.
Tú ibas con él, yo iba con ella
Jugando a ser felices por desesperados
Por no aguardar los sueños
Por miedo a quedar solos
Pero llegamos tarde
Te vi y me viste
Nos reconocimos en seguida
Pero tarde, maldita sea la hora
Que encontré lo que soñé
Tarde (*)
.
Observaba la carretera, desde la ventana trasera del automóvil. Sentía una profunda tristeza en su corazón. Hacía tiempo que su vida no tenía sentido, ni rumbo. Hacía tiempo que sólo deseaba desaparecer.Había pasado el receso escolar en su casa con su familia. Esa última noche había salida con algunas amigas de la preparatoria, y se le había hecho demasiado tarde, por eso su padre había decidido a llevarla de regreso. Y su madre había querido acompañarlos para estar un rato más con ella, antes de que comience el nuevo semestre en la universidad y casi ni tengan tiempo de verse.
Era de madrugada, la autopista estaba casi vacía, muy pocos autos andaban a esas horas un domingo.
-¿Estás bien, cariño? - preguntó su padre, mientras la observaba por el espejo retrovisor.
-Estoy bien, no te preocupes. - le respondió la pelirroja. Aunque ella misma se dio cuenta de lo poco convincente que había sido.
-Nos preocupas, Karu.- continuó su madre. - Sabes que puedes decirnos lo que sea. - ¿Es por tus amigas? ¿Las extrañas? Quizás puedas viajar a Pekín en las próximas vacaciones, al menos podrías ver a Fuu...
-Mamá... ¿Lo dices en serio?
-Haríamos lo que se por ti, cariño.
-De todos modos, ni siquiera se en donde vive... Ella no volvió a hablarme. Y no es sólo eso... a decir verdad, no estoy muy a gusto en la universidad...
-Pero, Hikaru... creí que lo que más deseabas era ser doctora...
-Lo es... pero...
-¡Cuidado! - el grito de su madre la hizo sobresaltarse. Al levantar la cabeza, pudo ver la brillante luz de un camión que venía directo hacia ellos. En ese momento, y a pesar del terror que invadió su cuerpo, sintió una calidez, algo así como una intensa luz que la rodeaba. De repente se sintió como en casa.
Despertó en una cama de hospital, aturdida y con un fuerte dolor de cabeza. Miró a su alrededor, tratando de entender que había pasado, dónde estaba. Se encontró con Satoru, dormido en un sillón a su lado. Miró a su alrededor. Estaba conectada a un monitor, llevaba suero. Intentó recordar lo que había pasado. El camión viniendo directo hacia ellos, el auto rodando. ¡Habían tenido un accidente! Su último recuerdo era la sensación de terror al notar que el auto daba varios trompos sobre sí mismo.
-¡Despertaste! - dijo Satoru, poniéndose de pie. La abrazó con fuerza.
-¿Qué fue lo que pasó? – preguntó, con temor a escuchar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella De La Mañana (Destino II)
Misterio / Suspenso✨Está historia es la continuación de Destino ✨ (si no la has leído, ve a buscarla a mí perfil). Esta vez, no será Céfiro quien esté en peligro, si no la Tierra, ¿Seran capaces nuestras heroínas de arriesgar su vida para salvarla? ¿Que encuentros y...