3

128 5 1
                                    

Los meses pasaron, y las cosas han cambiado drásticamente.

No pensé en llevarme tan bien con ese grupo, o al menos con Michonne, Rosita y Maggie.

Las cuatro mejoramos nuestra relación, ahora somos un tipo de amigas o algo así.

Nunca tuve amigos, solo esos tres hermanos, espero que estén descansando en un lugar mejor.

Ahora mismo Luke y yo nos encontrábamos en las puertas de Alexandria junto a Daryl y Rick y Damon.

Damon es algo así como mi novio, no aclaramos bien la relación, pero a Luke no le agradaba eso.

Todo listo? -preguntó Luke-. Si es así tomen sus armas y vamonos, entre más rápido salgamos más rápido vendremos.

Y tenía razón, entre más rápido encontráramos armas, cosas, más rápido regresaríamos.

Todo listo Rick, las armas, municiones y el mapa junto a las mochilas, todo esta listo -dije mientras me ponía la tela en la cara que hacía de mi máscara-. Podemos irnos.

De acuerdo, y recuerden, no se separen, y si tienen problemas solo griten y les ayudaremos -dijo Rick-. Vamonos.

Todos nos subimos al auto, era algo así como una caravana, pero ayudaría mucho al momento de guardar las provisiones.

Llegamos al lugar planeado, no estaba tan lejos de Alexandria, así que no tardaríamos mucho en llegar.

Bien, revisen todo, que no quede nada, si hay medicamentos llevenlos todos, lo más mínimo que sirva lo llevan -dijo Rick-. Daryl, ayúdame con la puerta.

Daryl se puso a la par de Rick para poder abrir la puerta, yo saque mi espada de su cartucho y me puse enfrente de la puerta por si habían caminantes.

Uno, dos tres -dijo Rick, de ahí solo salieron 7 caminantes a los cuales mate con facilidad-. Bien hecho Lane.

Entramos al lugar y el olor era asqueroso, a pesar de tener algo que me cubra la nariz aun se sigue sintiendo el olor.

Saqueados todo, habían muchas cosas, pero yo quería buscar algo para Lia, ella nunca tuvo una mascota, ninguno de nosotros tuvo una, pero, yo le prometí que algún día tendría una mascota.

Es estúpida la idea de pensar eso siquiera, en un mundo como este, las mascotas solo estorban.

Pero aún así le prometí algo a mi pequeña, y se lo conseguiría.

Me dirigí hacia el bosque adentrandome en este, buscaba algo así como un conejo, a ella le gustará.

Seguía con mi búsqueda hasta que escuche pasos detrás de mí, saque mi espada y me di la vuelta dispuesta a cortarle el cuello a la cosa que este detrás de mi.

Pero para mi sorpresa lo único que encontré, fue a Daryl.

Que haces aquí sola? -pregunto mientras miraba a mi alrededor-. Es peligroso.

Se cuidarme sola, no tienes que preocuparte cazador -dije mientras guardaba mi espada-. Que haces tu aquí?.

Te seguí, por si hacías algo estúpido -dijo mientras paso a mi lado caminando-.

Lo único estúpido que puedo hacer es dejar que me maten, cariño, y no es necesario que me sigas para cuidarme, se hacerlo sola -le dije mientras caminaba a su lado, pero siempre buscando un conejo-.

Se que puedes cuidarte sola, pero si no vuelves Luke nos va a matar a todos -dijo mientras seguía caminando a mi lado-. Es muy sobreprotector contigo y con Lia.

Lo se, el es así, siempre lo ha sido -al terminar mi oración escuchamos un ruido en los arbustos, Daryl alzó su ballesta-. Espera, no dispares.

Me acerque lentamente y vi a un pequeño conejo, de color blanco, sonreí al encontrar lo que buscaba.

Le gustara a Lia, estoy segura de esto -le dije al cazador-. Lia jamas tuvo una mascota, ninguno de los tres tuvo una alguna vez.

El cazador solo me veía, atento a cualquier movimiento que hiciera mal.

Pero alzó su ballesta al escuchar unas ramas romperse, rápidamente tome al pequeño roedor en mis brazos.

El caminante que estaba ahí, desapareció completamente, así que optamos por seguir sus huellas.

Al hacerlo encontramos una especie de cráter con cientos de caminantes, mierda.

Rápidamente corrimos hacia el lugar donde se encontraba Luke con Damon y Rick.

Rick, ven a ver esto -le dijo Daryl-. No hagan ruido para nada, si quieren vivir.

Nos dirigimos de nuevo al lugar en el que estábamos Daryl y yo anteriormente, Rick al ver esto abrió los ojos como platos.

Que hacemos?, estos caminantes están cerca de Alexandria -dije con el conejo en brazos-. No podemos matarlos ahora, no tenemos muchas municiones y llamaríamos más la atención.

Rick solo se quedo pensando por un momento.

Volvamos a Alexandria, tengo un plan, puede servir -dijo Rick, todos asentimos y nos fuimos de ahí-.

○○○

Hola, espero que les este gustando la historia, tratare de actualizar seguido.

Por cierto, Damon es algo así como el novio de Lane.

Por cierto, Damon es algo así como el novio de Lane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que te valga vrg si es Damon Salvatore JAKSKAJS.

Nos vemos en el próximo capítulo

JSS - Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora