Todos estaban al rededor de Maggie y su bebé.
Tu y el o ella están bien? -pregunto Daryl torpemente haciendo que ría-. Perdón, no se de esas cosas.
Lo se, y si, estamos bien, dentro de dos meses o menos nacerá -le dije mientras acariciaba mi vientre-. Quieres tocar?
El asintió levemente, tome su mano y la puse en mi vientre, el bebé dio una patada haciendo que Daryl se asustara y quitara su mano inmediatamente de mi vientre.
Le caes mal -dije con sarcasmo haciendo que el soltara una pequeña risa-. Es broma, le agradas, hizo eso con Maggie, Sasha y Jesús muchas veces.
Jesús toco tu vientre? -preguntó-. Lo hizo?
Y a este que le pico, que se fumo y no invitó?.
Lo hizo, un par de veces, dos o tres, por que? -pregunte sin saber nada, por que se pone así?-.
No dijo nada y salio del remolque, iba a seguirlo pero no quise caminar, esto de estar embarazada es mucho trabajo como para seguir personas enojadas.
○○○
Jesús la toco?, que mierda?, pensé que yo fui el primer hombre en tocar su vientre.
Voy a matarlo.
Me ayudo a escapar.
Pero voy a matarlo.
Además, Lane es muy estúpida al dejar que Jesús tocara su vientre antes que yo, digo, no es que yo sea el padre del niño o algo, pero aun así me molesta.
○○○
La noche había llegado, la luna estaba hermosa.
Estaba sentada en el césped, mientras veía el cielo.
Senti como alguien se sento a mi lado.
Era Daryl, sus ojos celestes dieron con los míos color marrón caca.
Su vista se desvió al cielo, buscando hacer que sus nervios se desvanecieran, pero Daryl era alguien muy transparente.
Si estaba mal se notaba.
Si estaba feliz se notaba.
Si estaba enojado se notaba.
Si se preocupaba se notaba.
Si extrañaba a alguien se notaba.
Aunque, nunca me di cuenta de todo eso, por que sabia cada pequeña expresión suya?.
Eso no importa, el es así, Daryl es así, transparente.
Deje de mirarlo y puse mi vista en el cielo, al hacer esto sentí como el me miró de reojo.
Sus manos se movian un tanto nerviosas, estaba por decir algo que le causaría vergüenza.
Lane... -dijo en un tono demasiado suave haciendo que volteaba a verlo-. La luna esta muy hermosa esta noche, ¿no crees?.
Como sabia eso?, digo, eso es parte de una cultura japonesa, como el sabia de eso?.
Ahora puedo descansar en paz.. -dije casi en un susurro haciendo que el volteaba a verme inmediatamente-.
El parecía sorprendido por que yo sabia sobre eso.
Pero parecía sorprendido por algo más.
Gire mi cabeza en su dirección y me encontré con sus ojos azules que me estaban viendo desde hace un rato ya.
El me sonrío y yo hice lo mismo, apoye mi cabeza en su hombro y a el no pareció molestarse.
Era lindo ver esta pequeña faceta de Daryl.
Y así nos quedamos, mi cabeza apoyada en su hombro mientras ambos mirábamos el cielo.
○○○
Se que este capitulo estuvo un poco corto JAKSJAJS
Pero es que no tenia ni idea de que podia escribir, pq normalmente subo dos capítulos al día, pq los fines de semana no subo capítulos.
Me disculpo de antemano si hay alguna falta ortográfica JAKSJAKJS
Nos vemos mañana con los nuevos capítulos vvs, lavense la cola😘
ESTÁS LEYENDO
JSS - Daryl Dixon.
FanfictionPor que eres así? -preguntó esperando una respuesta de mi parte-. Así como? -le pregunté-. Así de fría, no eres una mala persona, pero, el hecho de que seas así me hace dudarlo -me dijo-. Al escuchar lo que dijo, simplemente reí. Quieres saber por q...