12

46 4 1
                                    

Este capitulo contiene escenas +18.

No me hago responsable si alguien sale traumado de aquí JAKSJAJ.

○○○

Nos encontrábamos en Alexandria.

Todo había salido bien, tomamos las armas, y con ayuda de otra comunidad podremos matar a Negan.

Pero Daryl seguía enojado por haberme ido sin decir nada.

Entramos a casa y vimos a Maggie junto a Heather y Hershel.

Como les fue? -pregunto sonriendo-.

Muy bien, demasiado diría yo -dije sonriendo, Daryl paso de largo y se fue a su habitación-. Bueno, no todo salio bien.

Se ve enojado, te lo dije -me dijo haciendo que pusiera mis ojos en blanco-. Te molesta si Heather se queda a dormir hoy en mi casa?, Hershel y ella se llevan muy bien.

Si esta bien, me la traes mañana, pero cuando la traigas tiene que estar deayunada, bañada, y con sus patitas oliendo a quesito -dije haciendo que Maggie ría-. Entendido?.

Si mamá, nos vemos mañana Lane -Se fue junto a Hershel y Heather-.

Subí al segundo piso de la casa para tomar una ducha.

Pero alguien ya estaba en el baño tomando una ducha.

Sabia perfectamente quien era.

No había nadie más en casa que Daryl y yo.

Toque la puerta esperando respuesta de su parte, pero solo se abrió dejando ver a Daryl con una toalla en su cintura y su torso descubierto.

Se veía tan.

Jodidamente sexy.

El solo me vio por un segundo y se fue a su habitación.

Entre para darme una ducha, me lave el cabello, y me lave bien todas las partes de mi cuerpo, dejando así la sangre de caminantes fuera.

Al salir de la ducha vi que no había ninguna toalla.

Mierda.

Daryl se llevo las dos toallas.

Hijo de perra.

Que listo.

Daryl toco la puerta del baño.

Necesitas algo, cariño? -si, necesito la maldita toalla que te llevaste-. Creo que no había toalla ahí, tengo una, la quieres?

Se esta vengando de mi.

Lo odio.

Y lo amo.

Podrías darme la toalla? -si el quiere jugar con fuego saldrá quemado-. La puerta esta abierta.

Al parecer no esperaba eso de mi parte, pues se quedo callado un par de segundos antes de abrir la puerta.

JSS - Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora