Valeria
MiamiTener a Yurielkys en casa habia sido una sorpresa realmente agradable. Mi pésima mañana mejoró al instante.
Con su mirada verde y ese muñeco como regalo. En realidad habia tratado de resistirme a su disculpa pero no habla podido. Daba una tierna
imagen esperando en la sala. Sus palabras me parecian sinceras.Además Samilu me dió un discurso sobre no dejarme llevar demasiado por las cosas malas que me pasaban. Que olvidará la terrible experiencia con Alan como me fuera posible. Era solo imposible de creer que el pudiera engañarme.
Y ahora el corazón se aliviaba al saber que Yurielkys si quería pasar algo de tiempo conmigo. Recuperar su amistad era algo muy bueno para mi y esperaba que para ella.
-Es diferente. Yurielkys mencionó al entrar a mi habitación. Mi adolescencia habia influido en esas paredes hace años, pero no siempre iba a estar así. El color blanco y oscuro. Una recámara amplia y fotos de la universidad, solo unas cuantas adomaban la repisa y la mesa de noche. Trataba de que fuera armónico y relajante para mi.
-No pensaras que iba a dejar el muro lleno de fotografías y el color rosa ¿No? Vivo con mis padres pero no sigo siendo una niña. Sonrei cuando ella lo hizo.
Esa sonrisa era la que extrañaba, un día previo ni siquiera pude veria, ella estaba tan tensa. Deje el pequeño oso de colores sobre la cama y miré sus pasos alrededor, estudiando el sitio. Me habia dado una buena oportunidad para mirarla.
De pronto me perdi en algunas partes de su cuerpo y lo bien que lucia su ropa ¿Que era lo que Ilamaba tanta mi atención? Me asustaba.
-Tienes razón. Pronunció en voz baja.
-Tu debes tener una casa para ti sola. Dije algo
curiosa.-En realidad vivo en un departamento, piso 15 y
con una amiga. ¿Amiga? Vaya eso sonaba bastante bien para ella.-Es lindo, si.
-Debes creer que soy una tonta por vivir aún aquí.
-Para nada, tus padres son buenos, quizás si estuviera en Miami viviria en la casa de los míos.
Imagine el departamento que mencionaba y la cantidad de libertad que eso le daba. Todo un lujo. Ella vivia con una amiga, no muy lejos a los planes que tenia desde un principio.
También pensé en la tonta idea de Alan al mantenernos con nuestros padres mientras se llegaba el matrimonio. Había tomado tantas decisiones con él detrás de todo. No podía contarle a Yurielkys la mayoría de la realidad. Yo era una tonta..
Se sentó sobre la cama y me miró fijamente. Para mi pesar ella dejó de mirar alrededor y solo se enfoco en mi. Sus ojos verdes hicieron un movimiento lento que me causó escalofrios ¿Ella me miraba? Me senti demasiado expuesta por un segundo. Sonrió levemente para distraerme.
¿Qué trataba de hacer?
-Te conté sobre mis aventuras, cuéntame algo sobre ti, me refiero a los chicos.
No, por favor, podríamos hablar de mil temas
más.-Recuerdo a ese chico Abraham, del baile ....
-Por dios Yurielkys, dejé a Abraham el mismo dia del baile, tenia planes diferentes a los míos y....no hay mucho que contar, sali con dos más pero no llego a más.
-Segura? Pfff...
Suspiró profundo. -Deben ser unos tontos para dejarte escapar, eres muy hermosa Valeria, sigues siendo hermosa. Senti mis mejillas enrojecer, Yurielkys dejó la cama.
y caminó hacía a mi. Como lanzando un hechizo para que yo quedará petrificada ahí mismo. Mi corazón latía apresurado y olvidé como se respiraba. Su mano hizo un pequeño juego con mi cabello y sonrio.-¿Te sonrojaste?
Se burló, sin dejar de estudiarme con la mirada y mover sus dedos en mi barbilla. Podría dar
algunos pasos hacia atrás pero el mueble detrás me lo impedía.-Es...
-¿Que pasa? Con mi mano temblorosa sostuve su brazo para que no se acercara más.
¿Que trataba de hacer?
-No seas tonta. Rel. Me escapé por un lado y fingi buscar algo en el closet. Su confianza me dejó desconcertada e intenté recuperar mi respiración.
-Bueno solo digo la verdad ¿Que vamos a hacer?
No puedes dejar que me aburra si estoy de visita.
-Peliculas?
-¿Bromeas verdad? vamos a algún club, bar o como quieras llamarlo ¿Quieres? No había pisado un lugar de esos en años. Desde que Alan y yo comenzábamos a salir, el no los consideraba divertidos más bien de perdición y muchos vicios.
Había bebido poco alcohol también durante la universidad.
Después del colegio todo eso me parecía innecesario.Lo pensé por un rato.
-No se si sea buena idea..
-¿Porqué no? Es casi fin de año, quiero relajarme un poco y charlar más contigo. Se encogió de hombros y cerró la puerta del closet por mi.
-Venga, tu y yo nunca fuimos a uno juntas.Miró la ropa que había tomado y elevó las cejas. -¿Vas a cambiarte?
-Si. Iré al baño unos minutos.
-No es necesario que te vayas, podré soportarlo. Las dos reímos. Ella de forma normal y yo nerviosa. No podía estar hablando en serio. No iba a desnudarme frente a ella.
Desde pequeñas hacíamos ese tipo de cosas a diario, pero ahora no me sentía cómoda, hablamos crecido y...
-Es broma, anda ¿Vas a ir al bar cierto?
Asentí dudosa pero sabía que no tendría alguna otra salida, iba a terminar de hablar con ella en un bar y con algunas copas de por medio. Tal vez eso me ayudaría a relajarme.
Entre al baño y recargué mi frente en la puerta. Yurielkys estaba intentando intimidarme o algo así. Dios. Y lo lograba. Aún podía sentir su roce sobre mi piel al cerrar los ojos. Había sido muy dulce pero sus ojos me decían otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú y Yo - Yuleria
RandomValeria y Yurielkys se encuentran e inmediatamente Yurielkys siente rechazo hacia la otra mujer, pero habrá algo que tratará de unirlas a toda costa.