Valeria
Nueva York-¿Que esperas para contarme?
Samilu se acomodó a mi lado para escuchar.
-De todas formas Sara ya me ha dicho lo que pasó.
-Ustedes solo lo hacen para molestarnos pero nо puedo negarlo. Yurielkys y yo estuvimos 4 horas....
-¿Cuatro? Definitivamente es tu récord. Yurielkys debe ser buena.
Dijo Samilu sorprendida.
-Es increïble y querrás decir que mi novia es increible en la cama. Dije con orgullo y ella abrió más sus ojos. Me miró sin creerfo y luego saltó como niris pequeria, tratando de teclear algo en su móvil.
A pesar de las bromas de las dos cuando viajamos juntas al trabajo, ni Yurielkys ni yo nos animamos a contarles que oficialmente ella y yo estábamos en una relación. Sentía la necesidad de proteger esto tan lindo, llenaba mi corazón de algo tan cálido que temia que al hablarlo con alguien más, alguna mariposa o lo que sea que tuviera en mi, se escapara. Amaba a Yurielkys, Ia quería tanto hasta doler, y extrañaba sus caricias
-¿Quien se lo pidió a quién? Preguntó interrumpiendo su festejo y mis pensamientos de amor.
-Yo.
-¿Tu? No te creo. Me miró extraño y luego se sentó a mi lado otra vez.
-No lo tomes a mal cariño, es sólo que me sorprende y Sara debe pagarme sobre la apuesta, yo dije que ustedes dos no iban a esperar mucho para proponerse y ella dijo que si que Yurielkys te lo pediría pero que era demasiado lenta, jamás contó con que tu lo hicieras, es increible amiga. Abrazó mis hombros por unos segundos. Yo me sentia demasiado feliz como para enfadarme por
su apuesta, si, Yurielkys podria ser lenta para otras cosas pero haciendo el amor....Flashback
-Mierda, mierda ¿Cómo es que se quita esto?
Dejé de besarla y me separé un poco para desatarme el sostén. Mientras lo hacía ella se
desnudo en tiempo récord.Sus labios se pegaron a mi cuello de nuevo y con sus manos comenzó un masaje sobre mis muslos.
Era placentero tenerla sobre mi, sentir su cuerро desnudo.
-Me encantas, me encantas, eres tan hermosa y quiero poseerte hasta cansarme. Me miró con intensidad y apretó mi cintura por sorpresa. Robándome el aliento con un beso feroz. desesperada.
Apreté su espalda.
-Quiero que lo hagas.
De pronto sus caricias un poco bruscas
terminaron y me besó dulcemente. Buscando un punto de mis labios, metiendo su lengua con mucha delicadeza, me besaba de una forma en que nadie lo había hecho.. Me ayudó a sacar el resto de mi ropa y me recorrió con la mirada.Se inclinó hacia mis pechos y comenzó un juego ahí. Repartiendo besos sobre ellos, tomándose tiempo en cada uno, haciéndome sentir en las nubes, añorando su toque en el sur de mi cuerpo, donde ya estaba húmeda y completamente lista el para ella. Hizo un recorrido de besos hasta mi barbilla y luego me besó.
-Abre tus ojos hermosa. Susurró. Yo los abrí de inmediato.
La luz de la noche alumbraba levemente el lugar. el ambiente completamente romántico me hizo. soltar un suspiro. Lo que hizo reir a Yurielkys.
-¿Porqué te detienes?
Pregunté sobando sus hombres.
-Sólo para admirarte.
Dijo en voz baja. Sus manos apretaron mis muslos y luego comenzó sus besos otra vez. Ella no volvió a hablar por los siguientes minutos.
Solo repartía besos y caricias en mi cuerpo. Gemia y me hacia gritar por la excitación.
Fin flashback
-Aqui Valeria, te habló a ti.
Samilu pasaba su mano frente a mis ojos para que volviera de mis pensamientos. Sonreí torpemente.
-Dios, pensé que en cualquier momento ibas a ponerte a gemir.
-Cállate, en serio, es sólo que...creo que he aprendido mucho sobre sexo ayer, fue diferente. demasiado a cómo ocurrió en la casa del árbol,
Yurielkys actuaba raro esa noche y ahora sentia
que...Negué enamorada.
-No se, en serio estoy...la amo Samilu, amo cada segundo qué pasó con ella, y la forma en que me toca ¿Porqué fui tan tonta al separarnos por años? Siento que podríamos no sé...a estas alturas, tal vez habríamos estado casadas o viviendo juntas. Suspiré profundamente.
Flashback
-¿Estás bien?
Moví mi cabeza y descanse del tercer orgasmo.
que me hacía tener, ya habíamos probado varias posiciones, me había hecho llegar con su boca y yo a ella. Sentía su cuerpo sudoroso bajo del mio. su respiración cansada. Me recargué por instantes antes de que me moviera de encima de ella y saliera de la cama. La miré caminar desnuda por la habitación, sujetó su
cabello en una coleta y entró al armario. No tenía mucha fuerza como para seguirla, pero queria saber que estaba haciendo.. Abri los ojos de golpe al verla salir con algo sobre su pelvis. Llego de nuevo a mi lugar sin decirme nada.-¿Que...
Las palabras se quedaron en mi garganta. Sus
labios se apoderaron de los mios y senti que algo rozaba entre nosotras, en mi abdomen.-Shhh no te asustes Vale, va a ser bueno, te lo
prometo.Asenti insegura. Ella comenzó a jugar con mis
pezones y yo apreté sus pechos. Abrazando su
cintura con mis piernas y con un balanceo lento.Me encantaba, quería sentirla dentro de mi.
anhelaba tener sus dedos penetrandome como
unos momentos antes, o sentir sus labios
rozando mi entrada. Por dios. Diez minutos
después estaba de nuevo tan excitada que no me importaba probar esas cosas con ella. Necesitaba un alivio, necesitaba que se moviera dentro de mi de forma rápida y contundente.Usó el strap on para estimularme, ella ahora sentada de frente.
Ella sabía de esto. Suspiré profundo cuando la senti introducirse con el dildo.
Un movimiento de atrás adelante comenzó.
Cerré mis ojos y me senti muy segura. Su cuerpo. se inclinó al mio sin dejar de moverse y apretó mi cintura.
Sus penetraciones se hicieron más rápidas.. Yurielkys gemia con suavidad, buscando también su alivio. Uni nuestros labios de forma atropellada y solté un grito cuando logró entrar más profundo, habia sujetado mi cadera y golpeaba mi clitoris constantemente.
Eso era increible. Apresuró sus movimientos hasta que me hizo tensarme y tener otro
orgasmo. Me beso y me ayudó a cambiar de posición.
-¿Te gusta?Asentí y ella rió bajo. Estuve sentada sobre ella segundos después. Cerrando los ojos con fuerza y sintiendo sus manos apretar mis pechos, esperaba a que yo me moviera con libertad. Arriba abajo, hasta que la vi correrse conmigo. Sacó el dildo de entre nosotras y por fin pude verlo, dios, era grande, aún así no me importaba, entre besos la ayude a quitárselo para lanzarlo en alguna parte, de verdad no entendía como podía seguir aún, yo me sentía realmente complacida con sus atenciones, por la forma en que me tocaba y me hacía disfrutar de cada segundo con ella. Besé su frente para tomar un poco de aire. El descanso duro poco.
Besó mi cuello desde esa posición y buscó mi entrada con sus manos, apretó mi culo y siguió hasta entrar en mi otra vez.
Fin flashback
-Estas pérdida.
Mi amiga seguía a mi lado y yo en cambio recordaba cada instante de la noche. Quería hacerlo otra vez, aunque me sintiera cansada y completamente satisfecha, necesitaba sentir a Yurielkys de nuevo conmigo.
-Es que...fue increíble de verdad, yo....
El sonido de mi móvil nos interrumpió. Reconocí su número y sonreí demasiado antes de contestar. Quería verla para tomar la comida con ella, para besarla aunque fuera unos pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú y Yo - Yuleria
SonstigesValeria y Yurielkys se encuentran e inmediatamente Yurielkys siente rechazo hacia la otra mujer, pero habrá algo que tratará de unirlas a toda costa.