Yurielkys
Nueva YorkAún no entendía si era normal escuchar demasiado ruido afuera. Sobre el pasillo.
Normalmente había personas yendo de un lugar a otro con prisa. Pero esta vez el ruido era excesivo.
Mierda. Respiré profundo. No hacía mucho tiempo que tuve a Karla en mi oficina discutiendo sobre lo mismo. Sali hecha una furia y dispuesta a detener lo que fuera que no me dejará estar tranquila. Abri la puerta y lo primero que vi fue el rostro asustado de mi amiga..
-Es Valeria. Dijo en un tono sorprendido.
-¿Qué dices?
Caminé a prisa hacía el montón de personas que miraban lo que sucedia. Lo que miré realmente me asustó. No sabía si solo me había quedado dormida sobre mi escritorio y todo aquello me lo estaba imaginando, estaba soñandolo.
Las manos de Sara en mi brazo me hicieron reaccionar y aceptar lo que estaba frente a mi. Karla permanecia debajo en el piso y una Valeria
trataba de evitar que sus manos la atraparan. sentada sobre su abdomen y soltando un golpe
sobre la mejilla de la otra pobre mujer ¿Valeria? Mi dulce chica estaba haciendo eso. La chica que conocía desde el colegio no se parecía a la que estaba viendo.-Basta, basta. Empuje a varios y sostuve a Valeria por la cintura, no se resistió mucho y la separé lo más lejos que pude. Cuando menos lo pensé ya estábamos en mi oficina
Me sentia muy asustada. Después de la corta explicación de Valeria, pude sostenerla contra mi. Hasta que comencé a verla con otros ojos. De verdad aquella pequeña se había lanzado sobre Karla. Mi corazón latía con fuerza y tenía unas inmensas ganas de demostrarle que ella también me importaba a tal grado.
Me despegue de sus labios solo para asegurarme de que la puerta estaba bloqueada y las persianas corridas.
-¿Que estamos haciendo? Preguntó con una sonrisa juguetona. La atrapé en mis brazos y cómo si fuera una película, lancé la mayoría de las cosas de mi escritorio al piso para sentarla encima. Pude haberlo hecho en el sofá pero dentro de mis fantasias, tener a Valeria ahí sentada era la mejor.
-Intento compensar lo que hiciste afuera, dios. me meterás en un lío cariño, pero primero debo
hacer otra cosa. Sus manos tibias se sostuvieron de mis hombros cuando intenté atrapar sus labios de forma intensa.-Espera Yurielkys ¿Hablas en serio? ¿Van a
despedirte por mi culpa? Oh dios.... Cubrió su boca con ambas manos, lo que me ayudo a acercarme como quería, entre sus
piernas y besando una parte de su cuello.-Yurielkys, no.
Se negaba a dejarme hacer lo mio. Me empujó más fuerte provocando que yo diera un tropezón hacia atrás y chocara mi tobillo con una silla.
-Espera, no quiero que me ataques también a mi. Dije en tono de burla. Aunque deje de hacerlo cuando me miró intenso.
-Calma, amor.
-Yurielkys te pregunto en serio ¿Van a despedirte?
-Por supuesto que no, yo voy a despedir a Karla ella no puede venir y provocar todo esto, tu te
defendiste solamente ¿No es asi?Asintió de inmediato y un poco asustada. Retome mi sitio entre sus piernas, rodeaba mi
cintura y me miraba un poco timida.Toque su barbilla con delicadeza.
-Te creo Vale, solo intento...dios, podrías pasar
esa furia tuya de afuera a este momento, me
has excitado demasiado y siento que no podré pensar mucho en lo que debo hacer después con el escándalo, primero lo primero.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú y Yo - Yuleria
RandomValeria y Yurielkys se encuentran e inmediatamente Yurielkys siente rechazo hacia la otra mujer, pero habrá algo que tratará de unirlas a toda costa.