Yurielkys
Nueva York
8 años despuésMire realmente frustrada la cantidad de fotografías que debla descartar.
-¿Te gusta trabajar toda la noche Yurielkys? Ya
viste que en el tiempo real fuera del tuyo, es navidad y en lugar de disfrutar de una buena fiesta, sigues pensando en la revista. Sara entró a mi habitación. Era mi compañera de departamento, en realidad se había mudado.
conmigo por quedarse sin empleo hace unos meses, la conocía de la universidad y era una buena chica, demasiado guapa e inteligente, pero había dudado demasiado de su talento en el arte. así que había conseguido un poco de ayuda en la revista dónde yo era la editora, ahora era uns de las modelos más solicitadas. Lo último en moda y modelos demasiado guapas eran mi responsabilidad, mi jefa confiaba en las mujeres que contrataba para cada edición..-Aunque sea navidad, mi trabajo es esencial y mañana tengo una reunión con la jefa ¿Por cierto ya viste estás fotografías tuyas? David de verdad hace un trabajo increible contigo. Se detuvo tras de mi silla para mirar la fotografia donde ella modelaba un abrigo elegante, de fondo el increible árbol navideño del Rockefeller Center.
La miré sonreir.-Yo soy increible. David no tiene que esforzarse. Solté una carcajada. La verdad Sara era muy guapa y tenía un poco de razón, yo misma habia, terminado enamorada de ella por unos años, cuando la conocí en la universidad, a pesar de tener un mal inicio en el lugar, estuvo conmigo cuando más lo necesite.
-Oye, por cierto, David me insiste en que debes. modelar para el, por dios ¿Te imaginas? Apuesto a que te querrian para la portada.
-Sabes que no quiero.
-Yurielkys, eres guapa y estás buena, aunque modelarás un calcetin te verías increible.
Volvi a reir.
Había recibido muchas veces esa propuesta pero yo me negaba tenía una pequeña obsesión con mi salud y mi cuerpo. Demasiado. Pero no tenía mucha seguridad conmigo misma como para modelar y salir en una revista de moda.
-¿Vas a ir conmigo a la fiesta de Kat?
-¿Puedes volver por mi en dos horas?
Pregunté con seriedad sospechaba que ese tiempo podria ser útil para revisar todas las fotografías.
-Odio que respondas con otra pregunta Yurielkys, no regresaré por ti, mejor te espero a que termines y vamos juntas podria negarme ahora a ir. Para ella era importante esa fiesta y yo solo pensaba en todo el trabajo que debla hacer antes del fin de semana. Iba a viajar a la casa de mis padres, eso sin duda me tenia alterada.
-Y no te quejes, te esperaré, me sentaré aquí y observaré como te masturbas con las chicas.Negué, ella sabia que no era lo que hacía, aunque un montón de personas pensaran que mi trabajo me habría el camino a muchas relaciones, con chicas realmente guapas, no era lo que solia hacer, el resto de tiempo aquí en la ciudad después de graduarme habia intentado buscar a una mujer que realmente llenara las expectativas que tenia sobre una relación, lamentablemente no tenía suerte en el amor, tampoco podía quejarme habia logrado tener dos novias en los últimos años, nada serio pero si la relación perfecta para satisfacción sexual.
Sara se quejaba constantemente, no le gustaba mirarme enfocarme más en mi ámbito laboral que en el sentimental. A mis 26 años yo sentia que no faltaba nada en mi vida, habla logrado tener ese importante trabajo, con demasiadas oportunidades, tenia los amigos que necesitaba, vivía con comodidades, miraba a mi familia cuando viajaban a visitarme al menos una vez al año. Seleccione un par de fotos y me distraje con el sonido de mi amiga tecleando en su móvil.
-¿Podrias esperar en la sala? Ahora estaba molesta y a punto de soltar un sermón.
-Mira Yurielkys voy a perdonar que me hables de esa forma, pero que sea la ultima vez, solo por que es navidad y se que eso de viajar a casa te tiene muy tensa
-Tienes razón, pero no puede ser diferente.
