde el momento en que lo conocieron, ya que sabían que este Goku siempre estaba consciente de la destrucción que podía causar. Se decía que con el Super Saiyajin 3 a todo poder, era tan fuerte como el Super Saiyajin Blue de Goku y Vegeta, pero ahora era claramente más poderoso, parecía tener una fuerza similar a la que Jiren había mostrado.

Durante unos minutos, el oscuro lugar solo era iluminado por la poderosa y brillante aura dorada del guerrero saiyajin, haciendo que lo único que se escuchaba en el silencio del lugar fueran los rayos de su alocada aura. La cola de Goku también era dorada, y sumado a su musculatura aumentada y su mirada penetrante, daba como resultado a un ser que parecía no solo poderoso y sabio, sino también agresivo y salvaje.

Los murmuros no se hicieron esperar, ya que algunos guerreros estaban perdiendo la esperanza de poder ganar contra un ser de ese poder, mientras que otros estaban expectantes, esperando ver lo que ese sujeto iba a hacer. La que más se impactó fue Caulifla, quien comenzó a preguntarse cómo demonios podía existir otra transformación saiyajin que ella no pudiera dominar.

Caulifla: ¡No puedo creerlo... Cómo es que eso es posible?! Creí que yo había dominado el poder máximo...

Kale:Hit tenía razón,subestimamos mucho al Universo 7.

El silencio entre Goku y Jiren era abrumador. Jiren estaba anonadado, ya que sentía un ki muy cercano al suyo, lo cual lo asustó un poco al saber que el Goku anterior fue capaz de dominarlo en combate con un nivel inferior. Los saiyajin del Universo 7 no tardaron en hablar.

Goku S: ¿Vegeta... puedes sentir ese ki?

Vegeta: Es tan fuerte como... ¿como nuestro Super Saiyajin Blue?! Pero se supone que somos mucho más fuertes.

Piccoro: ¡No puedo creerlo! Todo ese poder y ni siquiera ha usado un nivel superior.

Goten: ¡Ja! Nosotros ya sabíamos de ese poder.

Trunks: Jaja, ¡sí! Y Gotenks fue suficiente para hacerlo aparecer. Y eso que no mostramos nuestro nuevo SUPER PODER.

Vegeta: Cht. Entonces, ¿por qué siguen jugando? Fusionense de una vez.

Trunks: No le quites la emoción, Papá.

Vegeta estaba a punto de saltar sobre Trunks con una cara de irritación graciosa, pero fue detenido por Gohan, quien le recordó que no tenían remedio.

Sin embargo, unas palabras de Goku AF helaron la sangre tanto de Jiren como de todos los participantes del torneo, debido a la frialdad de la voz de Goku.

Goku AF: .... Creo que con este poder me estoy excediendo. Si te soy honesto... no vales más que el Super Saiyajin ordinario... pero como insistes... te daré una probada del poder que buscas....

Dragon Ball Super Af El Caos de las Esferas del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora