Cada día avanzábamos más con el puente, Lane estaba demasiado exhausta, los niños la mantenían ocupada.
Aveces Rosita la ayudaba a cuidarlos, era un trabajo difícil tener que cuidar a dos niños.
Y a pesar de que yo también quería ayudar ella siempre me decía.
"Tu ayuda a los demás, yo me encargo de nuestros hijos".
Y me dedicaba una linda sonrisa.
Han pasado tres meses desde que nacieron los mellizos.
Ambos tienen un gran parecido a sus tíos, es la genética supongo, Lane no tenia mucho parecido a ellos pero si tenían ciertas facciones iguales.
Lane cortó su cabello, lo tiene a los hombros, aún lo tiene blanco.
Rosita en su última expedición le consiguió tintes para el cabello, Rosita sabe que el blanco y el rojo son sus colores favoritos, así que le consiguió tintes para el cabello.
Hoy Lane iría a ayudarnos un poco con el puente, aun que las veces que ha ido no ha hecho mucho, solo se queda sentada riéndose de las cosas que hacemos o cuando se nos caen cosas.
Estas lista, linda? -le pregunté a Lane que se estaba amarrando el cabello. Bueno, el poco cabello que tiene-. Te ves más linda con el cabello suelto.
De que hablas Dixon?, estas diciendo que prefieres mujeres con cabello suelto?, de acuerdo, vete con la otra -bromeo, terminó de amarrarse el cabello y se acercó a mi para darme un beso-. Aun que sabes perfectamente que jamás vas a olvidarme.
Ella tenia razón, es la primera mujer a la que amo y a la que amaré.
La tome de la cintura y le di otro beso.
Vamonos, se nos hará tarde -dije-.
Ambos bajamos las escaleras y vimos a Rosita en el suelo de la sala jugando con Heather, Luke y Lia.
Señorita Rosita Dixon, que hace usted tan temprano en mi casa? -dijo Lane, mire a ambas mujeres con una sonrisa-.
Que ya no puedo visitar la casa de mi mujer? -dijo Rosita-
Yo me retiro para que hablen, me incomodan -ambas mujeres se rieron, me acerqué a mis hijos y les di un beso en la frente-.
A los cinco minutos Lane salió de la casa, se subió a la moto y me abrazó por la cintura.
Recuerdas la primera vez que me llevaste en tu moto? -me preguntó-.
Claro, ibas abrazada a mi de la misma manera, como olvidarlo? -ella río, prendí la moto y abrimos camino hacia el puente-.
Últimamente varios Salvadores han muerto, por culpa de Ocean Side, yo lo sabia pero no dije nada, por que necesitábamos terminar el puente, muchos caminantes se han acercado al puente.
Había una horda cerca, Jadis la descubrió.
Llegamos al puente, todo era un completo desastre.
Había caminantes por todos lados, Salvadores muertos, Gabriel, Carol y algunos otros chicos de Ocean side junto a Maggie y Michonne estaban matando a algunos caminantes.
Busqué a Rick con la mirada pero no lo encontré, le dije a Lane que tuviera cuidado ya que ella quería ayudar a matar a los caminantes.
Fuí en busca de Rick pero no lo encontré por ningún lado, estaba comenzando a preocuparme.
Alcanzamos a matar a todos los caminantes que estaban por la zona.
Hasta que vimos a Rick caminando por el puente, traía a la horda detrás de el.
Vi como Lane, corría por el puente, quería ayudar a Rick, iba a moverme, cuando vi que Rick encendió las dinamitas que estaban ahí, Lane llegó a su lado para ayudarlo, pero fue muy tarde por que el puente explotó.
Vi todo pasar en cámara lenta, antes de que el puente explotara logre escuchar como Lane gritó que me amaba a mi y a los niños.
Después de eso todos los caminantes empezaron a caer por el puente.
Lo que alguna vez construimos estaba hecho pedazos.
La mujer que amaba ya no estaba en el puente.
Quería que todo esto fuera un mal sueño, pero al escuchar el llanto de Michonne me di cuenta que no era un sueño.
Ella ya no estaba.
Mi mujer, la madre de mis hijos, el amor de mi vida no estaba.
Empecé a buscar a los alrededores del puente pero no encontré nada.
Lane y Rick no estaban.
Mi mujer no estaba.
Mi hermano no estaba.
Una parte de mi aún decía que seguían con vida.
Ellos no podían estar muertos.
O sí?.
ESTÁS LEYENDO
JSS - Daryl Dixon.
FanfictionPor que eres así? -preguntó esperando una respuesta de mi parte-. Así como? -le pregunté-. Así de fría, no eres una mala persona, pero, el hecho de que seas así me hace dudarlo -me dijo-. Al escuchar lo que dijo, simplemente reí. Quieres saber por q...