"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar"
Peten Pan
.
Se asomó por la puerta de la habitación de su hija, sólo para observarlas sin que la vean. Había una química entre ellas, que hacía pensar a cualquiera que habían sido las mejores amigas todos esos años. Escuchó con atención lo que la niña le contaba a su hija.
-Entonces, ¿en ese mundo no existe la nieve? - preguntó Fuumi
-Ni siquiera hace un poco de frío. Todo es perfecto, esas tres guerreras, las representantes de los dioses, hacen que todo así sea.
-¿Y no hay una princesa en ese mundo mágico?
-Claro que si... la guerrera del viento se casó con el rey de aquel mundo y tuvieron una hija... la princesa...
Kuu abrió los ojos con sorpresa, al oír de la boca de Himeko las palabras "guerrera del viento"
ஐ ஐ0
Entonces, la guerrera del viento, la guerrera del agua y la guerrera del fuego, salvaron a Céfiro y volvieron a su mundo, con la promesa de que algún día volverían. Se acercó a ellas, Fuu se sorprendió al verlas, no se había dado cuenta de que la escuchaba.
-Qué bonita historia, Fuu... ¿Es una historia china?
-Es una historia que inventó mí mamá... Tía Kuu...- intervino la pequeña de cabellos dorados. - Lástima que las heroínas tienen que volver a su mundo y no pueden quedarse en Céfiro...
ஐ ஐ
-Céfiro...- dijo Kuu, mientras entraba a la habitación. Himeko levantó la vista para observarla, con esos tristes ojos miel. - Es la historia que siempre te contaba Fuu, al parecer siguió haciéndolo... y tiene continuación... ¿Las heroínas si pudieron volver? - Himeko sonrió, le sorprendía que ella aún recuerde esa historia.
-Si, claro que sí, porque ellas lo desearon con todo su corazón, y en Céfiro, el corazón manda.
-Vaya imaginación que tiene Fuu... Pero, entonces... ¿ellas ya no volvieron a su hogar nunca más?
.
•.¸¸•'¯'•.¸¸.ஐ ஐ..•.¸¸•'¯'•.¸¸.
.
-Es aquí...- dijo Umi, deteniéndose frente al alto edificio. Los demás se detuvieron detrás de ella.
-¿Estás segura de que seguirá tal y como lo dejaste? - preguntó Fuu, preocupada por lo que estaban a punto de hacer.
-El único que supo de este departamento fue Brandon, lo compre con mí primer sueldo de actriz, de modo que mis padres no supieron de él. La llave y las escrituras están en una caja fuerte en un banco de Inglaterra, a la que nadie más que yo puedo acceder, ni siquiera él. De todos modos, si él realmente es la persona que he conocido, estoy segura de que ha dejado este departamento tal y como estaba.
-Entonces, ¿Estamos aquí solo suponiendo que aún eres la dueña de este departamento? – preguntó Fuu.
-¿Tiene una mejor idea, su majestad? - dijo Umi, con ironía. Fuu se encogió de hombros. La verdad es que era la única idea que tenían para permanecer en Mundo Místico en lo que encontraban a su hija.
-Bueno... podemos entrar de una vez...- se apresuró a decir Ferio. - ¡Hay demasiado ruido aquí!
-Por supuesto, entremos. - Umi se apresuró a entrar, luego miró para ambo lados, buscando el elevador. La realidad era que nunca había estado allí, lo había comprado estando en Inglaterra, y de todo el papelerío se había ocupado Brandon. Cuando pudo divisarlo, se acercó a él. - es en el décimo piso, debemos subir. - dijo, presionando el botón que hizo que el elevador abriera sus puertas.
ESTÁS LEYENDO
La Estrella De La Mañana (Destino II)
Gizem / Gerilim✨Está historia es la continuación de Destino ✨ (si no la has leído, ve a buscarla a mí perfil). Esta vez, no será Céfiro quien esté en peligro, si no la Tierra, ¿Seran capaces nuestras heroínas de arriesgar su vida para salvarla? ¿Que encuentros y...