¿Esperaras allá? Asintió a regañadientes, no perdi la oportunidad de mirar su corto vestido en color rojo que llevaba esa noche. En mi mente forme una idea absurda ¿Porqué no salia con ella? Me rei
Maldita fuera la idea de mamá sobre llevarme a casa de nuevo, después de 8 años, no me gustaba para nada la idea, me hacia recordar la persona. tan patética que era en ese lugar. No queria saber información innecesaria ni mucho menos encontrarme a las personas que se burlaron de mi. Sonaba tan absurdo que estuviera nerviosa por eso. Siempre era mejor vivir donde estaba. con personas totalmente diferente y que me querian como yo era.
Cuando iba dejar todo para salir, avance a las
ultimas fotografías donde aparecia la chica nueva de la revista, apenas tenías tres semanas
con nosotros y a diferencia de todas las demás
ella tenia algo que me parecía particularmente
atractivo, ni siquiera se lo habla mencionado a
Sara, podría avergonzarme en frente de todos
si le mencionaba que me gustaba, no recordaba
su nombre, ella era demasiado timida pero muy
hermosa. Apostaba a que David ya la había invitado a una cita, el no perdía el tiempo..Observe su cabello castaño y ojos azules. Un extraño color para una mujer castaña. Mordi mi labio al mirar el resto de la sesión, ella reflejaba
una inocencia tan agradable y a la vez con la ropa que modelaba parecía la mujer más sensual. Su sonrisa ....-¿Asi que esto haces? Dijo Sara burlona tras
de mi, yo tuve que sostenerme fuerte de mi silla. para evitar caer del maldito susto que me dio. -¿Te gusta Karla? No te culpo, si es muy guapa.
-Sara por dios, no vuelvas a hacer eso. Sali de mi asiento y bajó su mirada divertida, apagué mi ordenador y la invité a salir de mi dormitorio. era mejor salir a distraerme un poco y beber algo. Por la media noche llamaria a mis padres para darles buenos deseos y contarle que mi vuelo saldría en dos días, estaria con ellos como tanto querian.Tomamos un taxi sobre la calle al salir del edificio y sintiendo el frio en el exterior, abroche mi abrigo hasta el cuello, luego mi amiga se abrazo a mi para evitar las bajas temperaturas. Le gustaba molestarme demasiado pero también hacia falta en su vida loca. Sonrió cómplice.
-Lauren, no tiene nada de malo que intentes. salir con la chica, es muy agradable, tímida y va a terminar la universidad el próximo año, me contó que esta en la revista solo por un tiempo, 22 años y su familia vive en Los Angeles, solo pregunto, tal vez tengas suerte y te pase su número. El conductor frenó de golpe por culpa del trafico sobre la avenida, obligándome a quejarme. Sara me detuvo de que soltara algo para advertirle, pero también era consciente que no sería fácil conseguir otro en esta fecha y por la hora.
-¿Porque tienes su numero?
-Las chicas siempre nos mantenemos en contacto por si surge una oferta o solo para
acordar una salida, tu sabes, de compras, para hablar de la revista, de ti también. Su respuesta
me inquieto..-¿Hablan de mi?
-Yurielkys , muchas estarían dispuestas a salir contigo, y no solo por la oportunidad de poder estar en la portada de la revista una sola vez, también por que a sus ojos eres una persona muy atractiva, inteligente e interesante, esas son palabras de Hannah.Hannah era la modelo más antigua de la revista, había salido con todos ahí, excepto conmigo y era demasiado sugerente cada que me miraba. Obsesionada con obtener esa oportunidad para acostarnos. Rodé los ojos. Ella era todo lo contrario, hueca, si muy guapa pero para nada interesante, solo le gustaba hablar de moda y cosas materiales. El tipo de chica que lloraría si se le rompía una uña.
-Demasiado superficial. Me encogí de hombros.
-Yurielkys, entonces si no te van las modelos, debes salir al mundo y explorar con otras mujeres, doctores, abogadas, escritoras....tal vez ahora que vuelvas puedas buscar alguna chica, con una vida mucho más normal.
También deseaba conocer a alguien. A estas alturas no contaba con mucho tiempo como para salir en Miami. Tener una cita en solo cuatro días que estaría ahí.
Por fin llegamos al sitio de la fiesta y después de pagar el taxi, Sara me guió de la mano para entrar al lugar. Un total desastre, demasiada gente, música alta y mucho alcohol. Por dios solo era Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú y Yo - Yuleria
RandomValeria y Yurielkys se encuentran e inmediatamente Yurielkys siente rechazo hacia la otra mujer, pero habrá algo que tratará de unirlas a toda costa.