13

36 3 0
                                    

Dos semanas habían pasado desde que dormí con Daryl, su calor, el lado derecho que el ocupaba se sentía frío.

Dos semanas.

Se sentían como una eternidad.

Una que no estaba dispuesta a pasar.

Tome a Heather y la lleve con Rosita, era la única que podía cuidarla, pues casi todos estaban ocupados, y Rick, bueno el se iría en unos minutos.

Y como si del mismo Rey de Roma se tratará, apareció detrás de mi junto a Carl y Judith.

Vas a algún lado? -me preguntó, el sabia que no resistiría ir tras la cabeza de Negan así que supongo que Daryl le dijo que me vigilará de cerca-. Sabes, Daryl me dijo que..

Si, supuse que te diría eso, pero ya que, tome una desicion, y no voy a dejar que nadie interrumpa en lo que haré.

Hija es peligroso, lo sabes verdad? -el pareció darse cuenta de como me había llamado-. Lo siento..

Esta bien -lo interrumpí-. No me molesta para nada, suena lindo, pero muy acosador.

Logre que el riera junto a Carl quien también estaba escuchando la conversación.

Lane, estas segura? Es peligroso allá afuera y si vas sola es peor, mejor quédate conmigo y Judith, quiero mostrarte algo -dijo ahora Carl, pero como dije, nadie iba a intervenir en lo que haré-.

Si, estoy segura, cuida de la pequeña Judith y de Heather mientras no estoy pequeño roba chicas -el río por el apodo que le puse, se lo habia puesto por que varias chicas en Alexandria ya le habían hechado el ojo a mi pequeño-.

Ten cuidado hija -se acerco y me dio un pequeño beso en la frente mientras sacudía mi cabello-. Cuídate, lo digo enserió, te quiero devuelta en una pieza.

Si papi -dije entonando el "papi" en un tono sarcástico-. Nos vemos pequeño roba chicas, nos vemos Jude.

●●●

Me encontraba arreglando algunos explosivos cerca del Santuario cuando escuche a Carl por la radio.

Lane, estas ahí?, recuerdas que dije que queria mostrarte algo verdad?, se que tal vez estés ocupada, pero podrías volver a Alexandria? -dijo con la respiración agitada-.

Carl, que tienes, pasó algo? -dije preocupada-.

Estoy bien, solo quiero que vuelvas, quiero presentarte a alguien -dijo tratando de regular su respiración-. Vendrás, no?.

No lo creo, estoy muy ocupada en estos moment... -no pude terminar mi oración ya que un salvador me encontró y empezó a atacarme-.

Lane?, estas ahí?, Lane est..as... b..ie..n?.. -la señal de la radio se estaba perdiendo, y se escuchaba distorsionado, pero aun así trataba de pelear contra el Salvador-.

El daba ligeros golpes hacia mi pero los esquivaba, pero no sirvió de mucho, ya que de un momento a otro estaba en el suelo, con el arriba de mi.

Las perros como tu no deberían estar en un lugar como este muñeca, pero haré que no sufras tan...

El Salvador no pudo terminar su frase ya que cayó muerto encima de mí.

Con una flecha en el cráneo.

Una flecha.

El único que usa flechas así de cortas es..

Daryl.

Daryl estaba frente a mi con su mirada llena de preocupación.

Estas bien Lanie?
-ese apodo..-.

Si.. estoy bien.. gracias Dar -me extendió su mano y con gusto la tome-.

Algo paso en Alexandria, tenemos que volver -ni si quiera pregunto el por que yo estaba ahí-. Segura que estas bien?.

Si, es solo que Carl me llamo por la radio y ahora dices que paso algo en Alexandria -tome un respiro y seguí hablando-. Volvamos.























●●●
HOLI

Perdón por no actualizar por casi 3 meses JAKSJAJS

Estaba ocupada con el colegio y últimamente no he estado bien con mi vida cotidiana.

Asi que me disculpo, tratare de actualizar.

Tal vez suba otro capitulo dentro de otro rato, o quizás mañana, quien sabe.

Nos vemos en el siguiente cap vvs


JSS - Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora