7

56 5 0
                                    

Eh estado aquí casi 7 meses, eh contado los días y concuerdan.

El trato aquí es una mierda, pero, al menos a Lane no la trataban mal y la dejaron irse.

Supongo que ella esta bien, tiene a Rosita, Maggie y Michonne.

Ellas van a cuidarla bien en mi ausencia, de eso estoy seguro.

Pasaron varios minutos y llego Dwight y me llevo donde siempre, el patio.

Honestamente no entiendo que mierda me ponen a hacer si no puedo matar a los caminantes de la reja, pero no importa.

○○○

Maggie y yo estábamos en Hilltop, nuestro embarazo iba bien, Maggie tenia dos meses de embarazo más que yo, su bebe nacera pronto, y Glenn no lo verá nacer.

Que mierda.

Damon tampoco verá a su hijo nacer.

Damon ni si quiera sabía que tendría un hijo.

Terminamos -dijo el doctor-. Sus bebés están bien, Maggie tu bebé nacera dentro de estos días -nos dedico una sonrisa y nos dejo ir-.

Maggie y yo salimos del remolque y nos dirigimos al remolque de Jesús, el nos dejo quedarnos ahí junto a Sasha.

Ya sabes el nombre que le pondras a tu bebé Maggie? -le pregunte y ella me sonrío-. Que le pondras? Panfleta? -dije y ella río-.

Si es niña le pondré Beth, si es niño Hershel -dijo mientras me sonrío-. Que nombre le pondras tu?.

Bueno, yo pensaba ponerle Pandita a mi hijo pero creo que no me vas a dejar -dije y ella se rio a carcajadas-. Asi que si es niño le pondré Damon y si es niña Heather.

Heather? -preguntó-. Damon lo pondras por el, pero y Heather?.

Así se llamaba su hermana, ella era muy dulce, era un rayito de luz en toda esta oscuridad, pero murió casi al inicio de todo esto -le dije y ella me dedico una sonrisa de apoyo-.

Pues Damon o Heather será -dijo mientras me abrazaba por los hombros-. Oye, soy yo el embarazo hizo que te encogieras?, te veo pequeña.

Ja Ja Ja, agarrame que me muero de la risa Maggie Rhee Greene.

Ella solo río y nos adentramos al remolque, ahí estaba Sasha.

Y Jesús? -pregunto Maggie-.

No estaba contigo? -dije-.

El salio por unas cosas, volvera dentro de unos días, o al menos eso fue lo que me dijo -dijo Sasha acomodando la mesa-. Vengan a comer, les hice el almuerzo.

No sentamos a comer tranquilamente mientras hacíamos bromas de todo y hablábamos de cualquier estupidez.

Pero Maggie no empezó a sentirse bien.

Se paro y había un charco de líquido transparente en el suelo.

Mierda.

Sasha tuvo que llamar al doctor mientras que yo estaba a su lado tomando su mano y haciendo que se calmara, pero no parecía ayudar mucho.

El doctor llego y empezó a hacer la labor de parto.

Sasha y yo no pudimos estar al lado de Maggie, pero solo se escuchaban gritos de su parte hasta que cesaron por completo para dejar escuchar los llantos de un bebé.

Glenn Junior había nacido.

Sasha y yo pasamos a ver a Maggie y a su bebé.

Ella lo tenia en brazos mientras lo veía.

Es un niño -dijo-. Es Hershel.

Se podía ver si inmensa sonrisa, estaba feliz, y yo también, por ella y por su hijo, Hershel.

Pero la felicidad duró poco cuando las puertas de Hilltop se abrieron.

Sasha se asomo por la ventana para ver que pasaba.

Son ellos, es Rick -dijo Sasha feliz-.

Las dos salimos del remolque para ir a verlos.

Rick y el resto nos miraban felices.

Michonne corrió hacia mi junto a Rosita y me abrazaron.

Estas bien? Te ves muy bien -dijo Michonne-.

Yo siempre me veo bien querida -dije y las dos se rieron-.

Donde esta Maggie? -pregunto Rosita, amo a esa mujer-.

En el remolque -dije y ambas asintieron-.

Rick vino hacia mi y me abrazo, me preguntó si estaba bien y asentí.

Hay alguien que quiere verte -dijo y se hizo a un lado para dejar ver a..

Daryl

Camine a paso rápido hacia el para lanzarme en sus brazos para abrazarlo.

Un abrazo que recibió gustoso, ambos habíamos vivido una mierda estando encerrados.

Ahora podíamos estar juntos y cuidarnos mutuamente.

Me separe lentamente y el tomo mi rostro entre sus manos.

Estas bien? -pregunto preocupado-. No te lastimaste?

Estoy bien, y ahora tu también lo estas -dije y ambos juntamos nuestras frentes-.

JSS - Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora